Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fury ***

|
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Mar 11 Nov, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
bicisport |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Mar 11 Nov, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno eso son..................... secretos que me llevare a la tumba. no el llego PRIMERO. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 12 Nov, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Como mi intención no es competir con la bici (prefiero divertirme) y aunque no hay seguridad de que esto fuese lo que sucedió, desvelaremos el secreto para que nadie se lo tenga que llevar a la tumba.
Todo indica (esta es la conclusión a la que llegamos tras comentar la jugada entre Luis, Mak y yo) que tras el último avituallamiento y cuando MAK me sacaba aproximadamente unos 200 metros, por un pequeño fallo de la organización alguien nos indico (a mi y a otros ciclistas) que girásemos a la izquierda, cuando realmente deberíamos haber girado a la derecha y como consecuencia de este pequeño atajo involuntario, conseguimos adelantar al grupo de MAK. Pero realmente si todo hubiese continuado correctamente debería haber llegado en el mismo tiempo que el o como mucho cinco minutos mas tarde.
No obstante estoy muy contento con el tiempo realizado, teniendo en cuenta que corría un poco mermado debido a una tendinitis de muñeca (parcelita de la nocturna del viernes) bastante molesta en las bajadas. |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 12 Nov, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
Vaya Gordi siento lo de la muñeca... mea culpa! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 12 Nov, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Pues si no pasa nada seguramente repita jeje si aun me dejais  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Mie 12 Nov, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
hombre compañeros como va??menuda foto eh tete''pareces un croasant pero de 80 kg porque tapas to el camino incluso a mi.lo de la nocturna yo no me apunto xq tengo cosas que azer pero tengo qe escaparme a azer alguna qe x ganas no son y asi conozco a digi ahhh y por cierto que ya tengo gana de salir el domingo jejejejeje  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Mie 12 Nov, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
a y x cierto tetefuri que no de señales de vida no quiere decir nada me lo pase de pu.. madre y lo volveria a repetir .ah, le as dixo a mak que te toco la bici felt con su numero de sorteo???acuerdate no le digas nada y vamos a medias vale???
 _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Jue 13 Nov, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
He cambiado el turno del viernes, asi que si no dan otro conciert de O.T, EROS, MONICA NARANJO, PARQUIS, BISBAL o BUSTAMANTE me presentare en el parque de mi señor cuñado el gordi a las ?????? Que hora?. |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Jue 13 Nov, 2008 12:35 am Asunto: |
|
|
Antes de que se me olvide, y saliendo a colacion de la finisssssssssssssima retorica de que dispones , GORDI, mi intencion al salir con la bici, al igual que tu , es pasarlo bien y si puede ser MUY BIEN, asi que la competicion se aleja mucho de mi forma de ver la bici, no obstante creo innecesario lavar los trapos sucios aqui, aunque esto sea un " foro de discursiòn ". Sin mas aprovecho para saludarte efusivamente como lo hicieron los del IRUN. JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
|