Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aelita *

|
Publicado: Lun 04 May, 2009 2:44 pm Asunto: VACANCES A TUTIPLEN |
|
|
No puedor no puedor!!!, Vaya salidita la de esta mañana, hoy Martirio no nos ha podido acompañar así que mi crónica será un poco más cutre y sin fotos.
Esta mañana a las 10:30 salíamos Germán y yo camino al Depósito una vez allí hemos ido hacia el Seminario, he estado a puntito de comprarme alguna parcelita pero con los nervios de punta he podido sacar los pies a tiempo, ¡menudas trialeras! esas son para tener más técnica de la que tengo yo, pero bueno..., hemos seguido hacia Nou Pins, creo que yo ya veía doble porque he contado alguno más y hemos seguido hacia Alella dirección San Mateu y por fin Playita y cervecita.
Estoy super contenta 1º porque he disfrutado como una enana y 2º porque he cogido confianza con los automáticos y no me he llegado a caer.
Ya mismo me apunto a alguna salidita dominguera que sea un poco light, (siempre que me lo permitáis)
Saludos  |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Lun 04 May, 2009 2:53 pm Asunto: |
|
|
te das cuenta de los automaticos, poco a poco se consigue todo, ya nos veremos y felicidades porla ruta. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 04 May, 2009 4:07 pm Asunto: chachi |
|
|
¡¡¡Muy bien compi!!! , una buena rutilla (si hubiese ido yo por mi horario de regreso no se habría hecho), ahora espero que no se te olvide el camino y me lleves por allí en otra ocasión.
¿Para cuando tenemos la siguiente? ¿Mañana?... ¿el miércoles?...
Aaaaah ¿que es eso de pasarte a las saliditas domingueras????? Nnnooooorrrrr  |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Lun 04 May, 2009 6:38 pm Asunto: |
|
|
Mañana salimos a estirar piernas, de 9:45 a 11:30 + ó - y el miércoles otra vez al ATAQUE. Que vicio, que vicio!!!
Compi lo de pasarme al domingo es sólo si vienes tú, y de ahí hasta que tengamos ese nivel aún nos queda por lo menos un par de semanas .
Saludos.
P :Pantani no sabes que Os..as me he dado los primeros días con los automáticos, ahora estoy empezando a disfrutar de nuevo, llevo unas semañas con una tensión cada vez que salía que incluso había pensado quitármelos y volver a salir con las bambas, pero creo que por fin le estoy cogiendo el punto a los pedales. |
|
|
 |
serendipity -

Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 72 Ubicación: St.Andreu de Llavaneres
|
Publicado: Lun 04 May, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
Aelita, enhorabuena por la salida.. que ya es una Sra. salida.
Y en cuanto a los automaticos creo que todos hemos pasado por ello... pero hablare por mi... y te digo que yo pase por ello.. nervios, tension... y la ostia por no sacar los pies.. y encima delante de mi casa.. freno y uy uy uy.. el Xavito y bici al suelo... juassssssssss. Todo es acostumbrarse e ostiarse... jajajaja. Me alegro que ya estes pillandoles confianza.
Enhorabuena una vez mas.
Un saludo,
Serendipity |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Lun 04 May, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el apoyo,stoy muy contenta  |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Mar 05 May, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
Esta mañana hemos salido a rodar Martirio y yo. Hoy ha sido suave, hemos ido por el río hasta Montcada y hemos subido la Vallensana.
Martirio mañana puede que venga mi amiga, prepárate el cuerpo es como Pantani pero en chica
Saludos. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 06 May, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
Continuamos con las “vacaciones a tutiplén” de mi compi Aelita y hoy también hemos salido, además hemos contado con la compañía de Fury y como en otras ocasiones que los chicos nos acompañan, le hemos pedido que nos enseñe caminillos nuevos.
Hoy hemos subido por las ermitas y seguido el sendero de detrás del poblado ibérico donde hemos parado para contemplar (además de la contaminación) lo que “algún día“ conseguiremos subir: las antenas de Montcada (jejeje )
Hemos llegado al depósito que está al pie del poblado ibérico
Después de subir media rampa hemos cogido el senderito que te lleva al mirador del poblado, por cierto, muy poblado de arbustos, de flores…etc. a nosotras nos ha costado pasar.
¿Donde está Aelita?
Está aquí
La vuelta ha sido por la urbanización, sendero de los contenedores, los bancos y bajada para casita |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Mie 06 May, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
Que buena la foto!!! ni se me ve de la cantidad de arbustos que hay. Definitivamente mañana descansamos Martirio, aunque si me da el arranque te llamo a las 9:00.  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 10 May, 2009 12:07 am Asunto: |
|
|
Hoy la salida ha consistido en ir al vigía, cosa que cada vez nos cuesta menos hacer porque Aelita solo paró una vez y yo un par de ellas. Esto va progresando.
En las últimas rampas hemos conocido a Judith, que hacia su primera subida al depósito, y ya en el vigía hemos charlado un poquito y también, la hemos animado a que se una a nosotras.
Foto de rigor esta vez acompañadas de Judith.
En el descenso, pasado el descanso, nos hemos encontrado al pelotón formado por Fury, Minifury, Vactor, Rul, Gordi, Mark, Diego y Surfer, como nos ha sabido a poco pues nos hemos vuelto y subido de nuevo para arriba.
Hemos salido solas y hemos regresado muy bien acompañadas. |
|
|
 |
|