Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***

|
Publicado: Sab 23 May, 2009 7:45 pm Asunto: SALIDA PARA DOMINGO 24???? |
|
|
buenas, los amigos gordi,furi y dojavi mañana van al cabreres pero yo estare en la plaza a las 8,alguien se apunta?no tengo intencion de hacer muxos kilometros pa estar en casa a las 12.se azeptan sujerencias para la ruta  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Sab 23 May, 2009 10:32 pm Asunto: |
|
|
A las 8 estaré en la plaza, pero yo a las 11 en casa mas o menos. |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Sab 23 May, 2009 10:37 pm Asunto: |
|
|
Ramon, si salis antes dame un toque al movil, ( 609336233 ) |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 23 May, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
ok no hay problema.que no se te pegen las sabanas ehh  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Dom 24 May, 2009 11:29 am Asunto: |
|
|
A las 8 mak y yo estabamos en la plaza y por miedo o acongojone no se apresentado nadie mas.Hemos subido al deposito por la directa con una parada de 2 minutitos en el descansillo de arriba de la font del amigo y sin pararnos en nuestro querido depositop bajada hacia el monasterio donde llenamos el bidon y barrita.de aqui direccion 9 pins pero por las ZETAS que son muy guapas lo que an pasado las maquinas y habia muxisima arena lo que lo hacia aun mas dificil una vez arriba sin parar subimos a las viñas asta el siguiente vigia y de hay para abajo por can ruti y la trialera de la niña donde me a saltadouna serpiente a la pierna y brazo derechos(era mi camara de repuesto que cdon el traqueteo me a salido disparada de mi nuevo invento pero fallido sistema de sujeccion)an salido 28 kilometros de nada con una velocidad maximqa de 47.8 y una media de 12.9 en un tiempo de 2 horas y 14 minutos.por cierto mak estas muy fuerte!! _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 25 May, 2009 8:50 am Asunto: |
|
|
Hola gente. Cuando vi vuetros mensajes me encontraba en casa de un amigo y eran ya las 2:00 de la madrugada.
La verdad me dio un poco de pereza levantarme. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
|