Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
surfer ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 11:14 am Asunto: Salidita Dominguera 8 - 3 - 2009 |
|
|
Que os parece SantFost ida i vuelta por toda trialera que se interponga en el camino (hay que amortizar los Fox que valen una pasta) ????
es una propuesta ya diréis
TEAM DOMINGUERO
Gordi?
Fury?
Klein?
Andres?
Rapid?
linneo49?
Surfer? (si mis cuadriceps les da la gana)
y todo bixo viviente que sepa ir en bici sin las ruedecillas de atrás!!!
Previsión metereologica MU BUENA!!!
 |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 1:06 pm Asunto: |
|
|
Tiene buena pinta, confirmare asistencia mas adelante,iré con la doble, eso si, a paso tortuga.  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho, pero este fin de semana tengo encuentro familiar en Lloret. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Vie 06 Mar, 2009 8:18 pm Asunto: |
|
|
pos eso que yo tambien voy.a la salidita ehh!!!!no a lloret  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 11:49 am Asunto: |
|
|
Como la competencia es dura y no quiero que el próximo Domingo me dejéis mas tirado que una colilla subiendo (bajando tengo claro que mi posición es la de bici escoba), he intentado recuperar lo que no podré pedalear mañana y a las 8 me he pegado una subidita al Vigía y un par de trialeritas sin parar a descansar.
Y ahora me voy al hotelito a vivir como un rey este fin de semana (seguro que pongo un par de kilos).
Por cierto en la piedra trípode del depósito me he encontrado a PAC y a sus colegas del Forobike y me han dicho que la trialerada de final de mes por Vallromanes sigue en pié .
Que os lo paséis bien mañana y si descubrís alguna ruta nueva, no seáis cabrones y me la enseñáis el próximo día. Acordaros de hacer fotos y así me imaginare que yo también estaba.
¡Ojito con Surfer que viene después de tanto reposo y os puede hacer daño! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 08 Mar, 2009 6:28 pm Asunto: |
|
|
La cronica de hoy:
Pues eso, a las ocho tabamos, Klein,Fury,Surfer, Sbk y un servidor.
Arrancamos direccion el deposito, y nos hicimos una fotico en el poblao gitano, que por cierto probablemente tengan que recomponerlo de nuevo y tardaran una semana mas,lo digo por el que no lo haya visto, que aun tendra tiempo de hacerlo, otros como Klein lo vió de mas de cerca
Subida sin mas al deposito y el vigia.Bajamos a la font del cul, pero antes Sbk se le acabó el forfait del domingo y se fue direccion els castanyers y a casa, el resto continuamos hacia la font y can torrens,donde destacar mas de algun arbol caido, el enganchon de Surfer de su cable de freno con una rama, y la rotura de mi bota.En Can torrents nos esperaba todo un ejercito de "paint-killers" dispuestos a pasarselo bien, giramos direccion el seminario, por pista, reponemos agua, y decimos ir direccion hacia la font de l'amigó, via senderil, despidiendonos de Fury, que bajaba direccion Can ruti, bajada rapida y sin consecuencias hasta la pista que nos conduciria a Can Dimoni, donde nos cruzamos con un grupo de repoblacionistas arboriles,tras una rapida y vertiginosa bajada, despedimos a Klein por la zona de ca l'Alemany, surfer y un menda tenian mas hambre de trialera, así que una tranquila subida direccion la pista de sant onofre, para girar de bajada por la trialera de las ermitas.
Kilometros: ni idea.
Desnivel acumulado: pues... no sé, subir al vigia, bajar por el otro lado, volver a subir...
Resultado: Un buen dia, disfrutando con la doble y volviendo a descubrir esto de la bicicleta con el amigo Surfer, ya que no conocia la pista de subida a Sant Onofre la haremos el proximo dia, compañero.
Las foticos y demas, ya vendran despues si eso.
Saludos. _________________
Mis rutas en bicicleta.
Ultima edición por Andres el Dom 08 Mar, 2009 11:57 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Dom 08 Mar, 2009 7:21 pm Asunto: |
|
|
Andrés, o le habéis cambiado el nombre a los sitios o todo lo de la ruta de hoy es nuevo para mí, ¡si es que no os puedo dejar solos!
Con respecto a la crónica, solo me queda hacer un pequeño comentario  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Dom 08 Mar, 2009 7:30 pm Asunto: |
|
|
Muy buena Crónica Andres!!!
Ahora falta que el amigo Klein nos ilustre con esas megaintantaneas!!!
Ya somos dos Gordi... yo solo conocia el deposito y el seminario.
Una ruta Buenisima!!!
saludos!!! |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 08 Mar, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
wena cronica Sir Andrew!
divertida ruta! y excelente compañía!
la trialera dels castanyers solo tiene un árbol atravesado. Y hoy por primera vez he bajado el tranco del final
luego he subido al seminario y he corrioleado hasta can ruti.
a las diez o'clock estava comprando croisantitos en la panadería, tal como estaba previsto.
Me ha dado la sensación que salen muchos más bikers el domingo que el sábado
lo dicho a esperar las fotos
y tranquilos que surfer ya está recuperado
sbk  |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Dom 08 Mar, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
hola silvesterbike,,,,,lo mismo te ha dado la sensacion de muchos baikers.....te informo que mas o menos a las 8.00 en el toys habian quedado un grupo de 25 bikers, colegas de otros sitios...y a lo mejor te ha dado esa sensacion. ya que subian todos tambien para arriba al deposito pasan por san jeroni de la murtra. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano
Ultima edición por Pantani el Dom 08 Mar, 2009 8:58 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Dom 08 Mar, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
aunque resulte ya muy manido, ha sido una salida guay.
Surfer, esos implantes en las patitas donde dices que te los han hecho???
Andrés, has mirado en la lavadora??
Klein, te ha quedado marca del cable en la cara???
KLEIN Y LAS FOTOOOOOOOS.
Silvester, si es que las saliditas domingueras tienen eso, cariño, amor,comprension y
sobre todo tiempo limitado.  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Dom 08 Mar, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
bueno pues el compi andres ya me a echado una mano con la cronica ahora solo faltan las afotos
nuetro ya conocido compañero sbk con su fresita en el salon internacional hippy
fotito de grupo junto el salon hippy.¿por c...ño os reis tanto?
otra de grupo con esas bonitas vistas
cargando agua en la font del cul
y ¿por que le llamaran la font del cul??
pus lo dicho en la trielera que llega asta sant fost habian bastantes arboles caidos hay asta quien se a dejado to la piñata contra un arbol
como ya a dicho el compañero andres estos eran los amantes de las armas
y ya para acabar la cronca an salido 25 kilometros a una velocidad media de 11.2.
saludos _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
|