Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 18 Mar, 2012 10:35 pm Asunto: Semana 12 (2012) |
|
|
Hola muy buenas, otra semana mas y mas saliditas, en mi caso no lo haré hasta el martes.
Nos vemos.... _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Dom 18 Mar, 2012 11:15 pm Asunto: |
|
|
Si mañana va a salir alguien que se manifieste, o que calle hasta el martes... |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Dom 18 Mar, 2012 11:36 pm Asunto: |
|
|
Yo no lo tengo seguro , lo intentaré.
Sí no estoy a la hora de costumbre no espereis .
Nos vemos |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Lun 19 Mar, 2012 1:14 am Asunto: |
|
|
Buenas, yo si que saldré el lunes...eso si, según el día que haga pués esta semana se presenta con lluvias, que ya tocaba que esta el monte mu seco.
Pujaremcomamics te he mandado un mp con el nº de movil.
Mi intención es salir el lunes y volver sin mojarme ....  |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Lun 19 Mar, 2012 3:07 pm Asunto: |
|
|
buenas... las fotos
En el vigia de la coscollada, Jonathan, Jordi y Nicolas
Shot at 2012-03-19
Pujemcomamics, bajando por la trialera que hay detrás del vigia que enlaza con la trialera de la cantera
Shot at 2012-03-19
La font de l´amigo , nicolas en camino
Shot at 2012-03-19
Nicolas en acción, el único que la subio
Shot at 2012-03-19
Pujem en acción, pero lo intento
Shot at 2012-03-19
Yo no salgo en la foto porque ni lo intente ( ..Para ir marcha atrás)
Nicolas en acción, el único que la bajo jejejeje
Shot at 2012-03-19
Nos encontramos con unos ciclistas que nos preguntaron para donde se iba para la font de l´amigo ( Ana y Juan ) jejejeje no sabían el camino ¿Serán nuevos ?
Shot at 2012-03-19
No pongo el recorrido por que no tengo gps para el track y no explico el camino porque yo ya me pierdo en cualquier sitio  |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Lun 19 Mar, 2012 3:51 pm Asunto: |
|
|
Anda, cuenta la verdad. No sabes explicarlo porque el mindungi del guia que que te has busacado tiene memoria de pez y confunde la font del Amigó con la del Tort. Y despues de ese pequeño detalle cualquier intento de coherencia en la orientación se complica mucho más.
Se te olvida comentar que, para mi pesar, me he pasado media mañana viendote el culo.
Por otra parte estoy contento porque he conseguido pasa los dos puntos conflictivos de la bajada a la font del Tort. Pero la curva en subida de mis pesadillas, que tui pasas sin despeinarte, na de na... |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Lun 19 Mar, 2012 4:08 pm Asunto: |
|
|
la font de l´amigo es la esta antes de subir al vigia de badalona yendo por la pista a mano derecha, pues esas montañas tan altas ( Pi candeler, la coscollada, poblat iberic de les maleses ....) pertenecen a la serralada de l´amigo.
Y la font del tort, se encuentra entre medio de las antenas de montcada ( Turo de moia ) y la carretera de la roca ( Por el rio besos)
..... |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 19 Mar, 2012 4:19 pm Asunto: |
|
|
Muy buena ruta os habéis dado compañer@s, muy bien por el fotógrafo oficial, no hace falta track viendo la fotos ya veo por donde habéis pasado. Y vaya con el Niko hacia tiempo que no te veía disfrazado de ciclista, haber si te dejas ver mas...
Mañana nos vemos si tenéis ganas..., y si por aquellas cosas apareciera la lluvia..., pues otro día de descanso y que llueva que falta hace.. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 19 Mar, 2012 4:34 pm Asunto: |
|
|
Yo he llegado tarde a los olivos y ya se habían puesto en marcha , no he podido contactar con ellos( esto de los moviles y el no escucharlos ). Pues nada he pensado "tiro y haber si los veo " pero nada . Cuando ya habia hecho unos kilometros y conseguimos comunicarnos, unos estaban para la subida del tanatorio y yo subiendo de los minerales. Punto de encuentro los bancos "como no" y allí que me encontre con Juan , vuelta a subir hasta los pinos y bajada por la font de l´amigo y para casa . Si sumamos los kilometros de todos no veas que pasada !!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mar 20 Mar, 2012 6:11 pm Asunto: |
|
|
Salida bastante suave la de hoy, eramos Ivan, ecaos y yo, pues eso que Ivan nos ha pedido por favor que no le diéramos mucha caña, pues ha estado algunos meses trabajando en no se que país asiático?, así que la ruta a sido floja, muy floja: ruta de hoy
Luego y para seguir las buenas costumbres nos hemos ido al MACA.., allí se nos ha unido el Maestro, que nos ha dicho, que esta mañana cuando venia al punto de encuentro, se ha dado cuenta, cuando estaba ya en la calle, que se había olvidado la bici , y que viendo que llegaría muy tarde a decidido quedarse en casa, y claro como se aburría a entrado en interneee.., luego a una de estas paginas que venden chuches para bicis.., ha visto algo que le ha gustado.... y a dicho... a tomar por saco!!!, ha pulsado el botón!!...y no digo mas que luego todo se sabe..
Nos vemos el Jueves _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 22 Mar, 2012 10:14 am Asunto: |
|
|
Mejor nos vemos mañana, que hoy el día no acompaña para nada... _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Jue 22 Mar, 2012 11:10 pm Asunto: |
|
|
Nos vemos el viernes ¿ Quien mas se apunta para traer la bici llena de barro ????  |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Jue 22 Mar, 2012 11:48 pm Asunto: |
|
|
Yo voy |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Vie 23 Mar, 2012 12:14 am Asunto: |
|
|
yo lo intento!!! pero le he cambiado la tija y los frenos y no se como iran, saldre un pelin antes para probarla, no vaya ser que vaya frenado o la tija se me baje, si todo esta ok, me apunto
hasta mañana _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
|