|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterjm **
|
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 1:48 am Asunto: |
|
|
Jo*er si plorem...
VIVA EL PUTO AMO (César el Pitufo valiente), viva Aitor y la madre y el padre que los parió.
Un abrazo y un besazo enorme para los cuatro. |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Sab 11 Jun, 2011 7:30 am Asunto: |
|
|
silvesterjm escribió: | Jo*er si plorem...
VIVA EL PUTO AMO (César el Pitufo valiente), viva Aitor y la madre y el padre que los parió.
Un abrazo y un besazo enorme para los cuatro. |
Hace un año, cuando leí el post de Klein sobre lo de Cesar, pensé "joer! que put.da.." intente ponerme en su pellejo, como padre (pero yo, aun no lo era!) y tengo que decir que me supo muy mal, entonces deseamos Bea y yo que todo saliese bien y por suerte parece que la cosa va para adelante con la recuperación!
...pero desde que soy padre, he de decir que estoy super sensible y cuando leo comentarios como estos se me caen las lagrimas, pero "a puñaos" y es que no quiero ni imaginarme tener que pasar por algo así con mi niño. Ademas de que ahora como padre me pongo en el lugar de Klein y me "hago polvo" pensando en como lo estaís llevando.
Un abrazo y te digo como hace un año, que aquí nos teneís para lo que sea, y digo "lo que sea..." porque me refiero a todo!!
un besote al Pitufo Valiente y a su familia.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|