Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

salidita 4 marzo 16h (miércoles)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillermo

MensajePublicado: Mar 03 Mar, 2009 9:55 am    Asunto: salidita 4 marzo 16h (miércoles) Responder citando

Como viene siendo habitual me paso por la plaza a las 16h y nos damos una vueltecita, cuanto más estemos mejor lo pasaremos.Si tengo suerte vendre con mi nueva adquisición (una massi doble de carbono) comprada a un colega pero que todavía no me ha entregado espero que no se arrepienta y si no la tengo pues con" la platanito" de siempre.Nos vemos y saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Andres

MensajePublicado: Mar 03 Mar, 2009 10:08 am    Asunto: Responder citando

Yo por la tarde no saldré así que lo haré un rato por la mañana, que os vaya bien.

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mar 03 Mar, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

si me sale bien un tema saldré a media mañana a pistear
si no a las 4 en la plaza

Guillermo
en cuanto tengas tu negrita, ya sabes que

sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mie 04 Mar, 2009 9:52 am    Asunto: Responder citando

silvesterbike escribió:
si me sale bien un tema saldré a media mañana a pistear
si no a las 4 en la plaza

Guillermo
en cuanto tengas tu negrita, ya sabes que

sbk Cool

i que faràs amb la pluja????????????? sembla ser que per la tarda no té massa intencions de ploure,, si ens quedessim per aquí, voltants ermites, per totes aquelles trialeretes tan guapis que coneix el tal Diesel i jo que sé,,, ja direu quelcom Very Happy
Diesel, ens anem a menjar uns cargols a Can Cargol?????????? i si algú mes vol vindre.................
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mie 04 Mar, 2009 1:45 pm    Asunto: Responder citando

ostres!!!!!!!!!!!!!!!!!maslioplanpacenar,,encarequeperlatardaanirécapallàlesmuntanyesdelacreu,,mantendio???????????? Razz Razz Me parto
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mie 04 Mar, 2009 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Como está lloviendo, yo lo dejo para otro día.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Guillermo

MensajePublicado: Mie 04 Mar, 2009 4:52 pm    Asunto: sigue lloviendo Responder citando

En vista que no para de llover tambien lo dejo para otro dia.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mie 04 Mar, 2009 5:20 pm    Asunto: Re: sigue lloviendo Responder citando

Guillermo escribió:
En vista que no para de llover tambien lo dejo para otro dia.

tarde de sofá y foros Wink

than dao la bicha?

sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guillermo

MensajePublicado: Jue 05 Mar, 2009 11:44 am    Asunto: Estreno bici Responder citando

Ya me han dado le negrita anoche a las 21h.voy loco por estrenarla y hoy a las 16h me paso por la plaza si hay personal perfecto y si no rodaré un pco yo solo.Todavía no le hice la foto pero el problema va a ser saber publicarla.
Saludos
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Jue 05 Mar, 2009 12:48 pm    Asunto: Re: Estreno bici Responder citando

Guillermo escribió:
Ya me han dado le negrita anoche a las 21h.voy loco por estrenarla y hoy a las 16h me paso por la plaza si hay personal perfecto y si no rodaré un pco yo solo.Todavía no le hice la foto pero el problema va a ser saber publicarla.
Saludos

https://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=1277

Shocked
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro