Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BI6000 Animaros va!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noe
*

MensajePublicado: Dom 31 Ago, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Evil or Very Mad Vaaaa, el bicho no era tan fiero como pintaban, los famosos "8500mts" de desnivel no llegaron ni a 5000mil Evil or Very Mad

Eso si, muy bonita. Pero yo iba a por los 8mil. Rolling Eyes

Ultima edición por Noe el Lun 01 Sep, 2008 8:57 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Dom 31 Ago, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Claro, con los rutones que te metes, cualquier cosa te parece poco...
Ehorabuena campeona.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Noe
*

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2008 10:07 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues el monstruo no era tan fiero como pintaban Evil or Very Mad
Hemos hecho la ruta segun lo planeado

1ª dia

Las 3 etapas:
La Closa - Coll Merolla
Coll Merolla - Arderico
Arderico - Erols

Los kms coincidieran: me salieran 100,5 pero por algunas desviaciones buscando la ruta (el roadbook esta muy verde todavia, queda mucho por arreglar), pero el desnivel que se supone era de mas de 4mil, no llegó a 3mil. Y eso que nos hemos metido alguna subidita de más por cuenta de dudas en los desvios.

2º dia

Erols - Rebost
Rebost - La Closa

Han salido 70kms con 2145 de desnivel.

Las dos etapas mas rodadoras, hemos hecho bastante bien y llegamos a La Closa a tiempo de comer un excelente menu en una fonda del pueblo, eso si, comida regada con unas buenas cervezas que yo tenia por pagar por cuenta de una apuesta....que lo pagué muy a gusto Mr. Green

Sin saber lo más minimo, hemos acertado de lleno en la eleccion de los puntos de salida, etapas iniciales y local de pernocta.

El refugio de La Closa tiene muy buena accesibilidad en coche, ademas, esas dos primeras etapas (La Closa hasta Arderico), son las mas tecnicas y donde mas tiempo se pierde, tanto por deficiencias en los datos del roadbook como por los muchos tramos de pateo, asi que mejor pillarlas en fresco. Luego a partir de Ardericó bastante mas rodadora y hemos llegado muy bien de tiempo al cruce de desvio al refugio de Erols, lo que si nos hizo largos fueran los 3kms de subida por pista porque confiando en lo poco que quedaba, yo por lo menos he dejado de comer y pille un pajaron de ordago, a falta de poco mas de 1km tuve que parar a tomar un gel porque no llegaba Confused

En el refugio de Erols estuvimos super bien. Muy buena cena y Mario (el chico del refugio), super enrollado, se levanto pronto para servirnos el desayuno a las 7. En el refugio de La Closa tambien, super atenciosos, dijimos que no nos daria tiempo desayunar ya que estariamos en marcha a las 7 y la chica nos dejó todo preparado en el comedor para que pudieramos desayunar alli. Excelente trato.

La ruta muy bonita, como he dicho antes, las dos primeras etapas muy tecnicas, luego, para compensar, las demas son bastante rodadoras. Unas vistas espetaculares, fuentes de agua en casi todo el recorrido, unos paisajes chulisimos, enfin, merece la pena hacerla. La recomiendo al 100%.
Noe
*

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Foticos:

1º dia:
http://s29.photobucket.com/albums/c296/NoeRibi/Ruta%20Ermita/
2º dia:
http://s29.photobucket.com/albums/c296/NoeRibi/Ruta%20Ermita/Ruta%20Ermita%20dia%202/
Digi

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Noe muy chulas las fotos... yo tb iba preparado para los 8300 de desnivel y despues fue menos!
Casi coincidimos en la ruta eh...

Me sonaba mucho el chico de las fotos, creo que lo vi en la pedalada dels cingles de bertí pq yo tambien tengo ese maillot!

a ver si nos vemos prontito.

Saludos

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Noe
*

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues puede ser, se llama Santi, los dos (Ada y el), tienen un blog: http://salutirauxa.blogspot.com/

Ahora tengo pendiente la BI6000 y la Pedals de Occitania, pero creo que tendra que esperar el 2009. Ya no me quedan fines de semana para tanto....(ni pasta Rolling Eyes ).

Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro