Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ola a todos:D

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tito
*

MensajePublicado: Lun 28 Sep, 2009 9:33 pm    Asunto: ola a todos:D Responder citando

eissss...chicoss stoy indeciso y no se que hacer la verdad:S estoy a la espera de que me traigan la horquilla nueba de fabrica.... que deje la bicicleta el miercoles pasado pero con el puente los transportistas sean columpiado un pocooo... la verdad efin quizas tenga noticias que alomejor tengo la bici para el viernes (no es seguro) aqui viene mi indecision aprobexando que tengo la bici en el taller ponerle pedales automaticos?:O me ha consejado que si que me los ponga pero nu se.,... ahy tengo esa duda, los pedales me cuesta 30 mas la votas que pikan bastante a partir de 60 euros..... no se que hacer? que me aconsejaiiss?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 28 Sep, 2009 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo voto por pedales automaticos, en cuanto les coges el tranquillo empiezas a notar el aumento de potencía.

Si quieres saber más sobre las caidas iniciales con los pedales, habla con Almahi

Pantaní, aprovecha esta posible venta
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Lun 28 Sep, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Soy de la misma opinión.
También puedes consutar a Aelita ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
almahi
**

MensajePublicado: Lun 28 Sep, 2009 11:07 pm    Asunto: Responder citando

El primer dia te caeras unas 5 o 6 veces, en teoria la maxima de caida permitidas son 3, apartir del cuarto ya haztelo mirar, o practicar mas en acasa etc etc, pero si te compras los shimano, los pones lo mas flojo posible y sera facil y despues los iras poniendo duros pero pontelos en las subidas te vas acordar de porque no los pusistes antes!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aelita
*

MensajePublicado: Mar 29 Sep, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Por alusiones.
Siiiii ya sabemos todos que de parcelitas con automáticos sé un poquito , pero te aconsejo que te los pongas. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, así que alguna parcelita te comprarás al principio pero como suele pasar casi siempre es prácticamente parado ya que no te da tiempo a sacar el pie. Pero como los btt'eros somos mu listos por la cuenta que te trae ya verás como aprendes rápido.

Saludos

PD: hace tiempo que no me caigo casi tanto como el que no salgo juas juas juas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martirio

MensajePublicado: Mar 29 Sep, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo, que ya parecia que habia pasado esta etapa , la última me la compré el domingo, por intentar desclavar los pedales en un bajada .
Para muestra un botón:

¡Vaya estreno le he dado al culotte del BTTBadalona!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tito
*

MensajePublicado: Mar 29 Sep, 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

gracias a todos por los consejos me los pondre peroo toy mirandome algo mas economico en la botas!!! la verdad peroo buenuu, aun me falta por pasarme por la tiendas de mas bici bufala, action en moncada , una ultima duda mmm...la vota me servira para cualquier tipo de pedal automatico?¿
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mie 30 Sep, 2009 7:28 am    Asunto: Responder citando

Tito, yo te recomiendo el tipo de pedales SPD (shimano), pero puede ser de cualquier otro fabricante.
Con respecto al tema de si las botas te valdrán, yo diría que si pues lo que se hace es colocar en estas, las calas correspondientes al tipo de pedales que has comprado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro