|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fury ***

|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 03 Sep, 2009 10:23 pm Asunto: |
|
|
Yo, como a las 6:30 han quedado las féminas y yo soy medio , saldré con ellas desde el quiosco y los de las 7:00 (si podéis) nos pilláis subiendo hacia el vigía.
Tenéis que entender mi decisión pues no es lo mismo salir con , que estar rodeado de  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
bandido *

|
Publicado: Jue 03 Sep, 2009 11:14 pm Asunto: |
|
|
si señor asi se habla Gordi............. pero chicas a por él que es uno solo y cobarde,(seguro que ira delante). A mi mañana me toca entreno con Bandi, pero Muellin si que ira. Otra vez sera. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 05 Sep, 2009 10:04 am Asunto: |
|
|
La salidita nocturno/cervecera de ayer fue bastante multitudinaria, no voy a enrollarme con el recorrido pues en estas salidas es lo de menos, solo quiero destacar que la cantera esta que se sale, aquí podéis ver a estos jovenzuelos que ya se suben hasta el vigía sin pestañear, son unos verdaderos maquinas
Víctor, Raúl y Alberto.
¡Van sobraos!
Quiero destacar lo que ha supuesto para Raúl subir hasta el vigía, pues varias veces ha estado a punto pero por diferentes causas nunca había podido conseguirlo, para mi ha sido un placer ver lo orgulloso que estaba el de su proeza (tener en cuenta que tiene un hierro con ruedas y no le acaba de enganchar mucho esto del pedaleo, espero que esto le anime).
A las 18:30 salimos desde el parque Aelita (Manoli), Martirio (Toñi), Ana, Muellin (Alberto), Vactor (Víctor), Rul (Raúl), Bandido (Carlos, que finalmente se pudo escapar un rato, este tío esta muy viciao) y el cronista Gordi65.
Antes de llegar al acueducto se nos unieron Mak (José Manuel) y Bisonte.
A la altura de La Font de l´amigo (cuando ya íbamos de bajada) nos unimos al grupo de las 19:00, Diesel (Jesús), Surfer (Miguel), Guillermo y Fury (José Luis).
Para acabar hidratándonos como es habitual en el Club Social (campo de Futbol de Lloreda), por cierto en este lugar se incorporaron Dojavi (Javi), Drope (Pedro), su mujer Visi, José María (no salió por haber comprado parcelita del día anterior), Pepa y Dolores.
¿Que equipación le queda mejor a MAK, la oficial del BTT Badalona o las rosas que se pone ultimamente?
Como podéis ver, en el Club Social nunca tenemos problemas de aparcamiento, por cierto ¿a que estan jugando?. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
vactor -

|
Publicado: Sab 05 Sep, 2009 11:24 am Asunto: |
|
|
Ya sé que este no es mi apartado, pero no me lo acabo de creer. La ultima vez que subí al vigía me pare entre unas 8 y 80 veces, pero esta vez lo he hecho sin pararme ni una sola vez.
La verdad es que todo está en no pensar en lo que te queda, sinó que hay que pensar en lo poco que falta para llegar.
¡ Enhorabuena a Rul y Muellin!  _________________ Cada sabado un poco más.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|