Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BADALONA-TURÓ DE L'HOME 2009 (nova data)3 de octubre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Estupenda la jornada de ayer. Estaba un poco abrumado por la alta participación, incluso pensé que se podían hacer diversos grupos adecuando los diferentes ritmos, pero el buen nivel de la gente no lo hizo necesario. ¡Vaya colección de mákinas!, si no hubieramos tenido tantos pinchazos se habría llegado tempranito al Turó. No está nada mal que cerca de 40 hayan conseguido el objetivo.
Un agradecimiento para todos los participantes que habéis demostrado un gran nivel como ciclistas y como personas.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Allá van mis fotos:

Todavía de noche, en el punto de salida.


Poco a poco se iba llenando la plazoleta.


Esperamos un poquito para que llegaran las bridas y colocar los dorsales.


Todos preparados para iniciar la ruta.


A las 7 y media nos ponemos en marcha.


En un "plis-plas" nos subimos al depósito.


En el collado no puede faltar la clásica foto de grupo.


Como bien dice Pere, no cabíamos en el seminario.


Subiendo hacia 9 pins.




Reagrupamiento en 9 pins.

_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Josep admirando el dólmen de la Roca d'en Toni.


Primer pinchazo de Josep, aunque no el primero en pinchar, nada más salir ya hubo pinchazo.
Preciosa su cámara verde ...


Barrita y reagrupamiento en Sant Bertomeu.


Josep repite llantazo. ¡Si es que ...!


En Can Bordoi llenamos bidones y comimos algo.


Tras superar unas intensas y prolongadas rampas la recompensa de un refresco y el bocata en el Corredor.


Un par de fotos de grupo en el Corredor.




Practicando la subida al Turó ...


Esperando por otro pinchazo, antes de cruzar la autopista.

_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 8:02 pm    Asunto: Responder citando

En Mosqueroles nos preparamos para el duro ataque final, nos quedan más de 1200 m de desnivel sin tregua.
Aquí ya se producen algunas bajas.


Xintu atacando un rampote.


La niebla cubre la cima del Turó, aún queda lejos.


Tras diversos reagrupamientos y algún despiste, llegamos al mirador donde los que esperaban, ya fríos, iniciaron la marcha así que continuamos sin parar y sin foto.
Con las fuerzas ya al límite arrastramos la bici para subir hasta el refugio.


Ya está a la vuelta.


Cuatro Btt'ros en lo más alto. Xavi subió por carretera desde Sant Celoni.


Foto de la primera tanda delante del refugio del Turó.


Abajo esperaban Guillermo y Jordi.


Nos quedábamos helados e iniciamos la bajada, pero antes de 2 km subía una buena grupeta, así que algunos les acompañamos subiendo de nuevo para hacernos la foto.

_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com


Ultima edición por Diesel el Dom 04 Oct, 2009 8:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
miki
-


Registrado: 28 Sep 2009
Mensajes: 83

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 8:06 pm    Asunto: turo del home Responder citando

La ruta mes maca i a la vegada dura i agradable que he fet. Gracies a tothom per haber pogut compartir aquesta bella experiencia. Com diuen a Costa Rica "PURA VIDA".
Desitjo tornar a gaudir pedalant amb vosaltres.
Magnific reportatge fotografic. Very Happy grecies per tot:organitzacio, dorsals personals
(sento no haberme acomiadat de tothom)
Una abraçada.
MIKI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

El frío que suele hacer arriba y que ya es tarde para algunos hace que la bajada sea un poco anárquica, pero un buen grupo nos animamos a bajar a todo humo por el GR5. Tras esperar un buen rato por un pinchazo, llegamos a la estación de Sant Celoni. Alguno ya había cogido el tren pero el resto nos dimos un homenaje cervecero mientras llegaba el siguiente tren.






Yo había dejado el viernes mi coche junto a la estación. Lluís y Josep se apuntaron a viajar conmigo, Josep nos cuidaba de cerca las bicis dentro del coche.

_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 8:23 pm    Asunto: Re: turo del home Responder citando

miki escribió:
La ruta mes maca i a la vegada dura i agradable que he fet. Gracies a tothom per haber pogut compartir aquesta bella experiencia. Com diuen a Costa Rica "PURA VIDA".
Desitjo tornar a gaudir pedalant amb vosaltres.
Magnific reportatge fotografic. Very Happy grecies per tot:organitzacio, dorsals personals
(sento no haberme acomiadat de tothom)
Una abraçada.
MIKI.


¡Vaya tío más cañero! Te seguí hasta el mirador, un buen trecho, sin conseguir acercarme a menos de 100 m.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carsabi
**


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 393

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Aqui esta mi pequeña aportación.



AHHHH. UNA DUDA


Hoy no puedo sentarme...... es comun o me lo hago mirar ?



JOSEP.....SIEMPRE SONRIENTE


PRIMERAS SUBIDAS PARA CALENTAR PIERNAS






PARADA DE REAGRUPACION





LA COMPONENTE FEMENINA...GUAPA, SIMPATICA Y CON UN INCREIBLE MOTOR


GORDI65...... VAYA PALIZON QUE SE PEGO EL TIO DESPUES DE IR TODA LA SEMANA CON EL MOQUILLO.... UNA VICTORIA MORAL


AMBOS COMPONENTES. ESTA VA DEDICADA A MARTIRIO QUE SEGURO ESTARÁ EN LA FOTO AL AÑO QUE VIENE


REPOSTAJE ¡¡¡ LO QUE UNO COME CUANDO HAY HAMBRE ¡¡¡ .....A DOS MANOS





SBK DECIDIO REAGRUPAR A TODOS EN EL MIRADOR, COSTASE LO QUE COSTASE.


POR FIN LA CIMA.. ¡ QUE FRIO ¡


UN SERVIDOR Y EL MAESTRO.
YO REBOZAO COMO UNA CROQUETA Y TIRITANDO. EL MAESTRO ......COMO UNA ROSA. ¿ABRIGOS? PA QUE


SBK. FELICIDAD TRAS EL LARGO SUFRIMIENTO.





AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO EN LA ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE ESTA MARCHA VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

SIN DUDA , UN DIA PARA RECORDAR, POR LO MENOS HASTA EL TURO DEL AÑO QUE VIENE.
_________________
SALUD QUE TENGAMOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Vaya dia companys!!!
Intentaré ser breve. Me detendré en los km finales, aquellos que cre que tengo que explicar lo que prguntasteis vario de vosotros. De tan poco cuerpo, como aguantas??
A pesar de empezar la jornada con retraso, los horarios fueron cumpliendose mejor de lo previsto para un grupo de 1/2 centenar. POr lo que a mi se refiere, fui dosificando mucho desde el principio, no dejando que mi pasase de las 160 ppm. Y lo conseguí. Ya en el corredor noté las primeras reacciones de la dosificación; subi como nunca, superfresco, ligero (a pesar de los 3 kg de la mochila), y muy, muy cómodo. Comiendo a cada parada, pastillas de azucar cada hora y media, bebiendo cuando toca, y no esperar a que el cuerpo lo pida...todo lo utilicé y me funcionó.
Paramos en Mosqueroles a comer y empieza la subida. Ahora toca estar fuerte de coco. Coger un ritmo y no dejarlo. No pensar en la piernas, que vayan solas. Y sobretodo, cuando pase alguien, eso, que pase. Se le saluda, que no note que vas cansado, y tu sigues tu ritmo. Ya le pillarás. Empiezo con un grupo de 3 llorones, skywalker, Diesel y miki )com está el tio de fuerte!!!). A los 2 km me voy quedando atrás, pero no importa. He notado en ellos un cambio de ritmo que no me interesa seguir. Ya caerán. O no.
Siento un vacio en el estómago, pero no puedo parar, o perderé el ritmo. Sin parar, como poco a poco un gel de manzana que me pone las pilas.
A punto de llegar al mirador de les Guaitadores, paso a un par de ellos. Ya solo me quedan 4 de los que se habían escapado. Paciencia Roby!!
En el mirador paro un momento a respirar y contemplar el paisaje. MIro a las pista que acabo de subir y veo a JFR: Que grande eres!! YA lo tienes. Le doy unos gritos de apoyo que sé que de algo le sirven. Veo que pasa Raul sin intencion de parar y me voy con él. En las primera rampas de los 6 ultimos km nos acanza Noe.
Mecion aparte para est campeona de los pies a la cabeza.
Empezamos a subir los tres, con la coña de quien será el que dé el hachazo y nos deje a los otros dos tirados.A lo loejos vemos a dos Btt´ros caminando junto a sus bicis. Uno de elloses surfer, que le ha pasado factura no dosificar. Cuando nos vé, sube a la bici y hace con nosotros unos 2 km, hasta que sus lumbares dicen Basta!!!. En el camino y muy anuestro pesar se va quedando Raul. Seguimos Noe y yo. Encontramos en un lado a Miki y a Skywalker. Del grupo inicial sólo me falta Diesel y algun lloron. A 1 km de la cima me encuentro cómodo y veo delante a Luis y a Diesel. Los pillo?? No quiero dejar a Noe atrás, pero ella me vé bien y me inisiste una y otra vez que tire, que los pille, que tire, que los pille... como me lo digas otra vez... Pues sí, me lo dice otra vez!!! A por ellos!! Me levanto de la bici, pienso en los años que no he podido venir, el año pasado no vino Diesel, el anterior no vino Paco...Y cuendo me doy cuenta paso a Luis y a Diesel en un sprint digno de Freire que provoca la sorpresa de Diesel. Ya estoy en la cima!! Beso al suelo de rigor y abrazo con los compañeros. Me abrigo, hace muuuucho frio!! Esperamos a los que faltan casi una hora, pero el frio nos puede. Luis me dice de ir a buscarlos y en cuanto me giro para buscar mi querida burra, ya le he perdido!!
En ese momento llega mi papá deportivo. Ha coronado!! No abrazamos unaño más. Ya lo tenemos JFR!!!BAjo con Surfer y Raul y nos encontramos a los que faltaban a punto de coronar. Una vez en el mirador, me espera mi familia. Con mi sobrino de escasos 5 meses, que debió pensar "Quien es este con esoen la cabeza y porque está aqu con tanto frio si siempre nos vemos en casita calentitos??? MI tio?? Esta loco!!!!) . Nos agrupamos y decidimos bajar por carretera hasta Sant CELoni. Nos tomamos algo en la cafeteria, llega mi santa (te quiero cariño!!) a buscarnos a mi y a JFR y para casa. En el camino decidimos ir a cenar. Llamamos a algunos de los componentes con los que se habia hablado y al final sólo acepta nuestra invitación Diesel, que por cierto, está muy arrepentido de haber venido a dicha cena. Solo hay que ver el escaso 2º plato de postre que le sirvieron a JFR.
En fin, un gustazo de salida. Gracias a todos.

Unas fotos.

























_________________
Hexacontento!!!

http://robesport.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2182
Ubicación: Lloreda-Badalona

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Adjunto un pequeño video de la salida:


Link


Os agradezco a todos vuestro apoyo y espero que haya conseguido sacaros en el video.
_________________
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Digi
****


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 1094
Ubicación: Sta.Coloma Gramanet

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades campeones!
Un año mas lo habeis conseguido... siento no haber podido ir por el imprevisto del basculante.

Espero os hayan gustado los dorsales y que los guardeis como recuerdo de esta epica que se hace cada año en bttbadalona.

P.D: siento no haber llevado las bridas, pero estaba tan cabreado cuando vi mi bici rota que ni me acorde y me fui a la cama a ver si se me pasaba Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi
-


Registrado: 07 Sep 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos, nada que añadir a lo que ya se hadicho. Pasamos un gran día para recudar. Gracias a los compañeros, por compartir las fotos y la edición del video. Reiterar también la felicitación a la organización, y hasta la próxima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4306
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

silvesterbike escribió:
perfil de la mariconá

qué cantidad y calidad de gente!

Comparant les teves dades amb les meves, veig que tinc menys desnivell que tu.

El GPS que tenia abans era un autèntic cangur, i per això vaig haver de fer una correcció al Perfils ja que sinó em sortien dades estratosfèriques, ara el tinc nou i potser mesura millor que el que em van canviar a Trepat, però mirant les dents de serra del teu Perfil, jo diria que és un HCx del nous, dels que tenen gens de cangur.
Esperarem el desnivell patró (el del Diesel)


silvesterbike escribió:
espero que la recuperación física vaya bien a todos y que vuestras santas no os torturen con demasiados IKEAS, conforamas y paseitos por la maquinista

La Margarida no ha pogut esperar i ja m'ha torturat avui amb 30 km (Tiana-Vallromanes-Mirador Premià-Tiana-Anar a comprar el diari) i 650 m de desnivell. Però ho prefereixo a anar al Conforama. I encara seria pitjor anar a l'Ikea un dissabte a la tarda... Ha de ser com veure Rec1 i Rec2 alhora.


silvesterbike escribió:
la segunda tetilla que se ve en el Turó va dedicada a Sacarni, a Gordi y a Silvesterjm
pocas cosas cambio en la vida por un abrazo con colegas en la cima del Turó

Tens tota la raó, Lluís.



Cita:
¡¡el turrón, el turrón, el turrón
el turo-oon, el TURRÖN!!
sbk Cool

Ja et tocava, després de la mala sort de l'any passat.

Digi escribió:
Espero os hayan gustado los dorsales y que los guardeis como recuerdo de esta epica que se hace cada año en bttbadalona.

Fatals; és el que menys ha agradat a tothom. Tots ho comentaven.

Ara seriosament, quina mala jugada el teu basculant.
De totes maneres, no m'extranya, ja que l'has fet bascular de veritat.


Gordi: sort que ho vas filmar, així queda constància de com corríem a la pujada final. Som uns màquines!
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
surfer
***


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 719

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Excelente jornada btt-ra con un ambiente genial… estoy muy contento de haber coronado por primera vez el Turó, y sobre todo de disfrutar de una compañía excepcional por parte de todos… un gran nivel deportivo y humano… un abrazo a todos!

Ahí van unas fotillos!

Reunión de pastores





Subiendo el senderito a la collada, todos frescos y enteros.





Vamos llegando a la piedra trípode









Reagrupamiento en Sant Bartomeu




Can Bordoi













Bocata y tertulia en el Corredor



Mosqueroles antes del palizón



El lagito… y un buen alto en el camino



Los últimos y más duros km


Compañero de fatigas



Y unas cervecitas para celebrarlo!!!


Como experiencia, el año que viene, hay que reservar fuerzas para los afrontra mejor los últimos km.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricard
**


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 280

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente Gracias por organizar un evento así.
Si no fuera Mortirolo me gustaría ser uno de los vuestros.
Os dejo cronica
Saludos y gracias
_________________
Bugui Esponja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Badalona - TURÓ DE L'HOME Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group