Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****

|
Publicado: Jue 22 Mar, 2012 1:32 am Asunto: Salida Sabado 24 Marzo. |
|
|
¿ Que os parece una salida por Collserola esta semana? Para dejar el GR-92 tranquilito unos días, que tal un poquito de trialera, un poquito de pista, un poquito de Viaducto y tal, y tal, y tal......
Salidita que nos salgan unos 1.500m de desnivel más o menos y nos entretenga la mañana saliendo a las 08:00 de la Plaza Roja.
¿Va benne?
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Jue 22 Mar, 2012 6:22 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | Descanso para la Marcha. |
Primers símptomes de debilitat
+1 _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
Sacar \*/

|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 22 Mar, 2012 9:47 pm Asunto: |
|
|
Pasadlo bien.
Yo me voy a los Mallos de Riglos, ya estuve el año pasao y como lo pasé bien pues repetimos ...
 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Vie 23 Mar, 2012 4:45 pm Asunto: |
|
|
Hasta mañana a las 8 o'clock. ¿Se nos pasará el arroz?
Saludos |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Vie 23 Mar, 2012 7:13 pm Asunto: |
|
|
silvesterjm escribió: | Hasta mañana a las 8 o'clock. ¿Se nos pasará el arroz?
Saludos |
Supongo que no. Como la mitad nos emborracharemos esta tarde celebrando la gran noticia de la vuelta de Gordi a la Macarena, jejeje..... mañana habrá que hacer algo más suavito.
Track previsto......... aunque si nos animamos le metemos alguna variante, a gusto del personal.
Los más atrevidos podrán bajar "Los Bomberos".
08:00 AM en la Plaza Roja.
azzzta luegoooo !!!!!
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
JoseBdn -
|
Publicado: Vie 23 Mar, 2012 7:41 pm Asunto: |
|
|
Contad conmigo  |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Sab 24 Mar, 2012 12:09 am Asunto: |
|
|
Pues mira Pino, nosotros también nos quedamos por Collserola que les he prometido a un par de Llorones que los tengo que llevar a enseñarles unos cuantos senderitos que han reabierto de arbolitos y malezas y que ellos no han pasado nunca, de modos que tengo un recorrido mañana casi todo ello senderil, la trialera del Acueducto la tengo en mente, pero segun nos vaya la hora posiblemente nos veamos y si no es así que disfruteis, que Collserola esta ahora divina.
Un saludo.  |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Sab 24 Mar, 2012 9:14 pm Asunto: |
|
|
En Pino va posar l'ham amb mestria
¿ Que os parece una salida por Collserola esta semana? Para dejar el GR-92 tranquilito unos días, que tal un poquito de trialera, un poquito de pista, un poquito de Viaducto y tal, y tal, y tal......
Alguns només van veure això:
un poquito de trialera
un poquito de Viaducto
I quan va posar
Los más atrevidos podrán bajar "Los Bomberos".
se'ls van obrir uns ulsl com unes taronges.
Per això, a Sant Climent érem uns quants
Per anar a Collserola passem pel tub, però de baixada
I ja hi som. Comencen les trialeres, que en José Miguel passa sense despentinar-se
En Pino es reserva per la sortida de demà i fa una becaina a mitja sortida
Als peus de la matamatxos, una altra foto de grup, ara amb el Martin, que se'ns havia afegit a la carretera del cementiri
Alguns baixen, altres pugen, uns altres tornen a baixar. En fi, el festival de sempre
Després de baixar la trialera dels Bombers, una mica de relax al banc del sinofos, amb bones vistes de la Carretera de les Aigües
En José Maria ens insisteix que vol baixar més trialeres i, per complaure'l, el portem per unes quantes. No en té prou, encara en vol més, però se'ns fa una mica tard i decidim anar a Can Coll, on ens trobem a la plana major de Bttmania: en Chus, l'Scott
i l'Andreu, amb una Intensa mirada
Can Coll és un immens punt de trobada i no només ens trobem amb Bttmania, també veiem a Darth Wader Domingo, preparat per la foscor
Compartim un petit tram de ruta amb els Manies, un plaer veure'ls baixar
En Surfer ha provat la Intense de l'Andreu, crec que la bonica història que ha sorgit entre ells (entre el surfer i la bici de l'Andreu, vull dir) acabarà en una festa amb les campanes de boda repicant
I, després d'alguna trialera més -em sembla, ja he perdut el compte- i del tobogan que hem baixat tots sense excepció, ens hem plantat a Montcada. Jo m'he quedat amb el Pino i el Linneo, que m'han portat a més de 30 per hora riu avall, i això que a ells els feia vent de cara. A mi no, que m'he fixat en el Manolito i ja sé que un s'ha de quedar al darreE.
I ja falta menys pel proper dissabte... _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Ultima edición por Pere el Sab 24 Mar, 2012 10:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JoseBdn -
|
Publicado: Sab 24 Mar, 2012 9:53 pm Asunto: |
|
|
Muy buena salida, sólo puedo decir que me quedan muuuuuuuchso kilometros por delante para estar a vuestro nivel, siento si en algun momento os he retrasado, prometo ser un buen alumno y progresar adecuadamente.
Como en la úlitma salida he vuelto a aprender:
Lección 1: sigue la rueda del de delante
Lección 2: no pienses
Lección 3: culo pa'tras
Me queda una asignatura pendiente, el tubo, cuando he llegado ahí la lección 2 desapareció.
Pere en que momento pedí más trialeras???no recuerdo bien, entre sollozos?
Sin duda volveré a salir con vosotros, un fuerte abrazo, hasta la próxima. |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Sab 24 Mar, 2012 9:59 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: |
... Jo m'he quedat amb el Pino i el Linneo, que m'han portat a més de 30 per hora riu avall, i això que a ells els feia vent de cara. A mi no, que m'he fixat en el Manolito i ja sé que un s'ha de quedar al darreE.
I ja falta menys pel proper dissabte... |
Doncs aquests dos penques també et poden ensenyar a anar amagat darrere. Ho fan MOLT BÉ!
A veure si haureu cansat massa al Pino i demà no podrà... _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
 |
|