Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

chicos que opinais sobre los pedales?¿

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tito
*

MensajePublicado: Lun 05 Oct, 2009 10:10 pm    Asunto: chicos que opinais sobre los pedales?¿ Responder citando

ola a todos,

tengo un par de dudas me he puesto los pedales automaticos shimano 520,anti barro que valen 29,50 me podeis explicar que son las calas? esque he llamado a mi mecanico aver que pasa con mi horquiilla y hasi me decidio y le dicho que me ponga esos pedales automaticos, ara mi duda, no me compro la botas de momento en su tienda por que todas las que tiene suben de 65 y no stoy para tirar cuetes la verdad, y en mas bici en bufala tengo apartir de 43 euro, a las botas que me compre le tendre que poner alguna enganche o algoo por el estilo para poder amoldar la bota al pedal¿?igualmente mañana me pasare a ver por el mas bici pero prefiero ir algo informado y saber de que va la cosa gracias a todosss y espero poder juntarme ya otra vez con bosotros. saludosss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
almahi
**

MensajePublicado: Lun 05 Oct, 2009 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Creo que ya te contestamos en el tema que abriste el otro dia, pero te lo vuelvo a explicar.
Los pedales, sean cual sean vienen con sus calas, porque cada tipo de pedal tiene su propia cala. Las botas sean cuales sea los que te compres tiene 2 ranuras en donde tendras que atornillar la cala a la bota y no hay mas.
lo que tienes que mirar son los pedales y dentro del pack de los pedales vienen sus calas.
No se si me he explicado bien, cualquier cosa no dudes en preguntar.
y de la bici que preguntabas el otro dia que tal? te has pillado alguna?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martirio

MensajePublicado: Mar 06 Oct, 2009 9:12 am    Asunto: Re: chicos que opinais sobre los pedales?¿ Responder citando

tito escribió:
ola a todos,
me podeis explicar que son las calas?

Hola Tito a ver si así lo ves más claro.

Esto son los pedales con sus calas, que vienen juntos, cada pedal trae la suya:

tito escribió:
a las botas que me compre le tendre que poner alguna enganche o algoo por el estilo para poder amoldar la bota al pedal

Esto son las calas, que has de poner en las zapatillas:

Un ejemplo de como quedan

Espero haberte ayudado, un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
almahi
**

MensajePublicado: Mar 06 Oct, 2009 9:21 am    Asunto: Responder citando

Buena explicación, si señora!! jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tito
*

MensajePublicado: Mar 06 Oct, 2009 2:26 pm    Asunto: Responder citando

bueno , ya lo tengo claro, gracias a almahi y a martirio, entonces la calas que vienen junto a los pedales se las pondre en la botas y regulare para pnerlo mas duro o blando,(eso depende de mi) jejeje y respecto al tema de bicicletas quizas me pille la scoot de la tienda mas bici..... perooo aun no es de todo seguro.... ha sin que mientras no la compre nadie...XD!! aun stara en la tienda jajajja:Very Happy

de todas manera gracias a los dos. que bamos de 50 q an leido solo contestan dos.....¬¬ efin....

mersiii
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mie 07 Oct, 2009 8:19 pm    Asunto: Responder citando

tito escribió:

de todas manera gracias a los dos. que bamos de 50 q an leido solo contestan dos.....¬¬ efin....

mersiii

Tito, después del tutorial que te ha hecho Martirio, ¿que querías que añadiesen los otros 49?.

Por cierto te aconsejo que las consultas las coloques en el apartado "El depósito" o en "Chapuzas a domicilio".
tito
*

MensajePublicado: Mie 07 Oct, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

no lo tomeis a mal, lo del comentario....tuve un mal dia y buenu me sorprendio ver 2 comentarios solo, peroo bueno quedo bastante claro jejeje, efin spero que no os molesteis por el comentario, un mal dia lo tienes calquiera para la proxima es lo pondre en su sitio Wink dewwww y saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro