|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rapyd74 ***

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 8:22 pm Asunto: Rodando, rodando en las antenas me he plantado!! |
|
|
Pues eso, que esta tarde me he ido al rio a probar los cambios, que los he tenido que ajustar porque la Valbuena me los dejo hechos polvo con tantas piedras...
Llego a Montcada y claro, se me acaba la acera, digo pues ya que estoy aqui, voy a tirar para la font del tort (no?? )
Total que se me vuelve a acabar la pista, veo un sendero que comienza tras subir un par de escalones, sigo el sendero y me deja en la pista que lleva al restaurante "can pique",
y pasado el parking de este he tirado por la pista que va a las antenas de Montcada; no sabia que se podía llegar por ahí!!
Que gusto da ver lo cerquita que estamos de la tranquilidad del monte, y lo lejos que parece estar la civilización!!! ...eh!!
Un saludo y nos vemos por los montes.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
Rapid, muy bíen campeón veo que te estás poniendo en forma para la Prehistórica, la próxima vez intenta subirla directamente desde la carretera de la roca, ¡Vas a flipar!, mira que bien se ve en la foto.
Si aun te sobra algo de fuerza, pasando el restaurante de Can Pique dirección Vallensana, hay un desvío a la derecha y te puedes encontrar una amiga de las antenas que solo tiene el 33 % de inclinación.
Apúntate un domingo y las hacemos. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|