Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

salida hoy jueves

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pantani

MensajePublicado: Jue 05 Mar, 2009 5:29 pm    Asunto: salida hoy jueves Responder citando

hola compañeros, salgo ahora mismo a entrenar, deposito, sant fost y al reves, si sale alguien ahora saldre hasta las 18.30 horas, voy vestido de trek, color rojo, si coincido con alguien hacemos una rutita.
saludos bikers
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pantani

MensajePublicado: Jue 05 Mar, 2009 7:23 pm    Asunto: Responder citando

pues nada compis, no me he encontrado a nadie, pues la verdad es que ha sido una salida fracasada, he ido hasta el deposito y punto, demasiado frio y mucho viento....
hasta otra
saludos
Guillermo

MensajePublicado: Jue 05 Mar, 2009 10:16 pm    Asunto: ¿eras tu? Responder citando

Pantani nos hemos cruzado,yo bajaba del Vigía un poco antes de la cadena de la Vallensana he parado y mirado hacia atras pero no estaba seguro y como tu seguias a tu buen ritmo he seguido a buscar la trialera de la urbanizacion,las hermitas,Sant Jeroni,Cà L`alemany y pá casa.En fin ya coincidiremos yo iba provando mi nueva montura...me ha dado muy buenas sensaciones,hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Pantani

MensajePublicado: Jue 05 Mar, 2009 11:45 pm    Asunto: Responder citando

lo siento guillermo, pero no te he reconocido, ya quedaremos para otra vez, si nos cruzamos algun otro dia me pegas un grito, pero la verdad es que hoy hacia mucho viento y frio arriba en el deposito y me ido pa casa cagando leches.

saludos
BISONTE

MensajePublicado: Vie 06 Mar, 2009 10:08 am    Asunto: Re: ¿eras tu? Responder citando

Guillermo escribió:
Pantani nos hemos cruzado,yo bajaba del Vigía un poco antes de la cadena de la Vallensana he parado y mirado hacia atras pero no estaba seguro y como tu seguias a tu buen ritmo he seguido a buscar la trialera de la urbanizacion,las hermitas,Sant Jeroni,Cà L`alemany y pá casa.En fin ya coincidiremos yo iba provando mi nueva montura...me ha dado muy buenas sensaciones,hasta pronto.

Buenos dias a todos,

Guillermo, ayer por lo visto fue el día de los gritos sin respuesta Laughing Laughing Laughing , cuando llegaste a las hermitas te cruzantes con tu flamante MASSI con dos ciclista, un chico joven (ese era yo Wink) y una chica más joven que estrenaba una flamante bicicleta nueva que acababa de sacar de la tienda. Lo cierto es que grite PANTANI y no Guillermo, había leido en otro post que tenias que estrenarla pero pensaba que era Pantani, evidentemente no te giraste, jajajajajaja.

Bueno espero que nos veamos, el domingo lo tengo chungo tengo famila ingresada en Can Ruti Crying or Very sad y me parece que va a ser imposible salir Crying or Very sad .

Pero no pasa nada la vida sigue y no me acabare los domingos Wink Wink
Guillermo

MensajePublicado: Vie 06 Mar, 2009 4:31 pm    Asunto: Era yo Responder citando

Tienes razón,nos cruzamos recuerdo que subias a pie y la chica montada en su bici ja,ja,ja, pero crero que sería para motivarla ¿o no ?.Empiezo a ver que las mujeres son una pasada, bien sean Martirio,Aelita ó esa chica que no se su nombre.No obstante otra vez si nos cruzamos afinaré el oido aunque me llames Pantani.
Saludos Bisonte y compañía Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro