Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 27 Ago, 2009 7:21 pm Asunto: |
|
|
Rapid, cuanto tiempo sin saber de ti (es mentira el otro día vi tu comentario en el Youtube), yo creía que te había tocado la lotería y te habías ido a Miami.
Bueno, espero verte pronto rodando por estas montañas nuestras . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Jue 27 Ago, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
felicidades martirio y gordi yo no he perdido ninguna apuesta, sabia perfectamente que martirio iva a llegar, pero supongo que tendria mas animo si hay regalito..nos vemos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Vie 28 Ago, 2009 12:34 am Asunto: |
|
|
Bueno, la verdad es que pasamos una agradable mañana de ciclismo en la que varios componentes consiguieron llegar al castell de Burriac. Martirio, genial, tiene una fuerza de voluntad tremenda, Iván fantástico. Tal como pronosticó Gordi consiguió acabar la travesía. Berengueti y Germán la completaron con una facilidad asombrosa, Felicidades a todos.
Berengueti, me alegro que lo del dedo no sea nada.
Un abrazo,
Sonic. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Vie 28 Ago, 2009 12:35 am Asunto: |
|
|
Ostras!!! Rapyd, si has aparecido, que alegria volver a encontrarte por aquí a ver si ahora nos vemos por la montaña.
Pantani, tengo que decirte que suelo ser muy testaruda y casi siempre consigo lo que me propongo, pero tengo que reconocer que tambien me acordé de ti y de lo que me digiste ¿te suena el bidón del agua ? ja ja ja .
Muchas gracias a todos los que han reconocido mi esfuerzo . |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Vie 28 Ago, 2009 12:42 am Asunto: |
|
|
aelita escribió: | Esa crónica!!! aunque algo me han contado. Muy bien a todos y muuuchas felicidades a mi compi que está hecha un maquinón.  |
Aelita la cónica de Diesel con más , , y más información sobre la salida esta aqui:
https://www.bttbadalona.com/Salidas/S2009/S260809/S260809.html |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Lun 31 Ago, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
Me katxis...que envidia me dais.... como me gustaria haberos acompañado
A ver si en el proximo "Atack" me puedo apuntar
Felicidades Martirio!!! Eres una campeona!!  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 31 Ago, 2009 5:32 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Martirio.
Ya no hay escusas para que nos acompañes en mas de una salida.
Haber cuando coincidimos, campeona. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 01 Sep, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
Noe escribió: | Me katxis...que envidia me dais.... como me gustaria haberos acompañado
A ver si en el proximo "Atack" me puedo apuntar |
Pues nada Noe, ten por seguro que cuando haya otro "Atack" en el que yo participe, te aviso con tiempo y espero contar con tu compañía, por cierto pedals? Bien no? Como tu eres todo terreno .
Noe escribió: | Felicidades Martirio!!! Eres una campeona!!  |
Sacarni escribió: | Felicidades Martirio |
Muchas gracias , solo intento superarme cada día un poquito más y a “mi ritmo” estoy muy contenta de lo bien que se me dio la salida
Sacarni escribió: | Ya no hay escusas para que nos acompañes en mas de una salida.
Haber cuando coincidimos, campeona. |
Ja ja ja , creo que por lo que me han dicho, para pillarte a ti, tengo que entrenar día y noche.
Y a ti que tal por Teruel? a ver si pones alguna fotito ya ehhh |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mie 02 Sep, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
Martirio escribió: |
Y a ti que tal por Teruel? a ver si pones alguna fotito ya ehhh |
Lo de las fotos lo tendremos que dejar para otra ocasión.
Ya os contaré. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Jue 03 Sep, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
Gordy, ahora deberias cambiar el titulo del post, en lugar de "intento" , directamente: ASALTO A BURRIAC, jejejeje  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 03 Sep, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
Noe escribió: | Gordy, ahora deberias cambiar el titulo del post, en lugar de "intento" , directamente: ASALTO A BURRIAC, jejejeje  |
Tienes toda la razón Noe, ya conoceras a Martirio (Toñi) y veras que casi todo lo que se propone lo consigue, a mi me lo vas a decir _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|