Publicado: Lun 12 Oct, 2009 9:07 amAsunto:
se que te va a dar más faena pero piensa que hay mujeres y niños viendo la web
eso sí, si puedes mándame el trozo ese al mail y si eso lo cuelgo yo
moooltes gràcies
sbk descend fast, like flying
sin compasion, ese video ahi que corgarlo _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Publicado: Lun 12 Oct, 2009 4:54 pmAsunto:
jo_! entre el video, la crónica del Kabron (que quede claro que aquellos señores cogiendo ceps os adelantaron a todos excepto a mi bro. y a mí), y que me pierdo el comabona me váis a hundir
vosotros lo que queréis son visceras!
Iros a sitges a ver el festival ese de Terror!
Cap problema Gordi cuelga mi doble tirabuzón y que salga el sol por la trialera... o era por Antequera?
Por cierto, Klein tu bajada de la montaña de Montcada fue de REC3
http://www.rec2lapelicula.com/index.php
total! era una prueba para probar mis coderas y van de coña. gràcies Enric!!!
jo_! entre el video, la crónica del Kabron (que quede claro que aquellos señores cogiendo ceps os adelantaron a todos excepto a mi bro. y a mí), y que me pierdo el comabona me váis a hundir
vosotros lo que queréis son visceras!
No te preocupes Luis, ya he manipulado el video, para que se vea bien clarito a quien iban a pillar los domingueros sin bici (parecían los sanfermines) . "Me debes una y yo a tí un €".
silvesterbike escribió:
Cap problema Gordi cuelga mi doble tirabuzón y que salga el sol por la trialera... o era por Antequera?
Una vez obtenidos todos los permisos os informo de que el video se esta preparando y será colgado próximamente en esta página, todos atentos al minuto 5:20 (parcelita) y al semi-suicidio colectivo del minuto 7:15 (este video sigue siendo gratuito los próximos solo estarán disponibles para abonados a GolTV)
silvesterbike escribió:
Por cierto, Klein tu bajada de la montaña de Montcada fue de REC3
Dani que poquito faltó para ver todo tu perfil (Lapierre incluida) estampado en la roca, como una pintura rupestre. ¡Que pena que en ese momento la cámara no estaba grabando! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Señores, tengan ustedes un poco de paciencia por favor , ya saben como va esto de los reportajes de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), la edición ya esta finalizada pero subirlo al Youtube tarda su tiempo (creo que es mas lento incluso que el ImageShack).
Todos atentos al minuto 5:20 (parcelita) y al semi-suicidio colectivo del minuto 7:15
Por cierto Jefe, ¿que ha pasado hoy?
Diego, ¿que te pareció la salidita? , lo hicieron por impresionarte, normalmente no son tan cabroncetes y descansan mas _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Publicado: Lun 12 Oct, 2009 8:32 pmAsunto:
muy apropiada la canción ja- ja-ja
"mi sueño es volar por encima del arcoiris, más alto...
...levántate, nos volvimos a caer otra vez...
...intento volar más alto en dirección al cielo"
oño que no fue pa tanto
sbk
Si Juanjo , la verdad es que estuvo muy bien. ¿ cuantos km salieron ?
Segun la crónica y el GPS de Jesus, 40.5 Km a 12,6 de Media y unos 1173 m. de desnivel ¿has visto la crónica?, un poco mas arriba encontraras el link con las fotos. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Publicado: Lun 12 Oct, 2009 9:28 pmAsunto:
Muy buenas!!!! fantastica ruta, risas y buena compañia , asi me gustan las salidas en bici
muy buen reportage , espero que la caida que se ve no haya traido grandes consecuensias y que se encuentre bien ,
resulta que conoceis collserola mejor que yo
pd: la proxima vez las fotos las hago yo y asi me evito salir en ellas , en vivo soy dificil de ver jejeje pero en fotos aun peor
un saludo compañeros!! _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos
JOERRRRRR vaya caida, la suerte es que quedó en anécdota. Eso tio, ponte las pilas, porque el modus operandi del piñazo me recuerda a las mias!!! Ya sabes te lo dice todo un maestro del descenso a pie jajajaja
jejeje,uno que controla que te cag...s.la verdad es que me fue de mu poco. .pero que conste que mi segundo hobiee es la escalada
_________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
Publicado: Mar 13 Oct, 2009 9:24 amAsunto:
Cada dia me sorprendeis mas!! tu te caes por un barranco y te agarras como una araña a las paredes o a los arboles jejeje
SBK espero que no te hicieras mucho con ese invertido en la bicicleta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro