Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cumbreitor *

Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Sab 24 Mar, 2012 10:45 pm Asunto: Domingo 25 |
|
|
¿Algún dominguero dispuesto a sudar un poco? a las 8:30h en la plaza roja, se aceptan sugerencias. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Sab 24 Mar, 2012 11:39 pm Asunto: |
|
|
Qué os parece si nos hacemos "la ruta perfecta" confecccinada por PINO:ruta perfecta _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 24 Mar, 2012 11:52 pm Asunto: Re: Domingo 25 |
|
|
cumbreitor escribió: | ¿Algún dominguero dispuesto a sudar un poco? a las 8:30h en la plaza roja, se aceptan sugerencias. |
A mi el medico todavía no me deja acompañaros, pero espero que pronto pueda disfrutar de vuestra compañia  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Sab 24 Mar, 2012 11:56 pm Asunto: Re: Domingo 25 |
|
|
Gordi65 escribió: | cumbreitor escribió: | ¿Algún dominguero dispuesto a sudar un poco? a las 8:30h en la plaza roja, se aceptan sugerencias. |
A mi el medico todavía no me deja acompañaros, pero espero que pronto pueda disfrutar de vuestra compañia  |
que alegria Gordi de leerte de nuevo, a la proxima te esperamos |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Sab 24 Mar, 2012 11:58 pm Asunto: |
|
|
A las 8,30 estare alli , si no pasa nada |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 1:30 am Asunto: Re: Domingo 25 |
|
|
Gordi65 escribió: | cumbreitor escribió: | ¿Algún dominguero dispuesto a sudar un poco? a las 8:30h en la plaza roja, se aceptan sugerencias. |
A mi el medico todavía no me deja acompañaros, pero espero que pronto pueda disfrutar de vuestra compañia  |
Tiempo al tiempo Gordi, pronto disfrutatemos de tu compañia. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 10:51 am Asunto: Re: Domingo 25 |
|
|
Tu tranquilo, que no hay prisa..........nosotros te esperamos..............un abrazo........
Ayer no pude pasarme por la macarena, pero en cuanto pueda voy a verte............. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 2:23 pm Asunto: |
|
|
llegue 10 minutos tarde , me deje las llaves y tube que volver , mi hija y mi mujer iban a dar un paseo y no sabian cuando volverian, la proxima vez dejare mi telefono por si acaso, otro dia sera |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 8:45 pm Asunto: |
|
|
Gordi escribió: | A mi el medico todavía no me deja acompañaros, pero espero que pronto pueda disfrutar de vuestra compañia |
Tranquil, Gordi. Ja saps que els metges sempre tenen raó. No vulguis córrer, que hi ha temps per tot. Primer cal recuperar-se bé, no per córrer més les coses van millor. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Lun 26 Mar, 2012 11:15 am Asunto: |
|
|
super escribió: | llegue 10 minutos tarde , me deje las llaves y tube que volver , mi hija y mi mujer iban a dar un paseo y no sabian cuando volverian, la proxima vez dejare mi telefono por si acaso, otro dia sera |
Lástima te echamos en falta. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
|