|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fury ***

|
Publicado: Jue 07 May, 2009 8:41 pm Asunto: Mañana viernes salidita con cervecita |
|
|
Pues eso que a eso de las 18:45 nos vemos en la plaza roja
para una cervecita y una salidita, cony creo que era al reves,
osea salidita y mogollon de cacahuetes con cervecita....... ya se que
no es cocina asturiana pero casi hemos arreglado España en nuestras tertulias.
Cualquier contertulio nuevo será bien recibido. Hasta mañana!!!  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 07 May, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
Pues eso que como dice el amigo Fury, el que no quiera pedalear , pero crea que se ha merecido la cervecita , que aparezca por el bar del campo de futbol de Lloreda a eso de las 20:30 (dudo que lleguemos antes pues hemos quedado con el amigo Pantani a las 20:20 + o - en la Plaza Roja).
A los que ya habéis disfrutado de alguna nocturna cervecera no os tengo que contar nada , al resto solo puedo animaros y seguro que repetís (también podéis traeros a las mujeres, a los niños, suegras, vecinos, etc).
Recomiendo a los que tengan previsto tomar la/las cervecitas y salir el sabado, que no confirmen la asistencia a dicha salida por si las moscas  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Vie 08 May, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
Me apunto pero voy sin luces ya me iluminareis el camino!
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|