|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
QUII *

|
Publicado: Mar 04 Mar, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
Hola amigatxos, com tenim el tema de la processo de Ribes de Fresser a Vic.
Jo he esbara't als amigatxos de la feïna i com que nosltres fem festa tota la setmana algun s'apuntaria.
Per cert l'incondicional de la epicas entre setmana tambe s'apuntaria o ja estas prepant la QH?????
ADEU I RAUXA |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mar 04 Mar, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
me abria gustado ir a esta epica... es una lastima que sea el jueves pq trabajo!!! la podriamos haber hecho algun dia del puente
bueno otra vez sera!!! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Mar 04 Mar, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
QUII escribió: | Hola amigatxos, com tenim el tema de la processo de Ribes de Fresser a Vic.
Jo he esbara't als amigatxos de la feïna i com que nosltres fem festa tota la setmana algun s'apuntaria.
Per cert l'incondicional de la epicas entre setmana tambe s'apuntaria o ja estas prepant la QH?????
ADEU I RAUXA |
.....per descomtat que no deixare anar sol al Sr Lluis, i menys amb uns elements tan perillosos com vosaltres....al menys anirem tancan la cua i fen petar la xarradeta...oi Lluis?????....Salutacions iiii ens veiem...@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 05 Mar, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
quietorrrrr!
salida cancelada (por mi parte)
con todo el dolor de mi corazón debo deciros que creo que la semana santa
ME VOY A LAS ALPUJARRAS cerca de SIERRA NEVADA
EFECTIVAMENTE: KEKABRN!!!
sbk  |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Jue 06 Mar, 2008 12:22 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | quietorrrrr!
salida cancelada (por mi parte)
con todo el dolor de mi corazón debo deciros que creo que la semana santa
ME VOY A LAS ALPUJARRAS cerca de SIERRA NEVADA
EFECTIVAMENTE: KEKABRN!!!
sbk  |
...........faaaaaale ..... _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
QUII *

|
Publicado: Jue 06 Mar, 2008 7:01 am Asunto: |
|
|
Silvester i et sembla poc anar a las Alpujarras????
Apa amigatxo a disfrutar de las vacances i emportat la bici, per cert prepara'm una epica amb pujada al Cim del Veleta (es la meva asignatura pendent pero "todo se andara")
Per cert Josep amb els amigatxo ja estem escalfats, nosltres seguim amb la proposta, ja en parlarem. OKIS????
ADEU I RAUXA |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 24 Mar, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
weno qué! se hizo la el meridià verd 1? or not?
sbk  |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Lun 24 Mar, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | weno qué! se hizo la el meridià verd 1? or not?
sbk  |
Se hizo ...vaya si se hizo y nos acordamos del impulsor de la epica unas cuantas veces.....pa lo bueno y pa lo malo..... ....en serio te hechamos a faltar, aunque te has ahorrado un tute de padre y señor nuestro.....nieve, barro, y un ritmo de samba que paque....pero unos 100km, muy pero que muy chulos....habra que repetirla algun dia....Saludos y bienvenido de las mini vacaciones....nos vemos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mar 25 Mar, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Si es que o paráis, con tanta épica cualquiera os echa mano ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Mar 25 Mar, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Si es que o paráis, con tanta épica cualquiera os echa mano ... |
maestro si tu eso lo haces a la pata coja, y a plato....venga que por no parar...tu te llevas el diploma de honor....Saludos yyyyy nos vemos en la tapia.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 26 Mar, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
Pep
te suplico la crónica y las afotiquis
sbk  |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Mie 26 Mar, 2008 12:54 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | Pep
te suplico la crónica y las afotiquis
sbk  |
....tengo muy poquitas fotos....pero algo te pondre ....el Taga nevado....y alguna mas....preparare la cronica ordenando ideas!!!!...Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Jue 27 Mar, 2008 1:21 am Asunto: |
|
|
Pues alla va la cronica.....
Salida de Barcelona con el tren blanco....el primero que va para la Tour de Carol, a las 7,13....o sea un buen madrugon para llegar arriba a una hora temprana para hacer la ruta....en la estacion siguiente se subieron dos amigatxos de Quii, y uno de ellos con la equipacion del BTTBadalona....era Dani Romero, y un amigo suyo....solo verlo, ya empece a pensar que iba a ser duro el dia....una maquina de correr y de ir en bici....En Vic, se subio otro amigatxo Sergio, y al llegar a Ribas, pues mas gente.....Quii, que nos esperaba en el bar y en el mismo tren subian Jaumetal y BcnMigue, o Forero....ya no se como sale por los foros....con el que suscribe, siete....
Como es de suponer se sale subiendo....y subiendo .....y subiendo, direccion a Bruguera....aun el cuerpo tiene reservas y esta fresco, con lo que la subida aunque dura se hace a ritmo de samba...alegrilla...pasado Bruguera, y antes de San Martin de Ogassa, llega la nieve...primero en los laterales de la carretera y despues en toda ella....paramos en la parte mas alta del puerto y tenemos a tocar el Taga...
By josep_d, shot with N70-1 at 2008-03-26
alguno de los componentes de la ruta, junto a los indicadores de direccion.....Quii...
antes de seguir fotos oficiales del grupo....que no tengo...
Bajada por nieve i hielo que mas de un patinazo creo en el grupo....pero sin caidas....al final era mejor ir por el hielo que por la nieve....almenos se agarraba mejor...en unos kilometros la nieve desaparece y la pista aun helada es mas segura....pero empieza a aparecer el barro...que no se que era peor...llegamos a Ogassa y el terreno se hace mas ciclable...se baja de cota muy rapidamente hasta llegar a San Juan de las Abadesas.cruce del rio Ter, en el que los valientres lo hacen encima de la bici, a trancas y barracas....uno que yo me se se saco las zapatillas y los calcetines y adentro...el frio del agua me avivo los sentidos...pero llegue seco de todo lo demas, cosa que alguno se estuvo acordando todo el camino......y ahi se coge la via verde del cami del ferro...antiguo tren que bajaba mineral hacia Ripoll....
A partir de aqui, las subidas y bajadas con constantes....por descontado en el Pirineo, hay mas subidas que bajadas, asi que empezo la parte dura....al principio las subidas las habian ciomentado...algo de agradecer, puesto que aun subiendo unos buenos desniveles, se tenia traccion....cuando acabo este, el calvario empezo...barro, que se cogia por todos los rincones de la bici....terreno suelto que provocaba que dieras una pedalada y la bici no mantuviera la verticalidad....
Todo esto hasta Vallfogona, donde pudimos descansar un poco, comer algo y limpiar lo minimo las bicis del barro en cambios, ruedas y suspensiones....hasta aqui el milagro fue no haber roto nada....Al poco de salir del pueblo las subidas empiezan de nuevo....para arriba, para abajo, para arriba, para abajo....ya no se cuantos subimos y cuantos bajamos...
Hasta Vidra es un rompepiernas de los buenos....subidas exigentes, en las que alguno tuvimos que poner pie a tierra...no era cuestion de quemar los cartuchos antes de hora...bajadas rapidas por pista y sendero donde la gente se desfogaba...el barro no nos abandono....pero aqui era soportable ir encima de el....algun pequeño despiste y se recobraba el camino de nuevo...entre Road books y un par de Giesses, con no se que tracks....pues fuimos montando la ruta....
By Josep_D at 2008-03-26
en las encruzijadas problematicas...parada y recapitulacion....para mi ademas cogida de oxigeno...que el ritmo era de "alegro vivache"
Pasado Vidra, llega la zona de trialeras...."Els Degollats"....empezamos con zonas muy tecnicas pero pasable....pero la cosa se ponia delicada cada vez mas con lo que se tenia que llevar la bici al hombro y a patear....ahora bonito era un rato largo....con mucha fuerza y tecnica, se podria hacer mas....pero eso esta al alcance de pocos.....Reagrupamiento yyyyy aseguir que aun falta
El camino a partir de salir de "Els Degollats", se hace por pista mas o menos buena....se cruza el rio cinco veces...pero por zonas de lozas de piedra y sin mucho caudal...sino no quiero imaginarme como hubieramos llegado...mas subidas, y mas pista.....rapido, rapido que la gente ya huele a Vic....pero aqui los Gpesesss empiezan a fallar....uno no tenia cargado mas track....y se anulo.....el otro se le acabaron las pilas....conclusion se sigue con el Road Book....pero llegamos al tramo que enlazara con el tuunel de Bracons y los caminos han cambiado sustancialmente....conclusion...seguir el trazado de la autovia en obras e ir acercandose a Vic.....entramos en carretera por el miedo allegar tarde a los trenes....y la cosa tras unos kilometros se complica....el transito y las obras nos hacen replantearnos el llegar a Vic por esa via....asi que marcha atras e intentar llegar por zonas secundarias aun dando un gran rodeo....
A la altura de Manlleu, vemos que la via del tren pasa cerca de la carretera, con lo que se toma la decision de acabarla alli, y encaminarnos hacia la estacion....aun asi salian 96km, con lo que el cuerpo ya estaba contento, porque habiamos tenido de todo en este dia....un grupo estupendo de gente, que aun siendo unos cracs minimizaban las diferencias esperando y ralentizando el ritmo, para poder movernos al unisono....tanto en subidas como en bajadas....que de todo habia en el grupo....ya relajados no podiamos sin mas que acordarnos del impulsor de la salida....un tal Sr.Luis....que nos lio y al que aunque no estaba alli, le dabamos las gracias por haber tenido tan buena idea...salvo que no tuvo prevision de lluvias, nieve, barro, y carreteras cortadas...jajaja....en definitiva un disfrute de ruta, aunque dura, te llena de endorfinas para un monton de dias.....Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
miguel angel -

|
Publicado: Jue 27 Mar, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno, bueno Josep leo tu cronica y me enciendo, que si ritmo alegro vivache, que si me paro a coger oxigeno... Dios !!! cuanto mas máquinas sois mas llorais y mas os quejais.. es el ABC del ciclismo, solo te ha faltado decir: "Si yo casi no cojo la bici nunca"
A quien quieres engañar maquina? Quien hizo de Cipollini en la C17 cuando ibamos a buscar el tren, que no habia quien le diera un relevo, que ni aire teniamos para decir "que por ahi no es !!! "
Menos mal que nos conocemos y ya no nos podemos engañar.. que entre ciclistas no nos vamos a pisar el tubeless. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 27 Mar, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
Buena crónica Josep.
Ya veo que Miguel Ángel tampoco se pierde una. Vaya mákinas que estáis hechos. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|