Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Jue 02 Oct, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno en los bomberos de vic tambien llevaba el gps y mira donde acabo  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 03 Oct, 2008 10:57 am Asunto: |
|
|
adivina, adivinanza,,, que ruta hizo ayer el silvester????? de bulafà fins............... potser casa meva o a un altre lloc???????  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Digi ****

|
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 03 Oct, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
una suerte contar con el amo del hospital entre nuestras filas, ya mismo estoy dando pol saco otra vez.
¡hace dos semanas que no me caigo!
sbk  |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Vie 03 Oct, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
Que horario hace el amo del hospital?
porque tendre que ir un dia a que me mire el dedo .... hace tiempo que me duele, pero ire despues del turó que tampoco me duele tanto! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Mar 04 Nov, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
Ayer fui a dar una vueltecilla... estaba el dia muy despejado y habian bonitas vistas!
Montserrat al fondo y a la izquierda la montaña de la asland
Castell de gotmar
Hoy tambien he salido a dar una vueltecilla y me he encontrado esto... jeje
Bonita lombriz de tierra eh
Subiendo al deposito por una variante que hay a la derecha de las cañas... un bonito cachorro pastor aleman me acompaño un buen trozo de subida... para agradecerle la energia con la que me hizo subir, una vez arriba me pare y estuve jugando un rato con el "fue la excusa para descansar"
alguien se acuerda del nombre de esta fuente? puede ser la fuente de la canaleta?
Pere aixo que es?
a/ lletaire
b/ rovello
c/ ns/nc
d/ no tinc ni idea _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mar 04 Nov, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
la fuente está en Can Torrens
esa especie de tijus muscaris o boletus sillinis solo sale después de no lavar la bici durante muuuucho tiempo
sbk  |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Mar 04 Nov, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
La font raja una mica mes que aquest estiu  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Mie 05 Nov, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
Noe escribió: | Esa ruta tiene buena pinta. ¿Tienes el track?
Por cierto, conozco de "postear" la gente de forobici. No sabia que andabas con ellos. El dia 18 hay una kdd por la zona de Sant Adria. Mira el foro.  |
Hola Noe!! yo tambien te conozco a tí, aunque solo sea de postear; pero sigo tu blog!!
Saludos y nos leemos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Lun 17 Nov, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
Esta mañana he salido a dar una vueltecilla con mi padre, estoy intentando que se anime a darle a los pedales y hemos hecho esto:
No es mucho, pero bueno hemos hecho subiditas suaves, y parece que se va animando... mañana por la mañana saldremos otra vez, ya mismo es uno mas de el grupillo de bttbadalona
Y por la tarde para compensar que esta mañana no he sudado como deberia he ido por el rio hasta pasado granollers y he vuelto, han salido 50km y aqui si que he sudado jeje
he tardado 2h05min para hacer los 50km a una media de 23.5km/h
Mañana pondre el recorrido que hagamos y asi vereis poco a poco como evoluciona el presunto nuevo componente de bttbadalona jajaja
Saludos _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
|