|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Franky -

|
Publicado: Lun 25 Jun, 2012 9:16 pm Asunto: Consejo sillín |
|
|
Hola a todos,
Me tengo que comprar un sillín nuevo, ya que por algún tipo de fenómeno paranormal me lo he encontrado rajado cuando he ido a coger la bici hoy. Alguien me aconseja alguno, si puede ser, que sea bueno bonito y barato?
Gracias |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Lun 25 Jun, 2012 11:10 pm Asunto: |
|
|
Esto de los sillines es uina cosa muy personal, casi tanto como llevar la talla correcta de cuadro o unos frenos con un buen tacto personalizado!!
Sobre modelos y durezas es como los colores, cada persona tiene sus gustos. En Decarton tienes selle italia desde 24 lEuros, incluso ahora hay en oferta un fizzik.
En cuestiones de este tipo, quien te podra asesorar mejor es un compañero del foro que se hace llamar "Pantani", puedes encontrarlo en la seccion "barato, barato" del foro, enviale un mp y el te podra asesorar sobre modelo y precio que te pueda ir bien, bonito y sobre todo barato!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
Franky -

|
Publicado: Mar 26 Jun, 2012 1:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias rapyd74, me pondré en contacto con el y a ver que me aconseja.
Saludos.
Franky |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|