Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 01 Abr, 2012 10:26 pm Asunto: Otra vez al Moro |
|
|
Unos amigos de Vilanova se acercaron a Castefa para hacer la trialera del Moro y les acompañamos dos partepiedras y yo.
En lugar de subir a la torre de vigilancia de la Desfeta, después del Purgatori, subimos por detrás del Puig de le Àguiles para bajar unas zetas de aupa. Otra vez para arriba y a disfutar de nuevo la bajada del Moro. Bueno yo es la vez que la he disfrutao menos y hasta llegar a casa no he descubierto porqué:
https://www.bttbadalona.com/Videos/Manitou.MP4
Tercer amortiguador que me da problemas, últimamente no hago más que romper cosas. Creo que en la caida de ayer algo tuvo que ver el amortiguador.
Disfrutamos con un grupo de gente cojon*da pero no hicimos fotos.
Los de Vilanova se iban a comer a casa pero nosotros no pudimos resistir la llamada de La Pava.
 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 01 Abr, 2012 10:32 pm Asunto: |
|
|
Y donde estan las fotos bajando por la trialera del Moro??, si nada más haceis que comerrrr jajajajaja... |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 02 Abr, 2012 11:05 am Asunto: |
|
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Lun 02 Abr, 2012 11:10 am Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Y donde estan las fotos bajando por la trialera del Moro??, si nada más haceis que comerrrr jajajajaja... |
No le provoques que como empieze a tirar de archivo van a salir de ahi trialeras para aburrir... Si necesitas un 200/57 de aire o de muelle para ir tirando me lo dices. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 02 Abr, 2012 11:17 am Asunto: |
|
|
pujaremcomamics escribió: | Martirio escribió: | Y donde estan las fotos bajando por la trialera del Moro??, si nada más haceis que comerrrr jajajajaja... |
No le provoques que como empieze a tirar de archivo van a salir de ahi trialeras para aburrir... Si necesitas un 200/57 de aire o de muelle para ir tirando me lo dices. |
Yo me lo pensaría.. Jordi, seguro que lo rompe..., pues no ves las hartass de comer y beber que se da..  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
|