|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAK *

|
Publicado: Vie 12 Sep, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
Buenas noches, y como prometí aquí estoy presentándome en este foro. Agradecer a silvester y digi sus clases del jueves, lo pasé de fábula, y esperar con ganas la proxima salida. Saludos a Fury, que fue nuestro mentor y hasta pronto. Agur |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Sab 13 Sep, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
gracias mak por tu saludo, ya sabes qeu nuestra relación es de amor odio aunque me puede el amor por la bici
la ruta de hoy como dice diesel, ha sido un ruton el 15 entre el lesionado, el que no esta fino y el que no iba a venir.
Silvester como se nota que hay dinero, dos salidas dos parcelitas de las buenas, ¿como estas?.
Mañana vuelvo ha salir con los compis de los domingos, a las 7.30 en la caixa del penedes si alguno le atrae la idea, sera bien recibido. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 13 Sep, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
furinyaca escribió: | , ¿como estas?.
Mañana vuelvo a salir con los compis de los domingos, a las 7.30 en la caixa del penedes si alguno le atrae la idea, sera bien recibido. |
ahí estamos, tengo dos "bujeros" guapos en el codo.
Atención relato gore La cirugía ha sidio importante, he tenido que cortar dos pellejos que tenía colgando, lavarme con la parte que raspa de la esponja y jabón con agua hirviendo, aplicar agua oxigenada varias veces hasta que la espuma ha pasado de marrón a blanco, aplicar yodo y me he puesto un bendaje para no manchar la cama durnate la siesta. ¿sigo? después de ver a Contador como subía el Angliru con nuestro plato grande, he ido a quitarme el bendaje y se me había pegado a la herida, otra vez H2O2.
El que peor lo está pasando es un trapo que aprieto con los dientes cuando me curo acaba el relato gore
Felicitar a Gordi65 y MAK por entrar en nuestro foro y ser unos bikers de los que no se quejan aunque los metas por zarzales y por caminos de medio metro de alto
sbk  |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 14 Sep, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
Buenos días Silvester (por decir algo) ya me ha comentado hoy el Furi que ayer tuviste otro pequeño percance, aunque esta vez bastante mas espectacular que el del jueves, espero que te sea leve, te recuperes pronto y no tengas que utilizar mucho el trapo.
Animo campeón. |
|
|
 |
+BICI -
|
Publicado: Dom 14 Sep, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
Silvester,trae la bici de tu hija y le sacamos las ruedecillas, y se la ponemos a la tuya.
Que te parece.
Otra altenativa seria que Diesel hiciera un curso de como vender parcelas y no comprar a un precio muy caro.
Nos vemos. |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 14 Sep, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Jolin silvester!! entre tú y yo, nos vamos a hacer los "amos" del monte... (por lo de las parcelas!!)
...desde que me cambie a la doble ya me he pegado 4/5 sustos de los buenos!!
Espero que te te recuperes pronto, cuidaté!!
saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|