Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FEDERARSE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pino

MensajePublicado: Sab 08 Ene, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

1- Linneo
2- Pino (La Licencia en la que el seguro me cubra en cualquier lugar, no quisiera problemas después por unos pocos euros más).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linneo49

MensajePublicado: Sab 08 Ene, 2011 10:29 pm    Asunto: Responder citando

El 90% de les sortides les fem per lliure, per tant ens val la llicència catalana, és així?.
Si fem una travessa-cursa organitzada fora de Catalunya pagues assegurança i ja estem coberts.

Algú ho pot confirmar?
fury

MensajePublicado: Sab 08 Ene, 2011 10:45 pm    Asunto: Responder citando

1- Linneo
2- Pino (La Licencia en la que el seguro me cubra en cualquier lugar, no quisiera problemas después por unos pocos euros más).
3- Fury ( Si hay alguna que sea solo para Collserola y la serralada de marina, ya me vale, sino la catalana)
nicolais
-

MensajePublicado: Sab 08 Ene, 2011 11:50 pm    Asunto: Responder citando

haber para la quebrantahuesos necesitas licencia cicloturista uci, pk pasa la marxa fuera de espanya, un saludo compis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Nicolais, tienes un MP
elniño
-

MensajePublicado: Sab 15 Ene, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a tod@s
Yo llevo federandome desde hace ya 3 años y la verdad que esta muy bien. Esto te da una seguridad cuando sales en bici, mas en mi caso que siempre he salido con bici de carretera. Como bien se ha dicho hay un tipo de seguro que te cubre solo en catalunya y despues esta la modalidad UCI que cubre en toda españa, pero a lo que iba hoy en dia salir en bici sin un seguro es un poco arriesgado mas si salis con tanta frecuencia como lo haceis vosotros, mi consejo seria que os hicieseis el seguro para catalunya es mas que de suficiente si haces alguna pedalada fuera pues pagas el seguro de un dia y prou ya estas cubierto, cierto es que si te vas de vacaciones a murcia y tienes un percance pues el seguro a nivel federacio catalana no te cubre los daños que sufras pero si teneis otro tipo de seguro (seguro del hogar...) se puede meter por aki.
En resumen, yo por donde mas entreno y mas hago pedaladas es por aki por badalona (catalunya) asi que con el seguro de la FCC es mas que sifuciente asi que si lo haceis yo me aunto para este:
NOTA: ELl seguro cicloturista si lo haces por tu cuenta sin estar en nigín club cuesta 72€, pero si lo haces a través de un club (caso del action) cuesta 59€ (aparet claro se ha de pagar la cuota de socio)

Bueno gente espero que haya servido de ayuda, yo como todos los años me la voy ha hacer (he comprobado en mis carnes que es muuuuuuuuuuy util)

Un saludo
linneo49

MensajePublicado: Sab 15 Ene, 2011 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información elniño.
Actualizo lista, opino que esto hay que cerrarlo pronto.
Nicolais, ¿hay número mínimo de ciclistas para acogerse al seguro con Action?

1- Linneo (licencia FCC)
3- Fury ( Si hay alguna que sea solo para Collserola y la serralada de marina, ya me vale, sino la catalana)

¿Hay alguien más?
nicolais
-

MensajePublicado: Sab 15 Ene, 2011 11:41 pm    Asunto: Responder citando

hola companyeros, no hay limite para tramitar las licencias en action, y otra cosa el seguro de la vivienda no te cubre cuando vas en bici, la licencia es un seguro a 3eros, por dar un ejemplo los danyos k puedas ocasionar, pero yo he escuxao a muxa gente que se piensan que el seguro de la casa les cubre, yo os puedo garantizar que no es cierto, un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermo

MensajePublicado: Lun 17 Ene, 2011 1:50 am    Asunto: Federarse Responder citando

linneo49 escribió:
Muchas gracias por la información elniño.
Actualizo lista, opino que esto hay que cerrarlo pronto.
Nicolais, ¿hay número mínimo de ciclistas para acogerse al seguro con Action?

1- Linneo (licencia FCC)

¿Hay alguien más?

4-Guillermo(igual que Pino)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
surfer

MensajePublicado: Lun 17 Ene, 2011 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto a un FCC que es por donde más rulo.

Actualizo lista:

1- Linneo (FCC)
2- Pino (UCI)
3- Fury (FCC)
4- Guillermo (UCI)
5- elniño (FCC)
6- surfer (FCC)
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 17 Ene, 2011 2:11 pm    Asunto: Responder citando

surfer escribió:
Me apunto a un FCC que es por donde más rulo.

