Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Lun 24 Ago, 2009 8:36 amAsunto:
Parejita,, si miráis el mapa, és sólo seguir el camino que indica Castell de Burriach jajajjajajaj
Martirio, ya sabes pa san Gordi de regalo un GPS i nunca mas te llevará al "güerto",, ai aljunos Gps que te llevan directamente al vurriach pasando pol todo el GR,, a que sí??????????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
¡ Y lo bonito que es perderse de vez en cuando y si es con buena compañia mucho mejor !.
Si siempre ruedas por los mismos caminos, nunca conoceras caminos nuevos.
Por cierto Xavi, el viernes te echamos a faltar. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Lun 24 Ago, 2009 12:44 pmAsunto:
Gordi65 escribió:
¡ Y lo bonito que es perderse de vez en cuando y si es con buena compañia mucho mejor !.
Si siempre ruedas por los mismos caminos, nunca conoceras caminos nuevos.
Por cierto Xavi, el viernes te echamos a faltar.
las Culpes a l'amic Joan (el meu fill),, fale???????? i el jotro viennes será la Lourdes??? quién c... es la Lourdes???
comprendes?????????? que pasa con la Martirio????? yo no se como la has podido engañar para que haga tanta bici, quizás no te aguanta en casa???????
i pa quando la butifarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá en el campo de furbol??????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Dani, no esta confirmado pero es probable que Jesús (Diesel) nos acompañe y se apunte alguien mas .
Por cierto te informo de que a partir del seminario de la Conrrería no existe ninguna fuente en servicio, por lo tanto, ves cargado de agua y llévate alguna barrita o frutos secos para tomar por el camino .
No estaria de mas tampoco llevarse algo de dinero , pues si surge algún imprevisto y en función del tiempo empleado, podría existir la posibilidad de tener que hacer algún avituallamiento durante el recorrido.
Bueno ¿se apunta alguien mas. Surfer, Sonic, German, ...?, os recuerdo que la salida es mañana 26/08/2009 a las 7:30 desde la Plaza Roja. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Hola Gordi, siento no haberte contestado antes pero hemos estado fuera unos días y he estado ausente del foro. Me lo he pensado bien, y creo que es excesivo para mi chaval que ha salido muy poco , no obstante saldremos con vosotros y os acompañaremos parte del recorrido.
OK, Paco, pero tu por si acaso hechale bastante agua, que igual nos llevamos una sorpresa y una vez puesto nos hace morder el polvo subiendo hacia el Castell. . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
En espera de esa supercrónica que esta montando Jesús y a modo de aperitivo os hago un pequeño resumen de la excursión de ayer.
A las 7:30 estábamos en la plaza: Berengueti (Dani), Sonic (Paco), Iván (hijo de Sonic), Diesel (Jesús), Martirio (Toñi) y Gordi65 (Juanjo), al final del parque nos esperaba el amigo Germán.
Desde hay sin pausa nos dirigimos a los bancos de la Vallensana, Deposito ...
Continuamos hacia el Seminario, Nou Pins, Sant Matéu, Roca d´en Toni y directos para preparar el asalto al Castell.
Finalmente, despacito y con buena letra a las 12:30 ya estábamos en lo alto del Castell.
¡Pantani, creo que has perdido la apuesta, fijate publicidad del Actión hasta en el Castell, diles que se enrollen!
Donde nos encontramos a otro asaltante famoso, el conocido Andreu Buenafuente.
Antes del asalto estuvimos a punto de sufrir una baja, el amigo Berengueti se compro una parcelita (Dani esperamos que el dedo y la muñeca se encuentren en perfecto estado).
hay que reconocer que hay gente amante de las situaciones difíciles, lo fácil no tiene gracia.
Una vez conseguido el asalto, bajada por pista hasta Cabrera, desde hay a Premia y vuelta por la playa.
Agradecemos a los alcaldes del Maresme, el circuito de entrenamiento que nos ha montado en el paseo de la playa, para que cojamos una buena forma han colocado un precioso circuito con saltos de vallas, zona de obras, persecución policial, etc.
La excursión finalizó para algunos (Jesús, Toñi y Yo) con una buena comilona en la avenida Catalunya, de la cual informara el amigo Jesús.
Felicito especialmente a Toñi (cuando quiere algo no para hasta conseguirlo), a Iván (demostró a su padre que es un gran campeón y ya mismo le acompaña en las saliditas BTTeras), también felicitamos a Dani y a Germán por su primer asalto al Castell y esperamos que nos sigan acompañando en nuevas aventuras.
Y como viene siendo habitual, video del evento
Link . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Ultima edición por Gordi65 el Jue 27 Ago, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
Registrado: 16 Jun 2009 Mensajes: 20 Ubicación: Badalona (Pep ventura)
Publicado: Jue 27 Ago, 2009 12:38 pmAsunto:
mi propia parcela xDDD bueno de momento me duele pero se aguanta bien y me duele menos que ayer (lo unico el dedo que esta todo morao y hinchado pero na solo el golpe), asi que en 2 o 3 dias ya me veo otra vez con la bici jejeje
Escribir este mensaje a sido un reto i mover el raton otro jajajaja
Publicado: Jue 27 Ago, 2009 12:39 pmAsunto:
aelita escribió:
Esa crónica!!! aunque algo me han contado. Muy bien a todos y muuuchas felicidades a mi compi que está hecha un maquinón.
Muchas gracias compañera, este asalto ha sido genial (tambien durillo, para que lo vamos a negar), la compañia ha sido estupenda, hasta me encontré con quien no esperaba... (solo faltabas tu), bueno ya habrá más salidas asi que a coger ritmo y fuerza.
Tengo que felicitar a Ivan, es todo un campeón.
Ya pondran los reporteros las crónicas del viaje.
Ultima edición por Martirio el Jue 27 Ago, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
Publicado: Jue 27 Ago, 2009 6:59 pmAsunto:
Como me gusta entrar en el foro y ver que cada dia os superaís mas y mejor!!!
un abrazo y pedazo de rutas os marcaís entre semana, jeje!! _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro