Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 16 Ene, 2009 11:12 pm Asunto: Salidita Dominguera 18/01/2009 |
|
|
Os recuerdo que la próxima semana es la Xurribikers y seria conveniente que este domingo nos peguemos un entrenamiento de los buenos. Se admiten sugerencias con respecto al recorrido
A todo el que quiera acompañarnos le esperamos a las 8 en la Plaza.
En nuestras salidas no prometemos sensaciones fuertes, pero os garantizamos la diversión. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Sab 17 Ene, 2009 12:30 am Asunto: |
|
|
Podemos hacer las antenas y luego los vigias, si luego nos da tiempo tengo una tia en Cumbres mayores ( Huelva ) , que nos puede hacer un desayuno a base de chocos y gambitas que quita el sentio. |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 17 Ene, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
hola compañeros.podriamos ir a 9 pins o probar las tres marias asta el otro vigia que os parece?yo no me e apuntado todavia a la xurri pero pa el lunes lo mirare a ver si me puedo escapar a pagar la incripcion.  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 18 Ene, 2009 9:03 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes, os resumo la excursioncita de hoy, preparatoria de la Xurribikers del próximo Domingo.
A las 8 en punto estábamos en la plaza José Manuel (MAK), Dani (KLEIN), Juanjo (GORDI65) y Javi (DOJAVI), finalmente el amigo Furi ha causado baja por enfermedad (José Luis esperamos que te mejores para el próximo fin de semana).
La foto no es que haya salido oscura, es que no había mucha luz a esa hora.
El primer tramo ha sido subida hasta las ermitas, urbanización, trialera de los containers, mirador de la Vallensana y subida de las cañas.
Fotos de MAK y KLEIN subiendo por las cañas.
Fotos en el último tramo de las cañas, antes de llegar al desvío de la Font de l'Amigó
(Pido disculpas a Javi, pero os puedo garantizar que quien se ve parcialmente detrás de las ramas es el)
Hemos continuado hasta el vigía y de hay por la pista trasera hasta la ermita de Sant Cebria
Tras un pequeño descanso, hemos subido hasta los Castanyers, seminario y hasta el 2º vigía (Pi Candeler), pero subiendo por la parte trasera (3 Marías).
Vuelta hacia el seminario y bajada por la trialera que desemboca en el Tanatorio, Cal Dimoni y trialera de bajada hasta Ca l'Alemany.
En total 35,5 Km, en 3.03 horas de pedaleo efectivo, V. Media 11,5 Km/h y temperatura mínima 7º (en la subida al depósito hemos encontrado bastante viento). No han sido muchos kilómetros pero os puedo garantizar que han sido intensos (especial recuerdo para el barro adhesivo que hemos encontrado subiendo de Sant Fost al Seminario, como frenaba el Cabr....), se que algunos se han quedado con ganas, por ejemplo el amigo Javi que se ha tenido que ir a gastar las fuerzas sobrantes rio arriba/rio abajo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Dom 18 Ene, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
animo chavales, lo mismo si puedo ire yo tambien a la xuribikers |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Dom 18 Ene, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
Estoy negociando BPs, pero tiene muy buena pinta. Seguramente os pueda acompañar. |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Dom 18 Ene, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
lo dicho x nuestro amigo gordi an sido pocos kilometros pero muy intensos y sacrificados  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
|