Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 26 Nov, 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
Hola,,, el mag Fèlix del RAC1 va dir ahir que el Barça guanyaria 3-1,,, pobres madrilessssssssssssss ,, Gordi, que no tens internet??????
 _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
indiofrio -

|
Publicado: Jue 26 Nov, 2009 7:42 pm Asunto: |
|
|
Despues de lo de la champions estan callados etos merengues Barça 6- Madriles 1-,y conlos juveiles( Bojan,PR 17,ETC,ETC,ETC,) |
|
|
 |
marck7 -

Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Jue 26 Nov, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
Juanjo , se valiente y cuelga la foto _________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
 |
|
|
 |
diego *

|
Publicado: Jue 26 Nov, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
Juanjo calientas el tema y luego huyes.Por cierto quien con jugo anoche el ZURICH. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 26 Nov, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
diego escribió: | Juanjo calientas el tema y luego huyes.Por cierto quien con jugo anoche el ZURICH. |
Hay que ser prudente, que estamos pasando una mala racha aunque seamos lideres en la liga y estar practicamente clasificados en la Champions. Cuando jugemos bien no habrá quien nos pare . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 26 Nov, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad ni fu ni fa, pero Gordi cuando comentas de que cuando juguemos bien, eso en que año sera? llevais un par de temporadas diciendo eso y para mi gusto es un poco vergonzoso que jugando fatal van y marcan un gol y creo que ha veces ni se lo creen y ganen. Si fuera un jugador del madrid que gana una millonada tendria una cara de verguenza impresionante. Y al Barça no tendria que haber echado a Eto'o este año le esta costando un poco pero aun asi lo veo imparable.
asi que el partido del domingo me da igual yo lo que quiero que el Malaga este como el año pasado  _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
arteysarten -

|
Publicado: Vie 27 Nov, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
He abierto la caja de pandora
força culés! que sepáis que Guti celebrará igualmente la victoria o la derrota cerrando alguna discoteca en barcelona, y no me extrañaría que le acompañara CR7......
salut, esport i força el canut!!!!!!!!!!!!! _________________ The Show Must Go On!!!! |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 27 Nov, 2009 11:33 pm Asunto: |
|
|
Creo que en el Madrizzz convocan a Rafa Nadal,,, A ver si remontan el segundo set!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 28 Nov, 2009 7:13 pm Asunto: |
|
|
4-1
sbk  |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 28 Nov, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
2-0 _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Dom 29 Nov, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
GORDI DESPIERTA QUE YA VA SIENDO HORA,,, COM VEUS EL PARTIT???????? JIJIJIJJ _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
indiofrio -

|
Publicado: Dom 29 Nov, 2009 10:32 pm Asunto: |
|
|
GORDI otro repaso del tricampió |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 29 Nov, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
indiofrio escribió: | GORDI otro repaso del tricampió |
¿¿¿ REPASO ??? Barça 1 - Real Madrid 0
Lo que yo he visto, es que no era tan fiero el León como decian, mas bien ha parecido un gatito
(No hay que buscar excusas de penaltis, ni leches, se ha perdido por la mínima y ya está) _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Dom 29 Nov, 2009 11:21 pm Asunto: |
|
|
Segun he visto el resumen de la sexta y acontinuacion de la TV3, el partido se ha visto un poco flojo, aunque viendo la parrafada de ayer del Malaga, el partido de hoy pues bueno a sido mas emocionante.
Haber si vuelve el chorreo en el Bernabeu _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Lun 30 Nov, 2009 12:14 am Asunto: |
|
|
La verdad es que se ha visto la superioridad de super equipo (380 millones de euros)
contra la desesperacion de un equipillo de canteranos que llegada la segunda parte
no han podido mas que recibir una tarjeta roja reflejo de la impotencia frente a la superioridad
y dominio del campo de un equipo que sabe jugar al toque y con un dominio de balon increible.
OTRA VEZ SERA  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
|