Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chus **

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
Publicado: Vie 27 Jun, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Ja sé que pot semblar una bogeria ... bé, ja no ve d'una més
Es tracta de pujar al cim del Mulhacén de 3482 metres d'alçada en Btt des del poblet alpujarreny de Capileira (Granada).
Tres expedicionaris intentarem completar el rutot: Ferran, Silvesterbike i un servidor ... a última hora lamentablement ha caigut de la llista Diesel per una sobrecàrrega al genoll esquerra. Esperem que no sigui res ... em refereixo a la lesió del mestre per que la pujada al Mula ja ens estem mentalitzant que serà un pallissa de "muuuuxo cuidao".
És probable de què trobem neu en cotes altes: les ortofotos no sabem de quin dia són però fixeu-vos quina estampa més hivernal té la cota 3000 aprox.
I aquesta és la forma del track previst (uns 56 km):
La veritat és que feia temps que no em trobava amb una ruta que m'imposès tan de respecte ... estic una mica "acollonido" però estic segur que en companyia de Ferran i Silvester, si el temps ens acompanya, coronar el cim de la cota més alta de la península és factible; si més no posarem totes les ganes ... que em tenim moltes
Ja us mantindrem informats  _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 27 Jun, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
¡Que tengáis suerte y disfrutéis de la ruta!
Ale, a darnos envídia. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Vie 27 Jun, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
....Suerte chavalotes, me quedo con las ganas....pero como conociendo como las gastais los tres, estoy seguro que lo conseguireis y que hareis unas cronicas para caerse la baba con sus fotos de lo mas espectacular y unos perfiles para ensalzar la proeza....asi que mucha suerte y ap pasarlo de fabula....nos vemos.@10.
PD....maestro Diesel, curate esa rodilla que no venden recambio de nuestras piezas....ya no hay recambios...jejeje _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 27 Jun, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
alea jacta est
sbk  |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 30 Jun, 2008 8:19 am Asunto: |
|
|
hasta arriba
lo hemos conseguido!!!!!!!
un saludo de chus y ferran
sbk  |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Lun 30 Jun, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | hasta arriba
lo hemos conseguido!!!!!!!
un saludo de chus y ferran
sbk  |
....soys la host....ia , felicidades maquinas.....que gusanillo me esta entrando....Saludos.@10.  _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Lun 30 Jun, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Chicos enhorabuena por la azaña... es increible! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 30 Jun, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
Juer, ¡que envídia más cochina siento!
¡Enhorabuena campeones! _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
chus **

|
Publicado: Mar 01 Jul, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
Per recuperar-nos del Mulhacén ens hem marcat un recorregut, teòricament, senzill i que ocupès un matí de bon Btt.
La "txusada" ha estat majúscula ja que ens ha sortit un IBP de 160 (més que el Mulhacén), amb una calor de mil dimonis i hem estat tot el dia ... per fer 35 km. Això si: de pista ben poca
Adjunto perfil: Ruta 2 Capileira-Atalaya-Soportújar
Us deixem un breu recull de fotos:
Senderó de la "Acéquia de Almiar" ... Silvester de vegades es passava del senderó a dins mateix de la canalització
Això si: un bon plat alpujarreny no ens el treu ningú
Ferran amb Capileira al fons:
Sobredosi de corriol
Qué preferiu: corriol terrestre o aquàtic ?
I deu n'hi do amb les trialeres alpujarrenyes:
Al finalitzar la ruta ens hem trobat el Mulhacén ben enfarinat: sembla increíble que amb la calor que hem patit avui li hagi donat per nevar per sobre dels 3000 metres. No haguèssim fet el cim en un dia com avui; hem estat de sort
Continuarà ... _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
 |
chus **

|
Publicado: Mar 01 Jul, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
Per completar la trilogia Bttbadalonina-Bttmaniàtica per terres granadines (Sierra Nevada-Alpujarra) no hem pogut evitar fer uns del recorreguts més espectaculars: La Tahá-Carrigüelas
Adjunto perfil ... no és mokdepav
I per il·lustrar el rutot unes fotos:
Quina calor !!!
Silvester gaudint de les Carrigüelas de Busquístar:
Hem descobert un magnífic corriol-trialer cap a Bubión: pota negra
Final de ruta a Capileira ... encara que ens esforcem en posar bona cara la veritat és que estem físicament destrossats
Però molt satisfets de les 3 rutes realitzades
Un comportament excepcional, si senyor
Fotos de l'estada per Sierra Nevada-Alpujarras: Silvesterbike, Ferran i un servidor.
That's all folks _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Mar 01 Jul, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
maaaaaa a a a dre mi a a me to o o o can los dien t ee e es al tecla ado......joer que sitios felicidades por los rutones...Saludos y por cierto cuando volvereis a Granada....@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 02 Jul, 2008 8:24 am Asunto: |
|
|
Este post deberia estar cerrado y prohibido verlo, ¡que envidia!.
Felicidades chicos, sois unos fenomenos!
Cariñooooooo! ¿quieres ir a las alpujarras de vacaciones? me han dicho que se esta muuu bien? _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 02 Jul, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
¡Cómo os lo habéis pasado, bribones!
Josep, tenemos que buscar un hueco para atacar al Mulhacén. _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Mie 02 Jul, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | ¡Cómo os lo habéis pasado, bribones!
Josep, tenemos que buscar un hueco para atacar al Mulhacén. |
Ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......este post me tiene muuuuu tierno...Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 04 Jul, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Os dejo algunas imágenes de nuestras vivencias en el Mulhacen y las Alpujarras.
Es difícil resumir más de 1000 fotos, 100 videos, 500de IBP. 5000m.d.a., 25 horas de bici, decenas de cabras hispánicas a escasos metros, miles de piedras del tamaño de un coche en el camino.
1.- fotos ascenso mulhacen
Véis la barrera? no, la roja y blanca no, la de losas que hay 50m más arriba
iré colgando fotos de
2.- descenso mulhacen
3.- Sopotújar
4.- La Tahá
sbk  |
|
|
 |
|