Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
Publicado: Lun 31 Ago, 2009 4:22 pmAsunto:
Ramon!!! hombre, que tal? como han ido las vacaciones? espero que bien. bueno el sabado si nada me lo impide espero volver contigo a las antenas!! bueno si te apetece claro esta! Me alegro volver a verte!!
Publicado: Lun 31 Ago, 2009 5:35 pmAsunto:
Siempre me apetece subir a las antenas y más si tengo compañia. Nos vemos este sabado, campeón. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Este próximo fin de semana os abandono, me voy a buscar unos lagos por el Montnegre. Nos vemos pronto campeón. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Publicado: Mie 02 Sep, 2009 12:01 pmAsunto:
bandido
O cambias la cubierta trasera o te dejas los piños en cualquier sitio. Mírate una maxxis larsen TT por ejemplo
la mamma se preocupa por tí.
sbk
Publicado: Mie 02 Sep, 2009 5:54 pmAsunto:
mensaje recibido.
Dojavi tambien me lo comento el Domingo.(pensabamos que estaba montada alreves,pero no) Gracias por el consejo. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro