Creo que yo he visto al Calleja de Cuatro escondido en unos matorrales debiamos estar cerca del Annapurna, o era el Lhotse, no se aun estoy confundido, ha sido una salida bonita y completita. Saludos compis.
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 6:17 pmAsunto:
Después de la subida a las antenas bajadita y ¡un regalito! 33% según el GPS.
Bajada por un senderito hasta la carretera de la Vallensana y otra vez a subir.
Un providencial pinchazo de Klein nos permitió respirar un ratito.
La subidita de asfalto por el Carrer Cadernera de la urbanización Vallensana nos puso la puntilla, menos mal que ya sólo queda bajar.
Subimos la cuestecita hasta las ermitas y to p'abajo por la trialera que sale de una curva a media bajada.
Finalizamos entre matas por un sendero al lado de la autopista que costó un poco de localizar.
En fin, 3 horitas de puro MTB, duras pero divertidas. Sois unos makinones.
Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 6:53 pmAsunto:
33%!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!.... Madre mia (Yo creo que nunca he subido ninguna con ese porcentaje)... a eso se le llama BTT y lo demas son tonterias. Enhorabuena por la salida
Publicado: Dom 22 Mar, 2009 11:24 pmAsunto:
Buenoooooo que pedazos de monstruos se están formando en este club ¡qué miedo dais!, y... por cierto ya mismo os empiezan a llover los contratos de paparazzi, ¡como os lo curráis!.
Enhorabuena que pedazo de salida que y que pedazo de subidas
Después de esos magníficos reportajes, hoy seré más breve con el tema de los videos.
Este va dedicado al amigo Jesús, pues el siempre se encarga de inmortalizarnos en las fotos, pero solo sale en las de grupo, aquí lo podemos ver por el senderito que sube del principio de las ermitas a la urbanización Vallensana.
Para los que todavía no la hayáis visitado, aquí podéis ver parte de la famosa trialera (todo el mundo habla de ella) que baja del vigía hacia Montcada.
Publicado: Lun 23 Mar, 2009 10:33 amAsunto:
Genial, fantastica, impresionante, increible, me faltan calificativos para describir esta salida.
Después de esta salida ya se l que significa "FUEGO EN LAS PIERNA"
Tengo las piernas que parecen hormigón.
Es lunes y ya tengo mono.
Nos vemos el domingo que viene.
Gordi, fantástico reportaje. eres un fenómeno.
Un saludo a todos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Publicado: Lun 23 Mar, 2009 12:49 pmAsunto:
Fury, me has sorprendido relmente, tu nueva montura es.... como.....diria que.... no encuentro las palabras adecuadas para describir mi impresión, "e mu" bonita
Sois unos máquinas, como sigais así miedo me dais para la próxima que pueda apuntarme .
Yo por mi parte me hice una rutilla por el Montseny con mapa en la mano... jeje, que divertido es perderse... Seguiré explorando
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro