|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 15 Ago, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
Traca final en RIVA DEL GARDA
No se podía aguantar. El calor, el sudor, la alegría, el agua provocativa ...
Practicamente todos al agua, celebrando el final de la TransAlpina.
Fotos de todo el grupo "en bañador".
Camino al hotel y se acabó el pedaleo.
 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Mie 15 Ago, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
Gràcies, Diesel. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 15 Ago, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
RIVA DEL GARDA - MILAN
Un cafetito en una terraza de la plaza mayor.
Nos trasladamos hasta el aeropuerto de Milan para coger el avión. Pero como nuestro vuelo no salía hasta la noche, hicimos una visita a la ciudad de Milan.
La impresionante Catedral gótica.
Plaza de la Scala.
Unos helados que nos dejaron helados. La jardinera del fondo se fue al suelo con estrépito, susto y cahondeo del personal.
 |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
En faltava una:
 |
|
|
 |
Membrillo *

|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
Que peazo de salida!
Que envidia que me das....
¿Cuantos kilometros fueron entre pecho y espalda? _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Jorgitox -
|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 7:29 pm Asunto: OTRO TRANSALPINO |
|
|
Hola chicos y en especial a Diesel, con quien tuve el privilegio de compartir 6 días de intenso, ¡ya lo creo que sí! mountain bike, paisajes, charlas y mil y un matices.
La crónica del señor moderador, así como el despliegue fotográfico, da buena fe de lo que allí pudimos respirar, sufrir y flipar a partes iguales.
Sin más, una experiencia que debe ser llevada a cabo... y no esperar a ser contada.
Pd.: Diesel, chiquitín.... cuando cuelgues los videos, ya sabes: jorgepyp@gmail.com . _________________ Saludos,
Jorge. |
|
|
 |
chus **

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 8:32 pm Asunto: otro Transalpino más |
|
|
Cita: | ¿Cuantos kilometros fueron entre pecho y espalda? |
Si queréis ver el perfil global y por etapas de la Transalpina:
http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=507
Y para ver más fotos:
http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=468
Saludos, _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ultima edición por chus el Vie 17 Ago, 2007 11:55 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 11:20 pm Asunto: Re: OTRO TRANSALPINO |
|
|
Jorgitox escribió: | Hola chicos y en especial a Diesel, con quien tuve el privilegio de compartir 6 días de intenso, ¡ya lo creo que sí! mountain bike, paisajes, charlas y mil y un matices.
La crónica del señor moderador, así como el despliegue fotográfico, da buena fe de lo que allí pudimos respirar, sufrir y flipar a partes iguales.
Sin más, una experiencia que debe ser llevada a cabo... y no esperar a ser contada.
Pd.: Diesel, chiquitín.... cuando cuelgues los videos, ya sabes: jorgepyp@gmail.com . |
¡Olé esos canariones!
Aún me quedan por subir algunas fotos, pero va muy lento. He intentado contactar contigo por email pero me responde que estás de vacaciones hasta el 19.
Creo que lo mejor es enviártelas en un DVD.
Espero poner los enlaces a los videos mañana o pasado. _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 9:43 am Asunto: Re: otro Transalpino más |
|
|
prohibit fer propaganda d'altres webs, si a més són la competècia molt pitjor,,, JESÚS quita este SPAM me duelen los ojos Socorro que miedo, pincharme un calmante, si puede ser vitaminado mejor,,  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Jorgitox -
|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 2:06 pm Asunto: Re: OTRO TRANSALPINO |
|
|
Diesel escribió: | ¡Olé esos canariones! |
Eh, eh, que de canarión tengo poco, ¿eh? (los canariones son exclusivos de la isla de Gran Canaria).
Diesel escribió: | Aún me quedan por subir algunas fotos, pero va muy lento. He intentado contactar contigo por email pero me responde que estás de vacaciones hasta el 19. |
Yo estoy subiendo las mías al MegaUpload para aquéllos que quieran disponer de ellas y sí... tarda un componente de la tortilla en subirse. En cualquier caso, ya pasaré el link tanto por aquí como por los correos particulares de los demás chicos una vez que Israel, el guía de guías, regrese de nuevo al país. Ya el correo lo tengo funcional, sin el coñazo del aviso de vacaciones . Te pasé la dirección de casa para el envío del DVD, que me hace muchísima ilusión. Como te dijera anteriormente, me haré cargo de enviarlo a todos aquéllos que lo quieran, haciendo así una cadena.
Diesel escribió: | Espero poner los enlaces a los videos mañana o pasado. |
Más de uno va a alucinar cuando los vea
Un abrazo y hasta pronto,
Jorge. _________________ Saludos,
Jorge. |
|
|
 |
Xintu -

|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
Para ser como Diesel hay lista de espera... y la operación no la cubre la Seguridad Social
Qué tío, no es humano. Yo creo que lo han bajado los extraterrestres para humillarnos a los "probes" terrícolas
Eso sí, en Milán de poco acabamos en los Carabineiri por un "quítame allá esa jardinera"... (explica, explica...) Si es que se mueve más que Chiquito de la Calzada en un Suzuki Samurai!!!
Todo lo que dice sobre la ruta es verdad. Doy fe.
Salud!
Xintu (el rodillas lijadas).
PS: Un abrazo Jorge! |
|
|
 |
Jorgitox -
|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 6:45 pm Asunto: |
|
|
Xintu escribió: | Para ser como Diesel hay lista de espera... y la operación no la cubre la Seguridad Social |
Para ser como Diesel, la gasolina tendría que bajar muchísimo de precio... y eso se antoja imposible. Qué tío y qué lección nos ha dado a todos.
Xintu escribió: |
Qué tío, no es humano. Yo creo que lo han bajado los extraterrestres para humillarnos a los "probes" terrícolas |
Te suscribo, querido.
Eso sí, en Milán de poco acabamos en los Carabineiri por un "quítame allá esa jardinera"... (explica, explica...) Si es que se mueve más que Chiquito de la Calzada en un Suzuki Samurai!!! |
¿También tuvo Diesel un problema con una jardinera móvil? Nada más dejar el mercadillo italiano, al poco de comenzar la ruta del último día, una casi me traga a mí también, ¡cabronas!
Salud!
Xintu (el rodillas lijadas).
PS: Un abrazo Jorge! |
Por cierto, ¿ya la pierna está perfecta del todo? La mía cicatrizó en tiempo record. Y es que el aroma de la alta montaña...
Aquí os paso el primer lote de fotos, sin comprimir:
http://www.megaupload.com/?d=UYX2LSLG
El segundo estará listo en un par de horas. _________________ Saludos,
Jorge. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
La jardinera que se ve en la foto detrás de mi, debido a su mucho peso y poca estabilidad, se cayó estrepitosamente al suelo dejando pasmaos a toda la concurrencia. Después del susto y al ver que no habia daños personales, el cachondeo general aún dura ...
Y que conste que yo nada más me giré un poquito.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|