Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 01 Mar, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
Jordi, mucha suerte mañana.
Yo me iré con los de Bttmania que celebran el aniversario.
Venga, que es pan comido para tí. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Sab 01 Mar, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Jordi mucha suerte!!
yo mañana tb iba a ir con los bttmaniaticos pero hoy he tenido una averia mecanica y no se si podre ir... ahora le echare un vistacillo al asunto... Diesel, si no estoy mañana a las 8 en la plaza no me espereis  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 7:23 am Asunto: |
|
|
02-03-08
Son las 5.30 de la mañana me acabo de levantar aunque parezca mentira he dormido bien no estoy nervioso, ante el reto deportivo mas importante de mi vida de “momento” .
Me estoy preparando el desayuno que consiste en pan torrado con jamón dulce con aceite de oliva una manzana y un yogurt desnatado.
Cuando falte media hora me tomaré un plátano y un poco de pan con miel ,también me llevo unas barritas y un poco de dextrosa por si acaso, de todas formas ay avituallamientos cada 5 Km. pero solo dan agua, gatorade y fruta no dan barritas.
Aun Estoy impresionado del ambiente que había ayer en el paseo de Maria Cristina de atletismo que cantidad de gente sobre todo extranjeros ya con sus camisetas de la maratón y algunos ya con el numero enganchado en la camiseta, parecía que faltara media hora para empezar por lo visto en el resto de Europa lo de la maratón es como una gran fiesta para la localidad que lo organiza y toda la ciudad se vuelca en la prueba, tendré que comprobarlo en vivo y en directo.
La verdad que hay mas extranjeros inscritos que del resto de España y esto que por las camisetas se veía gente de muchas comunidades de España.
He intentado correr con el maillot del btt Badalona pero para tantos Km. se me hacia incomodo aunque me hubiera ido muy bien para utilizarlo de almacén.
Haré una previsión si ser “vinculante “ y no cumplirla no lo considerare ningún fracaso ni mucho menos, en primer lugar creo que la terminare y el tiempo entre 4,45 y 5 horas.
Bueno solo me queda esperar un poco coger el metro hasta la plaza de España y allí me esperan casi 10000 amigos que los jodios la mayoría quieren llegar antes que yo y ala mitad no los entiendo.
En estos pienso que será impresionante ver la serpiente multicolor que se formara a las 8,30
En la plaza de Espanya y de todo el grupo bettero solo la veré yo que afortunado soy , espero que cuando acabe piense lo mismo.
Como ya comente los últimos 10 Km me lo imagino un monto de tíos y tías haciendo el zombi por las calles de Barcelona.
Bueno pues nada de momento esta es la penúltima crónica por la tarde espero tener fuerza
Para poder escribir como me ha ido la maratón
A ver si alguien se anima y veo a algún bttero por el recorrido o en la meta, dicen que ver a familiares y amigos en el recorrido da alas al que corre.
ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Pulsaciones 50
Peso 73 _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, ya tenemos a un Maraton man entre nosotros. Como ha llegado el tio!! Sobrado!! La verdad es que me ha sorprendido verle tan entero, a escasos 500 metros para la meta. Mi más sincera enhorabuena campeón. Si sigues en esto, no dudes que a partir de ahora te acompañe. Un abrazo!!!
Por cierto, dejo algunas fotos antes de llegar a meta!!
 _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
02-03-08 16,00 horas
Posición 6047
Tiempo oficial 04-25-22
Tiempo real 04-19-57
Pulsaciones max 186
Med 146
Lo logre, termine el maratón, aunque en el fondo no estaba tan convencido de terminar cuando estas junto a 9000 personas según la organización y ves que la gran mayoría van
a un ritmo parecido al tuyo y se ven con mucha experiencia en maratones piensas si yo soy novato como no voy a terminar y aunque quieres aguantar un ritmo bajo te es imposible te vas animando y las pulsaciones te van subiendo 135,140, 150 EP alto ahí de aquí de momento no paso y te frenas y te vuelven a adelantar los que avías dejado atrás no tiene importancia no voy a quedar el primero ya,pero a nadie le gusta perder ni al parchis y te vuelves a calentar y volver a empezar hasta que el pulsímetro empieza apitar ya he llegado a 165 y vuelta a parar.
La experiencia ,vale mucho la pena solo ver la serpiente que se forma a la hora de salir se te pone la piel de gallina , durante el recorrido aunque yo no he visto nada especialmente grave de ningún atleta, por que creo que todo el que se apunta es un atleta hay mucha camaderia y buen rollo.
La organización muy buena un consejo si vais a alguna maratón no hace falta llevar nada como mucho un par de barritas y alguna de dextrosa hay agua y bebida energética y fruta para hacer dos maratones.
Sobre mi recorrido la verdad no es tan fiero el león como lo pintan o al menos esto me ha parecido a mi, el problema esta en la preparación los primeros veinte km ni me he enterado al paso de la media maratón el tiempo ha sido de 2 horas justas si no recuerdo mal cuando salgan los tiempos parciales lo confirmare y simplemente dejándote llevar te van pasando los km que no te enteras como en la media los 2 últimos km al sprint naturalmente un poco mas lento pero al sprint arrastrando a mas de uno y sin poder seguirme otra cosa importante que no he andado en ningún momento siempre “runeando” a diferentes ritmos pero runeando.Por fortuna el famoso muro no lo he visto por ningun lado otros si que lo han visto sobre todo a partir del km 30 habían muchos que ya andaban y luego se ponían a correr yo creo que si yo me pongo a andar ya no puedo correr mas por esto he decidido no andar aunque solo se me ha pasado por la cabeza una vez.
Otro consejo para la próxima vez, llevar siempre una botella de agua o de bebida isotonica en la mano esto te da mucha confianza y es que a mas de uno le he tenido que dar agua durante la prueba.
Bueno pues ya esta mi mujer también estará contenta no la marearé mas con los hidratos de carbono y las comidas gracias a ella he llegado a la maratón muy bien preparado en el aspecto físico y síquico al no quejarse ni una vez sobre todo los últimos quince días en el aspecto culinario ahora la dejaré descansar ¿hasta cuando?
También dar las gracias a Pedro, Lluis y Roby por estar allí dándome ánimos la verdad que se agradece mucho ver que no estas solo y te acompañan durante un rato, aquí aunque hay mucha gente la verdad es que estas solo y a los demás también por salir en mis videos mentales que tenia preparados por si me hacían falta.
Bueno ya tengo otra cita ahora LA CURSA DELS BOMBERS alguien se apunta _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
Membrillo *

|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena máquina!A seguir asi de fuerte. _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
Felicidades!!
La verdad es que yo estaba seguro que lo conseguirias, (acabar, me refiero ) por que te preparaste muy a conciencia.
"ahora LA CURSA DELS BOMBERS alguien se apunta"
Como era eso de: "se cre el ladron que todos son de su condición" (aunque algun "destalentaó" como dice Diesel, seguro que se apunta!!
saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
chus **

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Jordi; moltes felicitats i enhorabona per completar la marató
Deus estar més que satisfet ... i no és per menys
 _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ultima edición por chus el Dom 02 Mar, 2008 8:07 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Algunas imágenes del km 30. Lo veré , no lo veré
Cómo tira esta gente
míralo por ahí viene
espera que aflojo y me haces la foto
más fresco que una rosa
sbk  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
¡Enhorabuena campeón!
Yo tenía claro que lo conseguirías.
Comprendo muy bien lo que sentías a la salida. No es frecuente emocionarse a ciertas edades, pero recuerdo con satisfación la ilusión que me hizo mi primera maratón. Sólo por eso vale la pena el esfuerzo.
Pero oye, ni se te ocurra dejar la bici, que el depósito sin tí no es lo mismo. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Moltes felicitats Jordi!! has d'estar orgullos del que has conseguit després de tant de temps de preparació.
Sento no haver pogut estar avui al teu costat per donar-te suport, però sàpigues que he pensat en tu i amb la teva proesa....una abraçada campió _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
miguel *
|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Si es que estas hecho un chaval. felicidadesss.
Y ahora el sabado en bici  |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
Felicidades campeon.. ..otro exponente que demuestra que la edad no es impedimento para creer en nuevos retos....siiiiii señor si el cuerpo lo acepta y la mente lo desea....pues a por todas....Por cierto yo ya estoy apuntado a la Cursa del Bombers, desde hace algunas semanas...o sea que ire,,,pero el poder seguir el ritmo de un marathoniano, pues no se yo si a eso llegare.. ..Saludos campeon...nos vemos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 02 Mar, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
De momento, para els Bombers ja somos 3!! Hay que bajar de los 40'!!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
|