Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ON SERAS EL 18 SEPTEMBRE DEL 2009

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFR
\*/

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 1:20 pm    Asunto: ON SERAS EL 18 SEPTEMBRE DEL 2009 Responder citando

FALTAN 342 DIAS
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 1:43 pm    Asunto: Responder citando

1 sbk
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fury

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 1:50 pm    Asunto: Responder citando

1 sbk
2 Fury (esta vez si que si)
Osiam
*

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo ese día estoy celebrando mi cumple. Tal que ese día y el año que viene me caerán 38 añitos de ná.
Que si lo que quiere decir este hilo es hacer un épica de c*ll*ns, pos yo me apunto.
A mandar.
Noe
*

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Venga va, demos continuidad a la saga: Razz

1 sbk
3 Noe
Pere
@@

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Espero que ja em deixin sortir

1 sbk
3 Noe
4 Osiam
5 Pere
Josep
**

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

i jo, i jo ....surto ara mateix a entrenar....jojojo, home previsor var per dos...Salutacions...@10.
JFR
\*/

MensajePublicado: Mar 19 May, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

el temps no se atura els dias pasan y pasan y numes faltan dias y yo con estos pelos
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Pere
@@

MensajePublicado: Mar 19 May, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Jordi, hauries d'editar el títol, ja que el 18 de setembre és divendres.

Precisament aquest matí mentre m'entrenava estava pensant en la possibilitat de fer-la d'anada i tornada, passant a l'anada pel Corredor-Mosqueroles i a la tornada pel GR-5 i la riba del riu fins a Vallromanes. Clar que sortia de Tiana i m'estalviava el dipòsit.

De Sant Celoni a Tiana vaig trigar 3h15', tot i que em vaig perdre algun cop i em vaig desviar per comprar piles a Sant Esteve de Palautordera. Vaig agafar carretera de Sant Celoni al Polígon Collsabadell (a la vora de Llinars) i de Vilanova a Vallromanes (3 km). Si passem per camí potser trigaríem una mica més, però tampoc massa.

També es podria baixar per Mosqueroles i així estalviar una mica de volta.

Es podria intentar, no?

Podríem fer-la l'11 de setembre i així tindríem una mica més de llum.
Guillermo

MensajePublicado: Mar 19 May, 2009 9:39 pm    Asunto: ¿¿¿¿...???? Responder citando

Perdonar mi ignorancia y seguramente la de alguno más ¿pero qué se está cociendo?¿que tipo de entrenamiento hay que hacer para poderlo aguantar,porque leyendo el de Pere alucino?.
Yo hoy he subido El Depósito,2º Vigía dejandome caer por la parte de atrás dirección urbanización y subida a Nou Pins,Seminari,Trialera Tanatori direccion Ca´Dimoni,Montigalá y para casa.En el Depósito coincidimos Joan que estrenaba algunos cambios para aligerar peso en su montura Scoot y hicimos todo el recorrido juntos,es una máquina el chaval últimamente no nos veiamos porque para él le va mal salir tan tarde,le he comentado que este al tanto del foro`porque en cualquier momento alguien que tenga un rato monta una salida a cualquier hora,ya veremos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Josep
**

MensajePublicado: Mar 19 May, 2009 10:11 pm    Asunto: Responder citando

....com deia el any passat...jo, jo i jo....faltaria mes...ara lo del Pera aixo comença a ser epica de collons....vinga que es pot fer, nomes cal portar llums per arribar a casa.....perque el que pensi que arribem de dia juas i juas....ara seria de las que no olvidariem en molt temps.....m´en vaig a entrenar ara mateix que aixo s´ho mereix....Salutacions i arreveure...@10.

PD...per si algu no sap de que parlem, puessssss per mes informacio al titular del post...!!!!...ara jo no porto gipiesse, pero 160km no crec que ens ho tregui ningu..... Cool
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mie 20 May, 2009 7:26 am    Asunto: Re: ¿¿¿¿...???? Responder citando

Guillermo escribió:
Perdonar mi ignorancia y seguramente la de alguno más ¿pero qué se está cociendo?¿que tipo de entrenamiento hay que hacer para poderlo aguantar,porque leyendo el de Pere alucino?.Yo hoy he subido El Depósito,2º Vigía dejandome caer por la parte de atrás dirección urbanización y subida a Nou Pins,Seminari,Trialera Tanatori direccion Ca´Dimoni,Montigalá y para casa.En el Depósito coincidimos Joan que estrenaba algunos cambios para aligerar peso en su montura Scoot y hicimos todo el recorrido juntos,es una máquina el chaval últimamente no nos veiamos porque para él le va mal salir tan tarde,le he comentado que este al tanto del foro`porque en cualquier momento alguien que tenga un rato monta una salida a cualquier hora,ya veremos.

Pos subirte por las zetas cada dia Embarassed Embarassed Embarassed e ir a trabajar con la bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz
Pere
@@

MensajePublicado: Mie 20 May, 2009 8:06 am    Asunto: Responder citando

Em sembla que en Guillermo no parlava del meu entrenament sinó de la sortida que proposava.
Però ja que ho dius, és aquest: surto cada matí uns 50 minuts pel "meu circuit" que es queda més o menys a mitja Conreria. Són uns 9 km. Vaig a treballar amb la bici (uns 2 km de trajecte X 4 cops, Verano Azul total) i surto els dissabtes i els diumenges, si no treballo.

Fa molts dies que no pujo les zetes. Quan sortíeu a les 9 les pujava els dissabtes per trobar-me amb vosaltres al dipòsit.

Tornant a la sortida, no és tan desaforada la idea. Em vaig cansar molt més aquest dissabte (60 km) que el dia Tiana-Turó-Tiana. Fins i tot vaig sortir l'endemà amb els Saltamarges sense cap molèstia tret d'una mica de mal al cul al començament.

Qui ho vulgui comprovar, que ho digui i hi pugem junts.
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mie 20 May, 2009 11:21 am    Asunto: Responder citando

Pere, pereeeeeeeeeee,, com que no es refereix al teu entrenament????? llegeix el que posa en negreta
de la meva contesta Razz Razz Razz Razz Razz Razz

quin partit mes aburrit el de bàsquet Pamesa-Barça!!!!!!!!!!!!!!!!
Pantani

MensajePublicado: Sab 23 May, 2009 10:24 am    Asunto: Responder citando

btv...tienes un mp....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro