Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 28 Jun, 2011 11:52 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Diesel, se abre una nueva etapa para disfrutarla a tope _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
XAVI5 **

|
Publicado: Mie 29 Jun, 2011 8:59 am Asunto: |
|
|
moltes felicitats jefe.
q tremolin els del matine ara si que les pasaran canutes.
disfruta molt d'aquesta nova etapa. |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 29 Jun, 2011 9:22 am Asunto: |
|
|
Maestro, ahora a disfrutar de la segunda juventud, ya sabes a dedicarse a la vida contemplativa.......contemplativa encima de la bici, en la terracita del bar, viajando,etc,etc.. una cosa te pido, por favor, no nos des demasida envidia al resto que trabajamos
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mie 29 Jun, 2011 9:43 am Asunto: |
|
|
Felicidades, maestro....que hay que hacer para conseguirlo!!!!!!!!!!...yo quiero salir tambien los dias de diario, por la mañana, por la noche....enfin cuando sea... jaja. Que disfrutes del tiempo, que es mucho y laaaaargo...Saludos, nos vemos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 29 Jun, 2011 9:58 am Asunto: |
|
|
Josep escribió: | Felicidades, maestro....que hay que hacer para conseguirlo!!!!!!!!!!...yo quiero salir tambien los dias de diario, por la mañana, por la noche....enfin cuando sea... jaja. Que disfrutes del tiempo, que es mucho y laaaaargo...Saludos, nos vemos.@10. |
Josep, encare li dones als pedals??????????? jajajajajj  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mie 29 Jun, 2011 10:18 am Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Josep escribió: | Felicidades, maestro....que hay que hacer para conseguirlo!!!!!!!!!!...yo quiero salir tambien los dias de diario, por la mañana, por la noche....enfin cuando sea... jaja. Que disfrutes del tiempo, que es mucho y laaaaargo...Saludos, nos vemos.@10. |
Josep, encare li dones als pedals??????????? jajajajajj  |
...estoy por ir al restaurante en moto y mirar de no cansarme mucho.....einnnnnn...jajaja _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Mie 29 Jun, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
se nota que tus alumnos te cocen bien .Felicidades y a disfrutar. _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Mie 29 Jun, 2011 11:22 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Jesús, por fin un descanso LABORAL bien merecido, porque en la bici te quedan muchos cursos para programar y muchas clases que dar.
Para mí qué bien una vacante más para cubrir, je, je,je |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Mie 29 Jun, 2011 11:35 pm Asunto: |
|
|
Pobre Diesel!
Ara, sense feina, t'avorriràs molt assegut en el banc del Sinofos!
I és que això de no tenir cap afició per res no va bé: quan et jubiles no saps pas com omplir el teu temps.
Te n'hauries de buscar alguna: criar canaris, macramé, en fi alguna cosa que et fes passar més ràpidament els minuts que anirà marcant aquest bonic rellotge que t'han regalat. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
|