Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danigui84 -
|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 10:50 pm Asunto: Presentación |
|
|
Hola a todos, me llamo Dani y soy de Bufalá.
Hace tiempo que sigo el foro, pero hasta ahora no me había registrado...
A algunos de vosotros ya os he visto alguna que otra vez por la serralada de la Marina con la equipacion de bttbadalona
A ver si pillo el ritmo y me apunto a alguna escapada con vosotros.
Un saludo!!!!! |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Dani, ya sabes, cuando te apetezca apareces por la rotonda y te unes a rular con nosotros. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Jue 08 Oct, 2009 2:02 pm Asunto: |
|
|
speroo que te apuntes pronto... a nuestras salidas david, olle si queres salir este finde por montigala y tal yo no ire a collserola, peroo aun no estoy seguro si saldre o no..... ha si que si te animas hare todo los posible por dar un rulo contigo si queres por alli jejejeje
saludosss y esparamos verte pronto en el comando dominguero |
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Jue 08 Oct, 2009 2:03 pm Asunto: |
|
|
upss....que cagada..... los siento dani me equibocao con tu nombre sorryy |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 08 Oct, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
Welcome to the paradise, Sr. Dani!!
Pues lo dicho al loro por el foro y te apuntas! y aqui hay niveles de todos los tipos, los maquinas y no maquinas... yo soy del segundo asi que te uniras a mi grupo!!! |
|
|
 |
danigui84 -
|
Publicado: Jue 08 Oct, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todoss, pues a ver si pronto me apunto a alguna salida con vosotros (aunque por lo que veo soleis madrugar mucho!!!)
Tengo ganas de salir con más gente y conocer nuevos caminos, que ultimamente solo hago sube y baja a la torre del vigia.
Un saludo!!! |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Jue 08 Oct, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno Pedro Javier Carlos Daniel de los Carmenes Sanchez y Barlovento Garcia, como ya te han dicho
solo tienes que aparecer por la plaza roja o el sabado o el domingo para acto seguido agregarte al grupo sin más.
Bueno si, las cervezas la primera salida corren a cuenta del novatoy te aseguro que los domingos somos solo tres o cuatro
por el contrario los sabados suelen juntarse 15 o 20 bikers asi que piensa con quien te interesa más desvirgarte  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 08 Oct, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
Pues entonces las cervezas esperate a la semana que viene que estara todo el mundo, este domingo entre que se van a collserola y la mitad de puente pues... no tendra gracia la verdxad jijiji
y depues del bautizo del amigo Fury solo decirte que espero verte pronto los domingo en la plaza... y eso de madrugar es recompensable con el tut de km que te metes en el cuerpo.
Un saludo colegas!! |
|
|
 |
|