Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 11:51 am Asunto: viernes 14 de Noviembre...... |
|
|
....hay luna llena....os apetece ???........................................
 _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
a casa teva o a casa nostra???????? t'han dit si farà fred?'' jajajaj jo hi estic disposat,,,, i on sopem????,,, a,,,dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
al jefe ja el convenço jo _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
....vale, veo que preferis dormir a salir en bici los dias de luna llena...Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 8:03 am Asunto: |
|
|
la última me la perdí porque se me alargó la cosa en el curro y esta por el tema deditos
aguardo agazapado hasta la próxima luna llena
¡Uy! mira un post lleno de polvo. A ver que dice en la portada, dice "épicas entre semana"
ummmmmm
sbk  |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 8:20 am Asunto: |
|
|
Josep ahora que tocas este tema... aprovecho para decir que la nocturna que hice en Canet me gusto mucho, el problema es que con la luz que llevaba no veia 3 en 1 burro, me estoy mirando algo mas potente... en cuanto lo tenga podre salir alguna noche  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | la última me la perdí porque se me alargó la cosa en el curro y esta por el tema deditos
¡Uy! mira un post lleno de polvo. A ver que dice en la portada, dice "épicas entre semana"
ummmmmm
sbk  |
enteritis???? doncs li ho dius al noi de la farmaciola, un tal no se què de tiana,,,, clar que suposo que no deu ser pel dit,oi? enga, engaaaaaaaaa  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | la última me la perdí porque se me alargó la cosa en el curro y esta por el tema deditos
ummmmmm
sbk  |
enteritis???? doncs li ho dius al noi de la farmaciola, un tal no se què de tiana,,,, clar que suposo que no deu ser pel dit,oi? enga, engaaaaaaaaa  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 11:48 am Asunto: |
|
|
....de aqui al 14 de Noviembre.....os lo podeis repensar, queda mes y picooooo.... ...
....quedan algunas epicas,epicas..... pero el Taga, el Costabona, Ribas-Nuria.....etc, etc....hat que hacerlas rapid, rapid....unnnnnnnnn _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
No me habléis de épicas hasta que no me jubile ...
Ya toca una nocturna así que vayan preparando las luciérnagas. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Y digo yo... si la nocturna la hacemos un viernes el sabado no podremos salir no?  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
digi24 escribió: | Y digo yo... si la nocturna la hacemos un viernes el sabado no podremos salir no?  |
....tu rai chavalote....si el jefazo empalma dia si y dia tambien, pues que no podria hacer un chavalote de veinticinco añitos, bregado en duatlones, triatlones, y cursas de resistencia....enfin que si quieres el sabado a las 8 en la plaza.......Saludos...@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
si se tiene que hacer se hace... de que hora a que hora soleis hacer las nocturnas?
Por cierto me estoy mirando unas luces.. y de momento me decanto por las de leds, el modelo que estoy mirando es:
sigma powerled black edition,
creo que tiene bastante autonomia y los 90lux que da supongo que seran suficientes para ver algo...
Que me decis? si sabeis algo mejor por el mismo precio me lo decis! estan sobre 120 leuros _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
digi24 escribió: | si se tiene que hacer se hace... de que hora a que hora soleis hacer las nocturnas?
se podria empezar a las 20.00.....a las 22.45 cenar y si despues hay ganas de mas , pues hasta que el cuerpo diga basta...
Por cierto me estoy mirando unas luces.. y de momento me decanto por las de leds, el modelo que estoy mirando es:
sigma powerled black edition,
creo que tiene bastante autonomia y los 90lux que da supongo que seran suficientes para ver algo...
yo tengo unas Sigma EVO halogenas, que espero me jubilen.....aunque se que el futuro esta en los leds......
Que me decis? si sabeis algo mejor por el mismo precio me lo decis! estan sobre 120 leuros
es un buen precio |
_________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Mar 14 Oct, 2008 2:45 pm Asunto: Nocturna |
|
|
Amigo Josep, las nocturnas que he hecho las he disfrutado mas cuanto mas oscuridad había. ¿Esperáis a que haya luna llena para hacer la salida?
Un saludo,
Sonic. |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Mar 14 Oct, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
eso eso.. estoy con Sonic se puede hacer antes, aun queda mucho hasta el 14 de noviembre! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
|