Publicado: Dom 27 Sep, 2009 7:38 pmAsunto: Marcha de la Valbuena de la Mujer
Como una gran parte de compañer@s me desearon suerte al hacer la Marcha de la Valbuena de la Mujer y otr@s ya me han preguntado como me ha ido y esperan la crónica de la misma, pues voy a deleitaros con mi experiencia, que por cierto, ha sido muy positiva .
Habia un circuito de 14 y otro de 24 km (como soy así de chula me decidí por el circuito largo y lo hice en 2h20m), con un mucho de todo, senderos fáciles de ciclar, rampotes de un par de co___nes (por la inclinación, por los regueros y los empedrados que tenían, una de los subidones le llaman “la de las mil pesetas”), también he encontrado anchas pistas de descensos, unas “Z” que hemos hecho de bajada un poco vertiginosas (para mi, claro… ), bueno, un poco de todo, parcelita de las tontas incluida un par de km antes de la meta que me ha costado una rascada en la rodilla con rotura de culotte incluida y algunos moratones.
La organización ha sido muy buena, estaba todo perfectamente señalizado y con un apoyo de los organizadores en distintas zonas del recorrido (los encontré con moto, a pie y en bici...).
Os dejo un pequeño video que ha grabado Gordi (con el movil) y algunas fotos del momento de la salida.
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 10:09 pmAsunto:
Enhorabuena Martirio.
Y lo de la parcelita no te preocupes ,que con agua oxigenada se arreglan muchas cosas de estas.
_________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra.
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 10:22 pmAsunto:
Y aguja e hilo para coser el pantalón. Ya te vale, ¡que pronto lo has estrenao!
Bueno, mientras sólo sea "chapa y pintura" se arregla pronto. Ya sabes que son gajes del oficio.
Lo que importa es que cada vez vas a más, pronto nos das p'al pelo a todos. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Publicado: Jue 01 Oct, 2009 9:26 amAsunto:
bravo bravo y bravo, el año que viene ya hay otra representante femenina para el turó _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro