yo mañana viernes no saldre me lo voy a tomar de relax _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Parece que las se alejan y nos dan un poco de tregua. Por tanto yo esta tarde despues de comer saldré un rato por la serralada para quitarme el mono de bici. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
¿Como lo dudas Andres?, mañana a las 8 en la plaza, a pesar del baño que nos acaba de dar el Barça 2-6, no se me quitan las ganas de pedalear. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Publicado: Dom 03 May, 2009 1:52 pmAsunto:
anoche tuve un sueño, esta mañana he querido seguir soñando y
no he salido con la bici, despues mi mujer me ha dicho que no habia
sido un sueño, que es verdad que el barça ganó 2 - 6 al madrid.
Y yo me he quedado fastidiao sin salir pero sin sueño. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5]
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
Publicado: Dom 03 May, 2009 9:29 pmAsunto:
Weno el perfil y el recorrido de la salidica de hoy.
Tema de cronica ya se hará, solo comentar que hoy hemos coincidido con unos cracks, Pepe e Isabel que son unos 'tragakilometros' en toda regla, ella campeona de la Titan Desert 2007 en féminas, que no es poco.
Como se puede apreciar en el Track que ha colgado el amigo Andrés, hoy no hemos hecho gran cosa (había que ir a felicitar a las Mamas) pero como siempre digo "lo importante es coger la bici y si es posible divertirse", a las 8,10 salimos desde la Plaza Klein, Mak, Andrés y yo mismo (Gordi65), sin tener claro hacia donde ir y esperando algún acompañante mas nos hemos dirigido hacia el deposito - Seminario (por cierto hoy tampoco había agua en la fuente) y hemos decidido seguir dirección Nou Pins pero desviándonos en el primer cruce para bajar por la trialera de la Font del Cul hacia Santa Mª de Martorellas.
Como hoy tenia yo un ligero dolor/pinchazo en el muslo derecho y tampoco quería castigarme mucho, hemos decidido ir hacia Sant Fost y volvemos a subir hacia el Seminario, bajamos hacia el Tanatorio.
Disculpar por no haber puesto la musiquita en los videos, pero el Sr. Youtube lleva un par de días haciendo tonterías, en cuanto lo arreglen les pongo música y asi no tendreis que soportar el ruido de las ramas contra la camara y mis comentarios idiotas (Noticia de última hora, ya tenemos música). _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
rectifico no es la trialera de la font del cul.es la de la font de la teula o mas conocida por los del B por la trialera del maricon del perro .....algo tiene que ver con el cul pero por otro lado _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro