Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

intento 2. xurri replay 6 de marzo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Sab 06 Mar, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

el hombre se diferencia de la mujer en que tiene 1 dedo más pero sin uña. ¿ya?
a las 7:06 sale el tren por la vía de la parte de la playa.
El que se duerma pos eso que siga durmiendo
ala al catre!
sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 06 Mar, 2010 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Como son unos marygaylos han decidido bajar por los Cactus en lugar de volver por el depósito como los hombres.
Acabamos de llegar.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4306
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Sab 06 Mar, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Diesel escribió:
Como son unos marygaylos han decidido bajar por los Cactus en lugar de volver por el depósito como los hombres.
Acabamos de llegar.


Sort que no he anat a fer aquell curset: sortida preciosa i companyia millor encara, tot i que no tan preciosa.
Fins i tot m'ha agradat el cactus aquest.
Diesel, si poses la foto li ensenyo a la Margarida.

Em fa mal la llengua, no sé pas perquè.
Perdoneu, a la propera intentaré no ser tan trepanador.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4306
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Sab 06 Mar, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

El que avisa no és traïdor: tinc unes dues-centes fotos preparades i penso posar-les després, que ara me'n vaig.

Com diria Gorm, l'amic d'en Vickie (aquesta no l'hem cantat), estic entusiasmat i això fa que em passi una mica. Us poso el vídeo nostàlgic:

Link

_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Sab 06 Mar, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Ni siquiera había amanecido cuando llegamos a la estación. Este comando madrugador a mi me va a matar ...



Esperando la llegada del tren.


Después de dar unas cuantas vueltas por Caldetas encontramos el paso para subir a S. V. de Montalt. Eso sí, por dirección prohibida.


Preparados para iniciar el recorrido Montalbike.


Las mimosas y los mimosones.




Paso entre dos curiosas rocas.


Foto de grupo.


Contrapeso en los radios de la bici de Paco.


Después de mucho sube y baja con no pocos despistes, me hice la bajada solito (tras un despiste general) y al llegar al pueblo celebraban un festejo en la plaza.


Por fin logramos reunirnos y zamparnos el bocata con cervecita fresca en la zona deportiva.


Bonito reloj de Sol, que marcaba exactamente la hora (solar).


Nos chupamos una buena subida de Llavaneres al Coll de Can Xerrac y después de bajar hasta Argentona, nuevo subidón hasta Coll de Porc.
Reagrupamos el la Roca d'en Toni, para bajar por la trialera de Cabrils.


Tramo de enlace con la trialera del Cactus.


Tobogán al final de la trialera del Cactus. Vaya estilazo bajando.






Éstos también gastan buen estilo ...






Y regreso por el paseo de la playa a toda velocidad con viento de espaldas.



_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Sab 06 Mar, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, para la ventura de hoy me he levantado a las 5:45, algo totalmente indecente ya que es mas pronto de lo qu eme levanto para ir a "currar", hoy ha habido toda una serie de comentarios despectivos hacia la amplia comunidad de trabajadores SEAT en el BTTBadalona, tomaremos medidas.

Comenzamos a una hora menos indecente a pedalear por el Pueblecito ese llamado Caldestrac.


y tras un breve paseo ya estamos de vuelta a casa en el Gorg, la compañia ha sido lo mejor, una gran salida.


Toca subida, suerte, porque hace un frio importante, me llevado material de invierno menos el culotte, los pies da igual, no los siento.


No se de que programa infantil a salido este hombre pero me ha jodido la foto...


Pues ha quedado igualmente como el culo, sobreexpuesta, etc, que vuelva el gracioso!


Dos columnas de piedra vigilan el acceso a las montañas, las hemos atravesado, pisoteado, erosionado y maldecido.


Foto desde la Tete de la course (oseayo).


El gracioso ha vuelto...


Primera parada para desayunar en serio.


Mas o menos por aqui (donde sea) hemos decido que la compañia de Diesel no nos es tan grata como decimos y lo "olvidamos", nos "perdemos" etc, ha sido una jugada maestra, cada uno a tirado hacia donde mejor le soplaba el viento y al cabo de un rato nos hemos vuelto a reunir en este punto para seguir mas a nuestro aire.


Intento ahogar al grupo de BTTbadaloneros esos, pero creo que hay algo que no acaba de funcionar.


Ya hemos llegado el pueblecito maravilloso ese tras acabar lo de las Xurris esas... aqui he decido quitarme algo de ropa pq estaba empezando a pasar calor, y una salida sin frio no es lo mismo, me he ido medio congelando el resto del camino... mmm que placer.


Ese Carlos ese Carlos EH!! Comprando coca para todo el grupo, eres un tio grande!


Tras finalizar la Xuriada hemos decido por amplio consense y tras un debate propio de deficientes mentales volver a casa por montaña.
Vamos por montaña o que?
Venga va! por montaña por montaña!!!
Oeoeoreoeee!
Y todos a sufrir como gilipollas.


Pero que bonitos paisajes, siempre ponemos la misma excusas pero seguimos siendo gilipollas.


Roca den Toni, se cuece una trialerada de Cactus!!!


y digo yo despues de tanto tiempo pedaleando juntos, insultandonos, escupiendonos a la cara, tirandonoes tierra, barro, agua sucia, haciendonos zancadillas, bloqueos, placajes... y si hacemos algo para intentar reconciliarnos, tipo calçotada (con carne, las hierbas pa las vacas) o lo que sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dojavi
***


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 976
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet

MensajePublicado: Sab 06 Mar, 2010 11:44 pm    Asunto: Responder citando

nor_bak escribió:
Bueno, para la ventura de hoy me he levantado a las 5:45, algo totalmente indecente ya que es mas pronto de lo qu eme levanto para ir a "currar", hoy ha habido toda una serie de comentarios despectivos hacia la amplia comunidad de trabajadores SEAT en el BTTBadalona, tomaremos medidas.


[.


perdonad por no decir nada, el viernes llegue tarde a casa, y al final este sabado sali pero tarde a dar un paseo, 135 kms de carretera nada un paseo santako-monste-santako de tranquis

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=770678


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4306
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 1:00 am    Asunto: Responder citando

Són les 7 del matí i el sol comença a sortir. El tren és a punt d’arribar a l’estació de Montgat



Ja hem arribat a Caldetes, on ens fem la foto de grup



Al Poliesportiu ens trobem dos Xurribikers: en Jordi i un company



La Montalbike ha estat força dura, amb moltes pujades. Es veu que han tret les baixades després de la cursa i sempre hem pujat, no hem baixat mai



Seguim pujant



Arribem a la pedra que recorda un moai de Rapa-nui però amb barretina



on aprofitem per fer l’indi, com gairebé sempre



En Diesel trenca la cadena. Per ser exactes hem de dir que comença trencant la cadena, després veurem que no ha estat l’única cosa que ha trencat avui. Troba un tronxacadenes decent i, en dos minuts mal comptats, ens ensenya com s’arregla amb l’ajuda d’un clip, que penso que no era del cabell





Com sempre, seguim costa amunt. No tinc fotos d'en Cumbreitor, ja que primer ha arribat al davant i tot i que ha tornat a baixar i a pujar la foto m'ha sortit borrosa. Ho sento.



A alguns els agrada això de pujar



Anem arribant







Aquest ruc quan hem passat s’ha posat molt tendre, especialment quan ha vist a algun de nosaltres que no diré. És allò que diuen de “gente con gente”



Després d’una altra pujada, aprofitem per menjar una miqueta en un lloc desconegut on hi ha aquesta creu



Una de les Lapierres del grup, en aquesta cruïlla on s'anava a tot arreu, al Canigó, al Corredor i cap a baix



El petit esmorzar es fa entre grans mostres d’alegria i converses inacabables, tots junts cantant i ballant, com es pot veure en les fotos












Donant-li un plàtan -la pell concretament- a la mona fotògrafa



Aquí el grup s’ha desfet com un terròs de sucre en el mar: en Diesel no se sap on era, uns havíem tirat per on no calia, uns altres per on calia, uns s’esperaven, els altres també en un altre lloc... Enmig de tot aquest desgavell hem trobat una bici penjada d’un arbre. En Raúl m'ha dit que es veu que aquí els sobren les bicis i les deixen penjades per si a algú li poden fer profit



Posa cara de bon noi, però em sembla que ja es comença a transformar



L’enveja és molt dolenta. Mireu què ha fet en Linneo per no ser menys que el Diesel. Primer, adonant-se de la seva malifeta, ens ha dit que era una serp, però després hem vist que havia trencat la cadena expressament.



Han trigat tres minuts, aquests més mal comptats que els dos d’abans, per arreglar-la. Mentre, en Linneo ens ha dit alguna cosa sobre "El que se sent s'oblida i.... Ho sento, però ho he oblidat. Com era?

A part d'això jo també he estat molt hàbil posant el dit



Aquí hi ha hagut molta promiscuïtat bicicletil: tots s’han entès amb totes, i a l’inrevés







En Diesel ens truca per veure on som. Sembla que ell ja és al Dolmen de la Roca d’en Toni. Nosaltres anem una mica desficiosos en no tenir el nostre guia, però quan arribem aquí comprovem que anem per bon camí, ja que una destrossa tan gran no la pot haver fet ningú altre que en Diesel. Quedem tranquils veient que hi ha passat una estona abans



Però com que no portem el líder suprem amb nosaltres ens posem en el corriol equivocat i hem de pujar força estona intentat enllaçar amb el track. Arribem a una finca particular, on en comptes d’escridassar-nos i atiar-nos els gossos com haurien fet aquí a Badalona, ens indiquen molt amablement per on hem d’anar. El Tete ens vol acompanyar fins a Badalona. Qui sap si ben aviat serà un gran ciclista com ja és l’ Ona





Passem per un tram de camp a través i trobem la pista que ens porta al track. Després d’una bona pujada trobem un bonic corriol de baixada, on abans en Norberto havia aparcat el cotxe per si de cas estava cansat. Li he comentat que l'he vist molt net i nou i m'ha explicat que l'acabava de netejar una mica, però que no ho digués a ningú, que ha de mantenir la seva mala fama



Al cap de poc arribem al camp de futbol de Sant Vicenç de Montalt, on esmorzem al sol





Aquí comprovem com segueix la transformació d’en Norbert: ja comença a sortir-li pèl per tot arreu. I és que hi ha lluna plena i li passen aquestes coses



A Sant Vicenç era festa, i hi havia Bòbuls i Margaridasses





En Carsabi compra coca i embotit. Intento fer fotos, però sempre em trobo al davant al nor_bak, és un petit malson. Després d'apartar-lo una mica surt això





No havia estat mai a Sant Vicenç de Montalt i m’ha agradat molt. I la seva gent també, molt agradables i pacients, respectant-nos fins i tot quan passàvem per llocs prohibits o fèiem coses perilloses a la carretera, que aquí no ens haurien perdonat





En Sonic m'ha explicat que l'han fet "Amic d’Ikea". Aquesta tarda no me l'he trobat a la secció de sofàs, potser ha passat primer per El Corte Inglés



Fa calor i en JM fa un petit estrip-tease. Abans l’havia fet en Sonic. Hi ha vídeos, però no els poso perquè és horari protegit



Les cerveses de la nocturna d’ahir i la d’avui comencen a fer efecte i la trajectòria diria que no és massa correcta



Espero que alguna hagi sortit bé, després de fer-li’n fer tantes



Quin nivell! Aquest nom és impressionant



Volíem anar-hi, però ho hem deixat per un altre dia



Penso que és la Creu de Can Bruguera



Poques fonts hem trobat en el camí d’avui. Afortunadament no ha fet massa calor



Després d'insistir, amenaçar-lo i fer-li no sé quantes coses més, en Carlos ha tret la coca que portava i ens hem aturat per devorar-la. No parava de dir: "és meva!, és meva!, la meva cocaaaa! De l'embotit no en sabem res, sembla que l'ha amagat tan bé que no l'hem trobat, potser ja se l'havia menjat pel camí




Hem quedat ben tips i contents. Estava boníssima i ens l'hem menjada al moment just



Al culpable de tot, en Carlos, no li hem deixat tastar la coca, naturalment. Ha hagut de passar amb una mica d’aigua, però no massa que als altres ens feia falta



Avui jugaven el doble de l’eliminatòria Espanya-Suïssa i una de les pilotes és dubtosa. No se sap si ha entrat o no, els jutges s’ho estan mirant a la tele. Jo diria que ha anat fora, per poc, però fora



Al Dolmen de la Roca d’en Toni no li hem fet massa cas. Ens hem ajuntat una mica més avall, abans de començar la pista ondulada que en surt



Són tan amics que ja gairebé vesteixen igual



Hem baixat, alguns amb gran estil, per la trialera del Cactus



Una senyora de Vilassar de Dalt (també molt agradable) ens ha dit on hi havia la font, amagada al darrere d’una paret. Quina aigua més bona! Sortia amb gas i tot



Després de passar per la platja amb els draps posats segons ens ha dit en Linneo per aprofitar el vent de llevant, hem arribat ràpidament a la Torre de Guaita de Montgat, on m’he separat del grup per anar a casa. Segur que han quedat descansats, avui no he parat de parlar, m’he cansat a mi mateix. Per la propera sortida prometo portar un esparadrap de 10x10



I, ja a casa, horror, terror i pavor



M’ho he passat molt bé, estic molt content de deixar el curset que havia de fer avui per un altre dia. Una llàstima haver de treballar demà, m’han quedat moltes ganes de tornar-hi (a la bici, a Sant Vicenç també, però demà potser seria massa). Gràcies per la vostra paciència.
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carsabi
**


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 393

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 1:14 pm    Asunto: Responder citando

La brico-salida de hoy ha sido muy provechosa...creo que me tengo que comprar una caja de herramientas de tres pisos.
Ha valido la pena el madrugón y el esfuerzo. He disfrutado un montón, tanto de la ruta como de la compañía.



La xurri-bikers me ha sorprendido. Me la esperaba mas suave, pero tiene unas cuantas rampas de darle al riñón sin tregua. El paisaje es muy chulo.
La vuelta por montaña también ha sido exigente. Las fuerzas ya van justitas y las dos subidas desde Sant Vicenç y Argentona hasta sus respectivos cerros tienen tela.
Y para rematar la del cactus. Si fresco me cuesta bajarla, con 70 Km en las patas parecía un saltimbanqui descontrolao.

Pero me lo he pasao como un enano, aunque ni rastro de la famosa " XURRI ", que por lo visto hoy hacía fiesta.

Ahí van las fotillos. Ya sabeis que lo mio es el cine, no la fotografía.


Subiendo rampas por Sant Vicenç de Montalt








Jesus está meditando si vale la pena o no salir con esta cuadrilla. Se despista tres segundos y se arma el follón padre. Uno tira pa la derecha , el otro pa la izquierda, uno que se mea, otro que tiene calor, otro hambre .............Ya sabes, quien con crios se acuesta...





Mas rampas. Sauló húmedo que permite rodar bien. A Manolo le ha caido un rayo al inicio de la ruta, pero nada de importancia.





Que os voy a decir de Nor-bak. Ahí lo teneis. sacar vuestras propias conclusiones





Pere, que nos hace las rutas mucho mas amenas con su agradable charla. No te pongas el esparadrapo....que ya llevamos tapones.




Aqui el grupo cayó en una anarquía total.
Linneo y Diesel tiraron por la ruta buena, mientras que los demás fuimos por otros derroteros.
Linneo se unio al grupo pero Diesel pasó de los crios y se marchó a su bola. Luego llamó por teléfono para disimular.

Jose Miguel, Manolo y yo voceabamos en medio del monte " LINEEEEEOOOOOOOO" " EEEEHHHHHHHH". No hubo respuesta.







Ahora viene lo del charco.
Yo....... con mi orgullo herido, premeditación y alevosía me paré después de un charco por si alguno cometía un pequeño error y salía retratao.
Tras el paso de todos los componentes me dí cuenta de lo torpe que soy. Joer ¿ es que no se cae nadie en los charcos ?







Comienza el camino de regreso a casita por montaña. Vaya subida.








Además de asfalto, también nos toco subir trialeras














......y tramos pisteros









buenas vistas








El resto ya lo conoceis.


En definitiva, una preciosa salida.

Como dice Linneo.........."si te lo cuentan, lo olvidas"............. pero........ "si lo haces , se queda grabado".......creo que era algo así.

También dice SBJM que......." lo que no se usa, se atrofia " ... así que ..... a aplicarse el cuento.
_________________
SALUD QUE TENGAMOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4306
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Així jo la tinc ben desenvolupada.


Ja portem 20000 missatges!
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
linneo49
****


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 1009
Ubicación: pedaleando pe-pedaleando

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 7:24 pm    Asunto: Responder citando

ASALTO AL TREN DE CALDETAS

Aqui en Pere va començar a parlar i no va callar


Primeres pujades cap el Corredor, en Pere continuava xerrant




El track de Diesel nos lleva por caminos inesperados Nor_bak siempre encuentra dónde dejar su bici




Nadie dijo que sería fácil


Pues si, Pere aquí también estaba hablando


Molt bona la sortida
_________________
El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando

gran sortida: 2000 i pico de desnivell, 70 i pico km, casi 200d'IBP, bons caminets, bona companyia, bona coca, bona birra
i bona música
http://www.youtube.com/watch?v=TJ-EYWTJe60
disculpem al pobre fofito que està en pitjor estat que el mateix video

magnífiques les 5 cròniques!!

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 07 Mar, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, más de 2000 y más de 2500 m de desnivel.
Hoy para completar me di una vueltecita por Matadepera y Castellar de 45 km y 1400 m de desnivel.


_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
@@


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 4306
Ubicación: TIANA

MensajePublicado: Lun 08 Mar, 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

Linneo, a tu quin desnivell et surt?
_________________
http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cumbreitor
*


Registrado: 14 Oct 2009
Mensajes: 159
Ubicación: Sta. Coloma de Grnet

MensajePublicado: Lun 08 Mar, 2010 12:13 am    Asunto: Responder citando

La salida ha sido algo durilla, casi todo eran subidass, ó yo que cuando se me acabarón las "pilas" lo veia todo cuesta arriba , joer que mal se pasa con las dichosas pajaras, gracias a carsabi que entre la coca y el gel milagroso , pude llegar sin problemas. En definitiva dejando al margen lo de la pajara, me lo pasé estupendamente, saludossss.
_________________
Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group