|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guillermo ***
|
Publicado: Lun 16 Feb, 2009 9:01 pm Asunto: salida de sábado 14 |
|
|
Comentaros que me lo pasé genial,hacía mucho que no me daba una paliza de este tipo y la verdad es que disfruté del recorrido y de la compañía.Espero ahora que he vuelto poder seguir con este vicio tan saludable,mientras tanto iré saliendo entre semana a subir al depósito y poco más.Mi próxima salida será si no pasa nada el miércoles ¿alguien se apunta?.
Por cierto Pantani nos tienes acongojados si dices la ruta a seguir entre semana nos entran los males ja,ja,ja.  |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Lun 16 Feb, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
tranquilo guillermo, no hay mas placer que ir a entrenar en compañia, me hace mucha ilusion llevar a compañeros y darles informacion de como mejorar, posicion, que desarrollos poner en cada momento, etc...etc....yo he estado muchos años aprendiendo de otros baikers y la verdad que se mejora muchisimo, a veces pensamos que vamos bien y resulta que por unas cuestiones de posicion se puede mejorar mucho mas.etc..
de todas formas el ir a entrenar con compañia o salir con compañeros es lo mas gratificante en este deporte, da igual el nivel de cada uno. en las salidas somos todos iguales.
saludos y a ver si coincidimos en alguna salida.
saludos a todos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|