Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAK *

|
Publicado: Jue 13 Nov, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
No puede ser un poco antes, lo de mañana?.............. PIDO DISCULPAS POR EL CONTENIDO MALINTENCIONADO DE MI MISIVA DE AYER. MI RELACION CON GORDI 65 ES IMPECABLE. Verdad Furi? |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 13 Nov, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas a todos, yo tambien creo que seria mejor (siempre que sea posible) salir a la misma hora que el viernes pasado, aproximadamente a las 19,00 h, de esta manera tendremos menos prisa y no nos tendran que esperar para la cena .
¿Furi, existe alguna razón especial para salir mas tarde?.
Con respecto a los mensajes anteriores, creo que se ha debido a un mal entendido y no hay que darles la mayor importancia, con lo cual mejor abrigarse porque roces no habra ninguno. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 29 Nov, 2008 9:29 am Asunto: |
|
|
Furi, te he mandado un privado con el Nº de telefono que me pediste. Buen fin de semana y espero que el próximo viernes seamos mas , porque de noche todos los gatos son pardos y se ven conejitos (el que no sepa de que estamos hablando que se apunte a las mininocturnas de los viernes y lo sabrá). |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Dom 30 Nov, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
Furi, ¿que habeis hecho hoy?, ¿Habeis salido?  |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Dom 30 Nov, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
hola gordi que tal en andorra?hoy hemos echo la ruta de los minerales.por el rio asta ferrolan cruzando la carretera direccion singerlin asta el pueblo iberico hay unas subiditas de las buenas luego trialera direccion la carretera la roca y vuelta a subir al mirador y sin descanso al descansillo de antes de el deposito.luego hemos bajado x la trialera de la niña creo y como no como cada finde me e esparamao y me e desajustado el dedo meñique de la mano izquierda pero lo e vuelto a poner en su sitio con un mobimiento de cracc y eso a sido todo ya colgare las fotitos ok _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mie 03 Dic, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
Me has decepcionado Klein, a la primera que puedes abandonas tu amor y te haces fotos con otra. . ¿Como va el dedito?, ¿hay que cortarlo o lo podemos recuperar?
Por cierto ya tengo luces nuevas, ¿te cargo las otras para el proximo viernes?, porque me dijo tu hermano que querias venir a cazar conejitos nocturnos.
Furi, cuando quieras sigues colgando fotos, porque desde luego te has escoñao ¡ una semana, para colgar una foto!, al paso que vas esto dura mas que las obras de la Sagrada Familia. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
fury ***

|
|
|