|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BISONTE ***

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 6:16 pm Asunto: BDN-Monistrol de Monserrat-San Salvador de Guardiola. |
|
|
Hola a todos,
Como ya comente con algún BTTero este domingo tenía comida familiar en San Salvador de Guardiola, una costillada en casa de mi sobrinilla.
He ido siguiendo el post abierto de Montserrat donde hay un fantástico track para poder seguir y no tener problemillas en ruta. Total que me lio la manta a la cabeza me cargo el track y a la aventura.
Domingo 5 am, suena el despertados no me lo puedo creer aún es de noche...no pasa nada hasta las 6 no me voy a ir. Desayuno algo en casa tranquilamente y a las 6 oclock Bisonte sale del corral para atacar la aventura (los BP de este año ya me los he comido y no me queda ni uno ;-((( ).
Pues como decía a las 6 salgo dirección la Vallensana, cuando llego a las ermitas aún no hay mucha luz y decido bajar por la carretera para evitarme algún sustillo, continuo sin problemas hacía Collserola llegando con los primeros rayos de sol a las primeras trialeras que pasamos sin ningún contratiempo hasta Can Coll, siguiendo el track sin problema paso Can Borrell y llego a Sant Cugat, casi un cuarto del recorrido realizado sin problemas.
Siguiendo el track con una fe ciega (jajajajajaja) circulo por la "Via Verde del Valles" (creo que los carteles ponia algo así) pasando Bellaterra, Las Fonts
y se llega a la urbanización Can Salas, como ya explican Los LLorones en su crónica aquí hay un bar donde se puede reponer fuerzas. A partir de aquí creo que empieza una parte muy chula con trialeras y un tramo de circulación por el río (río río), bueno no reiros mucho riachuelo
llegando por fín a Olesa . Repongo fuerza y decido que tengo que hacer los veintipico de km que me quedaban por carretera (Olesa, Montserrat, Marganell y FIN).
Tengo que reconocer que lo más chulo de esta salida no lo hice que es llegar a Monserrat, aunque mi objetivo era llegar a Marganell a una hora prudencial y no fastidiar la comida y eso lo conseguí a las 12½ ya estaba en destino.
Agradezco un montón a todos los foreros que dejan sus experiencias y recorridos (tracks) en este y otros post, sin esto es seguro que no hubiera o hubiese (jajajaja) hecho semejante salida. Muchas gracias a todos.  _________________
 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 8:08 pm Asunto: |
|
|
felicidades!!!
ese bisonte solitario, a ver si vuelve a la manada
eres tubeless ya?
sbk  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|