Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 27 Ago, 2009 11:07 pm Asunto: Salidita Dominguera 30/08/2009 |
|
|
Hola BTTros ¿este domingo piensa salir alguno a las 7:30 desde la plaza?.
Tener en cuenta que si continuáis sin salir , se os empezara a oxidar las bicicleta y las articulaciones, y después no se os arreglará ni con 3 en 1.
Bueno, ya sabéis quien quiera estar sano a las 7:30 en la plaza , que hay que empezar a quemar los excesos de las vacaciones . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 28 Ago, 2009 9:09 am Asunto: |
|
|
Yo estare allí.
Yo he de cambiar la musculatura de los brazos a las piernas... |
|
|
 |
bandido *

|
Publicado: Vie 28 Ago, 2009 1:48 pm Asunto: |
|
|
bueno venga yo tambien estare . Pero por dios algo suaaaaaave. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Vie 28 Ago, 2009 3:43 pm Asunto: salida dominguera |
|
|
ola a todos:D
ya stoy de buelta por bdn jejeje yo tambien stare a las 7:30 en la plaza!! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
Hace mucho tiempo que no subimos a las antenas de Montcada y además creo que muchos de vosotros no las conocéis, ¿que os parece la idea?.
Solo tiene una pequeña cuestecita
Tendremos en cuenta que habéis venido recientemente de vacaciones y no forzaremos mucho el ritmo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 12:56 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ Las antenas de Montcada!!!, bien Gordi, y subiremos por la sombra.  |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 1:15 pm Asunto: |
|
|
Por mi no hay problema!!! a un ritmo tranquilo eeeh!!! |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
Tú si que sabes Gordi, subimos las antenas, nos cansamos y despues la bajada va directamente a parar al Manantial de la Cerveza. Me apunto!!!
Saludos. |
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 2:18 pm Asunto: salida dominguera |
|
|
auff.... que criminal parece esa cuesta peroo bueno le exaremos un par de cojones:D y se intentara....suvirr:D jejejjee por mi me parece biennn:D |
|
|
 |
bandido *

|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 4:25 pm Asunto: |
|
|
de acuerdo a por las antenas. Yo tenia pensado subir al vigia de montcada, la otra vez que fuimos estuvo bien.  _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
bueno,venga,valeeeeeeeee!!!!a las siete estare en la plaza pero solo por que vais a las antenas y no os quiero dejar solitos  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
upss perdon a las siete y media _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Dom 30 Ago, 2009 4:15 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya que bandido me ha pasado las fotos, aquí va la crónica:
Hoy estoy contento pues a las 7:30 nos encontrábamos en la plaza Klein (Dani), Almahi (Alex), Dojavi (Javi), Bandido (Carlos), Pedro, Aarón y yo (Juanjo), es mucho mas divertido rodar en compañía y cuantos mas somos mas nos reímos, pero tanto Pedro como Aarón (un pequeño campeón de 8 o 9 añitos) han notado los excesos de las vacaciones y nos han abandonado pronto (en cuanto volváis a coger la forma os esperamos sin excusas).
Teniendo en cuenta que el nivel general se ha visto resentido por los excesos estivales, hemos decidido empezar con algo suave y nos hemos dirigido hacia las ermitas, desde hay bajada por trialera hasta la Roca y sin pausa una subidita a las antenas.
Aprovechando la inercia de la bajada, hemos atravesado Montcada y nos hemos subido hasta lo alto del Turo, pues algunos desconocían esta ruta
Y para no perder la costumbre (la culpa es de Dojavi) finalizamos con una paradita de avituallamiento en el Manantial de la Cerveza.
En total unos 30 km, pero con bastante pendiente y sobre todo con mucha diversión. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Dom 30 Ago, 2009 10:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo os dejo el track de hoy, hay zonas bajo el puente que no ha unido el track pero no pasa nada.
Wikiloc |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 31 Ago, 2009 1:37 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, ya estoy de vuelta.
He visto el post, ahora mismo.
Pensando que saldríais a las 8:00, me hice una de mis salidas madrugadoras. 7:30 de la mañana, 33 km. Rio, antenas, 33, vallensana, depósito, seminario, Can Ruti, Can Dimoni, Montigalá y en casa a las 9:30.
Sobre las 12:00, cuando paseaba a mis perras, me encontré con Klein que volvia de no se que cervecería. Di que si, es así como se ejercitan los verdaderos músculos.
Venga nos vemos pronto.
Ya os contaré las pequeñas aventuras por esos andurriales de Teruel. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Lun 31 Ago, 2009 5:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|