Actualizo lista:

1- Linneo (FCC)
2- Pino (UCI)
3- Fury (FCC)
4- Guillermo (UCI)
5- elniño (FCC)
6- surfer (FCC)
7- Gordi (FCC)

nicolais escribió:
hola companyeros, no hay limite para tramitar las licencias en action, y otra cosa el seguro de la vivienda no te cubre cuando vas en bici, la licencia es un seguro a 3eros, por dar un ejemplo los danyos k puedas ocasionar, pero yo he escuxao a muxa gente que se piensan que el seguro de la casa les cubre, yo os puedo garantizar que no es cierto, un saludo.

Nicolai, yo lo pregunte a mi compañia, y me dijerón que si entraba si realizaba el deporte a nivel no competitivo, a continuación os pongo el articulo de las condiciones donde lo explica:

"A.13.2. Si se asegura el CONTENIDO
El Asegurador garantiza al Asegurado y a las personas por las que legalmente éste deba responder, el pago de las indemnizaciones de las que pudiera resultar civilmente responsable, de acuerdo con la normativa legal vigente, a consecuencia de Daños Personales, Materiales y Perjuicios ocasionados involuntariamente a Terceros por hechos originados en el ámbito de su vida privada actuando en su calidad de:

• Deportista: Realizando cualquier actividad deportiva en calidad de aficionado salvo la práctica de deportes aeronáuticos, el tiro con arco y la caza excepto para el supuesto de haberse contratado la garantía opcional B.3. en cuyo caso se estará a lo dispuesto en la mencionada garantía. No quedan cubiertos los daños ocasionados por la práctica de deportes como profesional.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mie 19 Ene, 2011 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Buenos amigos, como hay que agilizar el Tema, os informo de que hemos llegado a un trato con el amigo Nicolais (Acctión) y finalmente nos ofrece la licencia normal ciclo turista o FCC por 59 euros y la UCI por 72. A este precio habría que sumar la cuota del Club Acction que seria de 15 € y nos regalan un maillots o 20 € y nos regala un culotte.

Es decir:
Licencia FCC + maillots : 74 €
Licencia FCC + culotte: 79 €
Licencia UCI + maillots: 87 €
Licencia UCI + culotte: 92 €

Para tramitar la licencia es necesario rellenar un impreso que nos facilitan en el Acctión (intentaré conseguir unas copias para los que no podáis desplazaros hasta allí) y una fotocopia del DNI.

La lista provisional queda así, os recomiendo que si tenéis intención de federaros, lo hagáis lo antes posible pues los seguros están vigentes de Enero a Enero

1- Linneo (FCC)
2- Pino (UCI)
3- Fury (FCC)
4- Guillermo (UCI)
5- elniño (FCC)
6- surfer (FCC)
Andres

MensajePublicado: Mie 19 Ene, 2011 8:43 pm    Asunto: Responder citando

1- Linneo (FCC)
2- Pino (UCI)
3- Fury (FCC)
4- Guillermo (UCI)
5- elniño (FCC)
6- surfer (FCC)
7- Andres (UCI)

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 22 Ene, 2011 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:

Para tramitar la licencia es necesario rellenar un impreso que nos facilitan en el Acctión (intentaré conseguir unas copias para los que no podáis desplazaros hasta allí) y una fotocopia del DNI.

Ya tengo en mi poder los impresos que se deben rellenar para entregarlos en el Acction, si alguien quiere un ejemplar que me mande un MP con su dirección de correo y se lo mando en formato PDF para que lo pueda imprimir y llevarlo ya relleno (indicarme si queréis el impreso para Cicloturista o para UCI).

El que quiera se puede pasar por el Acction, entregar la documentación (el impreso relleno, una fotocopia del DNI y la pasta) y puede recoger el regalo.

Yo seguramente me pasaré el próximo sábado 29/01/2011 a llevar la mía, por lo tanto si alguien quiere que le tramite la suya, que se pase el miércoles o viernes por el campo de Futbol con el impreso relleno, una fotocopia del DNI y la pasta y yo se lo entrego.
Andres

MensajePublicado: Sab 22 Ene, 2011 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
El que quiera se puede pasar por el Acction, entregar la documentación (el impreso relleno, una fotocopia del DNI y la pasta) y puede recoger el regalo.

Yo he pasado esta mañana, y lo del maillot, me comentaron que como iba a ser el 25 aniversario de Action, que habian cambiado el modelo del maillot y tardarian un mes,eso si, para la licencia un par de semanas.... en fin Crying or Very sad Confused

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro