|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 9:48 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | que os explique la teora del 3X8
pos no
la tero'ia del 3X8 ser'a explicada en la cumbre del turo del home
usease que se recupere pronto el sr Paco que queremos ver su chubasquero multicolor bajando el montseny
ata luego desde un lugar perdido en el mediterraneo con mucha mucha agua
sbk
a 12 leuros hora dintenne y con el teclado en americano.
mielda clucero |
capitalista!!!!!!!!!!!! a partir de ahora te vas con los ótros,, nosotros pertenecemos al mundo obrero, no tas dao cuen......
a mi eso del , no me va xaval,, mejor eso  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 9:54 am Asunto: Re: RX |
|
|
SONIC escribió: | Btv escribió: | bueno Paco que te recuperes lo antes posible i no le hagas la competencia al JEFE, éste se la fastidió sólo 2 veces, contigo ya hemos hecho el cupo si quieres una puede venir cuando quieras, todas las mañanas i de mà per la tarda ttreballo a urgències, d'acord????
por cierto le has dejado la vici a un tal PERE? bueno tranquilo no pasa nada, però................ brrrrrrrrrrrrrrrrrr..... bé a recuperar-te |
El traumatologo quiere una radiografía para ver como evoluciona el tema y acabar de ver claro el tipo de fractura. Tengo cita, en tu hospital, el 23 de agosto a las 11:10. ¿Estarás?
Un saludo,
Sonic. |
Hi estaràs o no? |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 2:38 pm Asunto: Re: RX |
|
|
Pere escribió: | SONIC escribió: | Btv escribió: | bueno Paco que te recuperes lo antes posible i no le hagas la competencia al JEFE, éste se la fastidió sólo 2 veces, contigo ya hemos hecho el cupo si quieres una puede venir cuando quieras, todas las mañanas i de mà per la tarda ttreballo a urgències, d'acord????
por cierto le has dejado la vici a un tal PERE? bueno tranquilo no pasa nada, però................ brrrrrrrrrrrrrrrrrr..... bé a recuperar-te |
El traumatologo quiere una radiografía para ver como evoluciona el tema y acabar de ver claro el tipo de fractura. Tengo cita, en tu hospital, el 23 de agosto a las 11:10. ¿Estarás?
Un saludo,
Sonic. |
Hi estaràs o no? |
paco a les 11 vens i t'ho faig,, cap problema,, pere no fas vacances????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
Sí, tinc vacances fins el 2 de setembre. |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 5:37 pm Asunto: Re: RX |
|
|
Btv escribió: | SONIC escribió: | Btv escribió: | bueno Paco que te recuperes lo antes posible i no le hagas la competencia al JEFE, éste se la fastidió sólo 2 veces, contigo ya hemos hecho el cupo si quieres una puede venir cuando quieras, todas las mañanas i de mà per la tarda ttreballo a urgències, d'acord????
Un saludo,
Sonic. |
seuramente tendràs visita el mismo dia, verdad? pues te vienes 10' antes de la visita con el susodicho,,, i lo estàs pasando mal? o peor? fins el dia 23,,, i ànims |
La visita la tengo cinco días despues, el 28, en mi ambulatorio.
La verdad es que no duele nada, has de tener la precaución de no mover el hombro ya que si lo haces es cuando ves las estrellitas.
Xavi, a ver si consigo entenderte, estaràs el día 23 para la radio? y, para que quieres que vaya 10 min. antes? Quien o que es el susodicho?. Me lo aclaras amigo.
Un abrazo,
Sonic. |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 5:51 pm Asunto: Respuesta |
|
|
Pere escribió: | Voy mejor con una Trek.
Vendo la rígida que tenía antes.
Ya que la tuya se te perdió por la montaña, te la puedo dejar bien de precio para cuando estés recuperado.
8x3=2400 euros (negociables si es para aumentar) |
Pere, puedes hacer alguna/s salida con la Trek Full suspension, no te cortes y aprovecha si te apetece. No me importa en absoluto, que menos.
P.D no tengo tu movil.
Un abrazo,
Sonic. |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 9:37 am Asunto: Re: RX |
|
|
SONIC escribió: | Btv escribió: | SONIC escribió: | Btv escribió: | bueno Paco que te recuperes lo antes posible i no le hagas la competencia al JEFE, éste se la fastidió sólo 2 veces, contigo ya hemos hecho el cupo si quieres una puede venir cuando quieras, todas las mañanas i de mà per la tarda ttreballo a urgències, d'acord????
Un saludo,
Sonic. |
seuramente tendràs visita el mismo dia, verdad? pues te vienes 10' antes de la visita con el susodicho,,, i lo estàs pasando mal? o peor? fins el dia 23,,, i ànims |
La visita la tengo cinco días despues, el 28, en mi ambulatorio.
La verdad es que no duele nada, has de tener la precaución de no mover el hombro ya que si lo haces es cuando ves las estrellitas.
Xavi, a ver si consigo entenderte, estaràs el día 23 para la radio? y, para que quieres que vaya 10 min. antes? Quien o que es el susodicho?. Me lo aclaras amigo.
Un abrazo,
Sonic. |
SUPERSONIC VEN SI QUIERES HASTA EL MISMO DIA DE LA VISITA O EL DIA QUE QUIERAS PERO POR LA MAÑANA, NO HAY CAP PROBLEMA I SI ME TRAES UN DISQUETTE TE LO PUEDO PONER EN ÉL,, QUE MODERNOS SOMOS,,,  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
Ei, Paco, avui he fet una sortideta amb en Furinyaca i m'ha comentat com va anar la caiguda, realment va ser mala sort. Només dir-te que et recuperis aviat, però amb el temps que calgui per tornar al 100x100.
Una abraçada i fins aviat. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
miguel *
|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
weno paco si no sales no te pasa, a algunos no creo que les pase. A mejorarse y hacer reposo y ya mismo a pedalear.
es el pan de cada dia |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 19 Ago, 2007 12:17 pm Asunto: Re: Respuesta |
|
|
SONIC escribió: |
Pere, puedes hacer alguna/s salida con la Trek Full suspension, no te cortes y aprovecha si te apetece. No me importa en absoluto, que menos.
P.D no tengo tu movil.
Un abrazo,
Sonic. |
Es el 615 217 581
Pero espera a estar recuperado, ¿ok?.
Y gracias por tu ofrecimiento.
Yo no te abrazo, por si acaso se rompe algo más. |
|
|
 |
kinetix *

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 156 Ubicación: Turó de l´Home
|
Publicado: Lun 20 Ago, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
Busco Trek Fuel en buen estado, a ser posible con basculante nuevo con pocas caidas, pago poco o cambio por cabestrillo.
Recuperate pronto amigo.
Un abrazo, aunque no creo que estes para muchos abrazos. |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Lun 20 Ago, 2007 1:19 pm Asunto: |
|
|
kinetix escribió: | Busco Trek Fuel en buen estado, a ser posible con basculante nuevo con pocas caidas, pago poco o cambio por cabestrillo.
Recuperate pronto amigo.
Un abrazo, aunque no creo que estes para muchos abrazos. |
VENDO i por el mismo precio te quedas también conmigo,, trato????????  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
DROPE *
|
Publicado: Mie 22 Ago, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
ostias acabo de llegar de las vacaciones y me encuentro esto y ¿no veas la que has liado no? te tenias que unir al club de los que han pillado parcelilla. en fin veo que ya casi lo tienes resuelto el tema, a si que nada vas a tener una prolongacion de vacaciones obligada.
a Cuidarse que son 4 dias
nos vemos. |
|
|
 |
kinetix *

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 156 Ubicación: Turó de l´Home
|
Publicado: Jue 23 Ago, 2007 10:43 am Asunto: |
|
|
Por cierto, cuál es la "trialera" a la que tenemos que poner tu nombre???? Que prefieres Paco o Sonic????? |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Jue 23 Ago, 2007 10:17 pm Asunto: AGRADECIMIENTOS |
|
|
Os agradezco a todos las muestras de apoyo. Me encuentro bien.
Hoy me he hecho un par de radiografías, me las ha hecho BTV. Su atención ha sido exquisita. Gracias Xavi.
PD. Xavi, en el disquete no se ha grabado nada, de todos modos nunca he colgado una imagen en el foro. No sabría hacerlo.
Kinetic, en el lugar de la caida las únicas trialeras que se pueden encontrar son los surcos hechos por las rodillas de Lluis y mi hombro.
Un abrazo a todos,
Sonic. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|