Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Noe *

|
Publicado: Jue 09 Jul, 2009 6:33 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las felicitaciones chicos, pero para ser fiel a la realidad, el puesto que hemos quedado (20º en la general y 8º en equipos de 6), es merito exclusivamente de mis otras 4 compañeras de equipo (Cristina Navarro, Debora Galvez, Bianca y otra chica) que hacen parte de equipo semi-profesionales de carretera y andan como cohetes.
Yo y la otra chica que anda mas o menos al mismo nivel que yo, hemos dado todo para intentar por lo menos no bajar mucho la vel.media. y dejar descansar un poco las "fieras", pero si por nosotras fuera, no hubieramos llegado a tanto.
De todas formas, gracias por las felicitaciones  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Mar 14 Jul, 2009 1:18 pm Asunto: Bdn-Montserrat |
|
|
Bueno como faltan 2 dias escasos para Bdn-Montserrat sería conveniente abrir lista por si llegado el momento alguno se duerme y hay que llamarle...
Dojavi
Guillermo
¿...? |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 14 Jul, 2009 6:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno, después de la parcelita del domingo, creo que no tengo el cuerpo demasiado bien para acompañaros (asumo que mi cuerpo nunca ha estado bien para acompañaros, pero quiero intentarlo), mañana os confirmo si os acompaño o no, pues también depende de que me den el jueves fiesta en el curro. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 6:01 pm Asunto: |
|
|
Sigo con la lista:
- Dojavi
-Guillermo
-Andres
Con permiso de los llorones, seguimos su track a las 7 en la plaza.
Por cierto hora de regreso¿? mas o menos?
Llevo bocata y barritas. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
Pues nada campeones, mañana también voy dirección a Montserrat, pero con la moto y parándome en Martorell. Finalmente tengo que trabajar (este es el problema de que otros como por ejemplo el amigo Javi estén de vacaciones, que alguien se tiene que quedar de retén ), pero igualmente creo que tal y como tengo el cuerpo hubiese sido un verdadero lastre para unos maquinas como vosotros.
Que disfrutéis, que os lo paséis bien y quiero una buena crónica para poder morirme de envidia . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 7:34 pm Asunto: Bdn-Montserrat |
|
|
Andrés la intención era hacer como Bdn-Tordera,llegar tirando de barritas y porquerías,después comer por allí en Montserrat o Monistrol más o menos y regreso en Ferrocarril hasta Plaza España.Segun estemos de animados seguir pedaleando o coger el metro hasta casa ¿que te parece? |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 8:22 pm Asunto: |
|
|
Como querais, pero a mi me gustaria estar entre las 6 o las 7 como hora tope en casa, asi que segun donde estemos el regreso tal vez lo haga en tren hasta casa. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues seremos los tres de momento y como ha dicho Guillermo, la idea es comer por alli una vez lleguemos. Y la vuelta depende de las ganas y prisas que tenga cada uno... la hora de regreso no tengo ni idea ... los jueves no tengo ningún compromiso pues hasta mañana a las 7:00 en la plaza.
Saludos. |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 9:00 pm Asunto: Bdn-Montserrat |
|
|
Hola sigo vivo stop.
Dojavi no ha podido conmigo stop.
Bdn-Montserrat-Monistrol en btt,Monistrol Pl.España en FCC,Pl España-Bdn en btt stop.
La cronica sin tonterías y con fotos la pondra el amigo Dojavi,un placer rodar con el y con el señor Andres.
Saludos |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Guillermo, desde este momento has pasado a ocupar un lugar privilegiado dentro de mi álbum de Ídolos .
Espero con envidia (sana) esa pedazo de cronica. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Osiam *

Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 132 Ubicación: Aquí...o allí, depende.
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 10:28 pm Asunto: Re: Bdn-Montserrat |
|
|
Guillermo escribió: | Hola sigo vivo stop.
Dojavi no ha podido conmigo stop.
Bdn-Montserrat-Monistrol en btt,Monistrol Pl.España en FCC,Pl España-Bdn en btt stop.
La cronica sin tonterías y con fotos la pondra el amigo Dojavi,un placer rodar con el y con el señor Andres.
Saludos |
Eso lo hicimos nosotros (bueno... yo hasta santako) y nos fue muy bien. Te ahorras un rato de metro.
Espero que lo hayáis pasdo bien. _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 11:21 pm Asunto: |
|
|
Bueno como siempre que hago rutas con Guillermo y Andrés un éxito.
La ruta en el Wikiloc, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=460227
Algunas fotitos,
En la súbida a las ermitas
Acercandonos ya a Sant Cugat
por la riera de Gaia

subida a Montserrat por el gr, paradita en la font de la avenc. de la dona morta, joder que mal augurio!!
Llegada al parking y como ya nos aviso Sylvester aún quedaba un trechillo, pero bueno seguimos con el mismo ritmo
ya en el monasterio
y final de etapa en monistrol comida en el restaurante Can Ibars (un saludo para Emili por su buen trato) y al tren hasta plaza España y despues por barna hasta casita por el carril bici
Osiam el track vusetro perfecto.
Saludos.
Dojavi |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
Vaya nivel, miedo me da cuando vuelva al redil después de vacaciones ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 6:22 pm Asunto: |
|
|
Dojavi escribió: | No te quejes Noe, que menuda "fiesta" te has pegao con la flaca en las 24h de Montjuic . Y ya he visto en el block, el amigo Serendipity
otro que también se fue de "juerga" a Montjuic.
Saludos y espero coincidir en alguna épica.
Javi |
Culpable..jijiji... Javi.
Por otra parte, lo siento se me fue la olla y ni me acorde de la salida!!!!!... Os pido disculpas a todos los que fuisteis.  |
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Vie 17 Jul, 2009 6:28 pm Asunto: |
|
|
Felicidades por la mega ruta!!!!!!!!!!!!... se me cae la baba de la envidia!!!!!!... sana por eso. |
|
|
 |
|