Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 26 Dic, 2008 8:44 am Asunto: |
|
|
Pues yo tengo mis dudas, porque llover lo que se dice llover no está lloviendo, por si acaso me voy a pasar por la plaza y si alguien sale me dare una vueltecita. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Vie 26 Dic, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
A las 8,05 iniciamos nuestra andadura el amigo Klein (Dani) y yo, supongo que el resto de personal sufre Hidrofobia o no habrá querido mezclar el alcohol de estas fiestas con un poquito de agua (no valen excusas como que no he puesto el despertador, etc)
Nos encaminamos hacia las ermitas, de hay a los bancos y directos hacia el depósito (en este momento empezó a chispear un poquito), hemos probado de bajar por la trialera de la Font de L´Amigo, pero la verdad es que hoy las piedras parecían espejos y era casi imposible, al llegar al final hemos tenido que resguardarnos de la lluvia bajo unos pinos, hemos continuado dando vueltecitas por la zona del Monasterio y hemos decidido volver para casita.
Como solo hemos hecho 16 Km y con esto no quemamos ni los postres de Navidad, voy a seguir haciendo un poquito de estática .
Espero que este Domingo nos acompañe el tiempo y ya que no hemos podido hacer almuerzo de Navidad, haremos el de Año Nuevo |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Vie 26 Dic, 2008 12:54 pm Asunto: |