Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

7ª Marcha BTT Valbuena
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 11 Jun, 2009 9:09 pm    Asunto: 7ª Marcha BTT Valbuena Responder citando

Hola BTTeros, os informo de que el próximo 20 de Septiembre se celebra una pedalada bastante popular "la Valbuena" y algunos de nosotros tenemos previsto realizarla.

En esta pedalada, el obsequio "Maillot sin mangas Inverse" te lo dan en el momento de inscribirte y como me hace falta un chaleco para el verano, voy a aprovechar y me desplazaré seguramente la semana que viene a realizar la inscripción en la tienda ubicada en Viladecans. Si alguien quiere que aprovechando el viaje le haga la suya solo tiene que rellenar y entregarme el formulario que puede encontrar en la pagina 7ª Marcha Valbuena y sin ningún compromiso yo le traigo el maillot.
También podréis observar que se puede comprar el culotte a juego.

El número máximo de inscripciones es de 1200 y por lo que me han comentado de ediciones anteriores, se agotan.

Venga muchachos no os cortéis y aprovecharos de mi generosidad
almahi
**

MensajePublicado: Jue 11 Jun, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Cuentame un poco mas de esa pedalada, como es el circuito? apto para principiantes? jijiji yo podria estar interesado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 11 Jun, 2009 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Alex, entra en la pagina de la Valbuena y mirate el recorrido de la edición del año pasado (el perfil de este año todavía no está), en principio nosotros siempre hacemos la corta y llegamos sobraos para pillar la cerbecita y la butifarra recien hecha(en algún caso hemos hecho la larga).
Tu apuntate y de aqui a septiembre seguró que estas hecho un maquina (eso si no sigues los consejos que te han dado).
almahi
**

MensajePublicado: Jue 11 Jun, 2009 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues en principio me apuntare, ahora tendre que ir mañana al decathlon y probarme algunos mallots y adivinar la talla, porque depende tengo una M o una L o incluso tengo alguna Xl asi que mañana lo averiguo. La semana que viene que dia irias? entre semana? porque si vas a ir solo pues incluso te puedo acompañar si quieres claro jajaja.
Que me apunto!!
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 12 Sep, 2009 10:29 am    Asunto: Responder citando

Teniendo en cuenta que esta marcha es el próximo domingo y normalmente nos organizamos para ir en grupo (así nos reímos más).

¿Finalmente cuantos somos?.
¿Alguien va a ir a por los chips entre semana o los recogemos el mismo día de la carrera?.
¿Alguien sabe con seguridad de donde se sale?, este año no se sale de la tienda.
almahi
**

MensajePublicado: Sab 12 Sep, 2009 10:38 am    Asunto: Responder citando

Yo ya fui a buscar el chip, el dorsal y los regalos jijiji, que por ser entre no se que numero y otro me dieron unos puños para la bici marca MASSI y la Recamara MASSI.
No hace falta decir que yo voy, no? jijiji yo lo unico que no tengo baca ni portabicis ni nada de nada, pero dentro del coche sin rueda delantera podria caber 2 bicis no se.
Respecto a la salida he mirado en el google earth y google maps, y se donde es la salida, Caller Lola Anglada cruce con Carretera la Sentiu.

Un saludo!!
Pantani

MensajePublicado: Sab 12 Sep, 2009 2:18 pm    Asunto: Responder citando

hola almahi9, ten cuidado con las tallas, ya que segun fabricante cambia mucho la talla, si eres tendencia a delgado coge una m, y si es un pooco mas obeso a la xl, asi de simple....pero te recomiento que no hace falta que te pruebes nada coge una talla l Wink
almahi
**

MensajePublicado: Sab 12 Sep, 2009 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por info Pantani, bueno el pantalon ya me lo compre hace un par de meses y es el que utilizado en todas las salidas, pero ante la duda fui a la tienda y me probe las dos tallas y me quede con la L. bueno me alegro volver a verte por Barcelona, o aun estas despues del charco?
almahi
**

MensajePublicado: Vie 18 Sep, 2009 10:06 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente nadie dice nada? que quedan 2 dias!!
Quien esta apuntado? como vamos a ir? lo suyo seria ir en grupo en algun coche, yo tengo un megane 5 puertas, y el maletero es un porton(o sea ser mas facil de entrar las bicis) entonces yo bajos los asientos traseros y caben, yo la mia la he metido y otr mas encima yo creo que tambien cabe, asi que tengo un asiento libre nada mas.

Bueno habra que ir quedando no?
un saludo colegas!!
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Vie 18 Sep, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando

Alex, tienes un MP
almahi
**

MensajePublicado: Vie 18 Sep, 2009 11:19 am    Asunto: Responder citando

Contestado.
Sacar
\*/

MensajePublicado: Vie 18 Sep, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:
Teniendo en cuenta que esta marcha es el próximo domingo y normalmente nos organizamos para ir en grupo (así nos reímos más).

¿Finalmente cuantos somos?.
¿Alguien va a ir a por los chips entre semana o los recogemos el mismo día de la carrera?.
¿Alguien sabe con seguridad de donde se sale?, este año no se sale de la tienda.

Yo este año no os puedo acompañar, pero según la organización la salida es aquí.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Badalona&daddr=41.288723,1.972218&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&sll=41.287739,1.976734&sspn=0.006183,0.013894&ie=UTF8&t=h&z=17

Mucha suerte y dejar bien alto el pavellón.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
almahi
**

MensajePublicado: Vie 18 Sep, 2009 11:51 am    Asunto: Responder citando

Exacto, lo has clavado!!!
Gracias Sacarni y eso intentaremos, haber si esos fiesteros de Castefa se comen el polvo que dejemos los Badalonins y los de Santaco! jeje
rapyd74

MensajePublicado: Vie 18 Sep, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Tengo entendido que este año el recorrido es al reves (segun me dijo el chico de la tienda cuando fuy a inscribirme!!), osea que el purgatorio sera de bajada!! pero dicen que la subida no sera "moco de pavo", por lo que han dejado una corta de 34 km, y una larga de poco mas de 50 km.
Los que quieran hacer la larga tendran que llegar al Km19 de carrera antes de las 10:15 a.m, ya que los que lleguen despues de esa hora seran desviados a la corta directamente por cuestión de horarios (quieren que acabe sobre las 14:00); tenemos que tener en cuenta que la salida sera de 8:00 a 8:30, para que no se hagan tantos cuellos de botella en los primeros senderos!

Espero veros por allí, aunque yo ire con los compis del curro (para ellos esta es la primera vez que van a una pedalada de pago).
Tambien esta es la primera vez que me acompaña mi mujer a una pedalada (aunque sea solo para animarme, jeje!!).
Un saludo y suerte!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Vie 18 Sep, 2009 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Rapid, espero que sea verdad y nos veamos, nosotros iremos con el traje de pitufo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro