Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tito *
|
Publicado: Lun 28 Sep, 2009 9:33 pm Asunto: ola a todos:D |
|
|
eissss...chicoss stoy indeciso y no se que hacer la verdad:S estoy a la espera de que me traigan la horquilla nueba de fabrica.... que deje la bicicleta el miercoles pasado pero con el puente los transportistas sean columpiado un pocooo... la verdad efin quizas tenga noticias que alomejor tengo la bici para el viernes (no es seguro) aqui viene mi indecision aprobexando que tengo la bici en el taller ponerle pedales automaticos?:O me ha consejado que si que me los ponga pero nu se.,... ahy tengo esa duda, los pedales me cuesta 30 mas la votas que pikan bastante a partir de 60 euros..... no se que hacer? que me aconsejaiiss? |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 28 Sep, 2009 10:38 pm Asunto: |
|
|
Yo voto por pedales automaticos, en cuanto les coges el tranquillo empiezas a notar el aumento de potencía.
Si quieres saber más sobre las caidas iniciales con los pedales, habla con Almahi
Pantaní, aprovecha esta posible venta  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 28 Sep, 2009 10:57 pm Asunto: |
|
|
Soy de la misma opinión.
También puedes consutar a Aelita ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 28 Sep, 2009 11:07 pm Asunto: |
|
|
El primer dia te caeras unas 5 o 6 veces, en teoria la maxima de caida permitidas son 3, apartir del cuarto ya haztelo mirar, o practicar mas en acasa etc etc, pero si te compras los shimano, los pones lo mas flojo posible y sera facil y despues los iras poniendo duros pero pontelos en las subidas te vas acordar de porque no los pusistes antes! |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Mar 29 Sep, 2009 3:24 pm Asunto: |
|
|
Por alusiones.
Siiiii ya sabemos todos que de parcelitas con automáticos sé un poquito , pero te aconsejo que te los pongas. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, así que alguna parcelita te comprarás al principio pero como suele pasar casi siempre es prácticamente parado ya que no te da tiempo a sacar el pie. Pero como los btt'eros somos mu listos por la cuenta que te trae ya verás como aprendes rápido.
Saludos
PD: hace tiempo que no me caigo casi tanto como el que no salgo juas juas juas.  |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 29 Sep, 2009 4:04 pm Asunto: |
|
|
Pues yo, que ya parecia que habia pasado esta etapa , la última me la compré el domingo, por intentar desclavar los pedales en un bajada .
Para muestra un botón:
¡Vaya estreno le he dado al culotte del BTTBadalona!  |
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Mar 29 Sep, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos por los consejos me los pondre peroo toy mirandome algo mas economico en la botas!!! la verdad peroo buenuu, aun me falta por pasarme por la tiendas de mas bici bufala, action en moncada , una ultima duda mmm...la vota me servira para cualquier tipo de pedal automatico?¿ |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 30 Sep, 2009 7:28 am Asunto: |
|
|
Tito, yo te recomiendo el tipo de pedales SPD (shimano), pero puede ser de cualquier otro fabricante.
Con respecto al tema de si las botas te valdrán, yo diría que si pues lo que se hace es colocar en estas, las calas correspondientes al tipo de pedales que has comprado. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|