|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 7:23 pm Asunto: ¿Que hacemos este domingo 1/11/09? |
|
|
Hoy tengo muchas dudas existenciales sobre la ruta de este domingo:
¿A que hora salimos?
¿Hacia donde vamos?, ¿Collserola, Serralada, Montcada, etc.?
¿Con migas o sin migas?
¿Id apuntándoos y expresar vuestra opinión?
1- Gordi65, a las 8 o 9 haciendo unas antenas, turo de Montcada, etc y acabando sobre las 12 con unas buenas migas en la fuente de la encina.
2- ¿¿¿ _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 8:13 pm Asunto: Re: ¿Que hacemos este domingo 1/11/09? |
|
|
1- Gordi65, a las 8 o 9 haciendo unas antenas, turo de Montcada, etc y acabando sobre las 12 con unas buenas migas en la fuente de la encina.
2- Dojavi, a las 9 haciendo un deposito, unas zetas, bajada por sant cebria de canbanyes, antenas, la del 33%, turo de Moncada y acabando sobre las (quién sabe) con unas buenas migas y cervezita de 1/2 (como mínimo) en la fuente de la encina o si estamos mmmmmuy cansados en el manantial de la cerveza. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 8:53 pm Asunto: Re: ¿Que hacemos este domingo 1/11/09? |
|
|
Pue yo no tengo claro que haré el domingo pues viene de visita mi hijo y depende del plan de festejos que tenga.
Porsiaca pongo mi opción.
2- Dojavi, a las 9 haciendo un deposito, unas zetas, bajada por sant cebria de canbanyes, antenas, la del 33%, turo de Moncada y acabando sobre las (quién sabe) con unas buenas migas y cervezita de 1/2 (como mínimo) en la fuente de la encina o si estamos mmmmmuy cansados en el manantial de la cerveza.
3- Diesel, a las 9 haciendo un deposito, bajada a Sant Pere Reixac por la trialera de la cantera, antenas, la del 33%, turo de Moncada y acabando sobre las (quién sabe) con unas buenas migas y cervezita de 1/2 (como mínimo) en la fuente de la encina. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
Poso la meva també, tot i que em sembla que no agradarà massa:
2- Dojavi, a las 9 haciendo un deposito, unas zetas, bajada por sant cebria de canbanyes, antenas, la del 33%, turo de Moncada y acabando sobre las (quién sabe) con unas buenas migas y cervezita de 1/2 (como mínimo) en la fuente de la encina o si estamos mmmmmuy cansados en el manantial de la cerveza.
3- Diesel, a las 9 haciendo un deposito, bajada a Sant Pere Reixac por la trialera de la cantera, antenas, la del 33%, turo de Moncada y acabando sobre las (quién sabe) con unas buenas migas y cervezita de 1/2 (como mínimo) en la fuente de la encina.
4- Pere, a les 9 començo a treballar i acabo a les 24:00. S'admeten substituts. És molt fàcil: com que la lletra de metge no s'entén, és dona el primer que es troba al calaix i ja està. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 9:47 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Poso la meva també, tot i que em sembla que no agradarà massa:
4- Pere, a les 9 començo a treballar i acabo a les 24:00. S'admeten substituts. És molt fàcil: com que la lletra de metge no s'entén, és dona el primer que es troba al calaix i ja està. |
Pues tienes razón Pere, de todas las opciones la tuya es la que menos me ilusiona, pero mirándolo por el lado positivo, si curras tendrás tiempo libre para hacernos la expectacular crónica del domingo pasado ¿no habrás borrado las superfotos?
Venga domingueros animaos y seguid dando ideas  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 30 Oct, 2009 12:16 am Asunto: |
|
|
3- Diesel, a las 9 haciendo un deposito, bajada a Sant Pere Reixac por la trialera de la cantera, antenas, la del 33%, turo de Moncada y acabando sobre las (quién sabe) con unas buenas migas y cervezita de 1/2 (como mínimo) en la fuente de la encina.
4- Pere, a les 9 començo a treballar i acabo a les 24:00. S'admeten substituts. És molt fàcil: com que la lletra de metge no s'entén, és dona el primer que es troba al calaix i ja està.
5- Andres, a las 8 y lo que surja, (Ehhhh no penseis mal ).......... Todo lo demas esta bien menos la sustitucion de Pere que no me gusta y las migas que no creo que me quede  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 30 Oct, 2009 10:07 am Asunto: |
|
|
4- Pere, a les 9 començo a treballar i acabo a les 24:00. S'admeten substituts. És molt fàcil: com que la lletra de metge no s'entén, és dona el primer que es troba al calaix i ja està.
5- Andres, a las 8 y lo que surja, (Ehhhh no penseis mal ).......... Todo lo demas esta bien menos la sustitucion de Pere que no me gusta y las migas que no creo que me quede
6- cumbreitor sin condiciones previas
yo tengo otro festival
sbk  |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 3:53 pm Asunto: |
|
|
la opción 3 es la que más me gusta!
Saludos! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
surfer escribió: | la opción 3 es la que más me gusta!
Saludos! |
Miguel nos ha salido un poco (pelotilla), ha tenido que elegir la opción del "Papa". Por cierto ¿Jesus viene o no viene mañana, a que espera para confirmarlo e ir pidiendo las migas". _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 4:56 pm Asunto: |
|
|
Pues sí que me apunto, supongo que no hará falta madrugar y saldremos a las 9. _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 5:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues una vez analizadas todas las sugerencias realizadas (menos la de Pere que ha quedado descartada por mayoría).
¿Que os parece si salimos a las 8:30 (mas que nada para que nos de tiempo de hacer hueco para las migas) y hacemos el siguiente recorrido "un deposito, ..., ..., ..., ... y acabando sobre las (quién sabe, pero sobre las 11 aprox.) con unas buenas migas y cervezita de 1/2 (como mínimo) en la fuente de la encina?.
Si nadie está en desacuerdo, nos vemos mañana a las 8:30 en la plaza roja. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 6:40 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | surfer escribió: | la opción 3 es la que más me gusta!
Saludos! |
Miguel nos ha salido un poco (pelotilla), ha tenido que elegir la opción del "Papa". Por cierto ¿Jesus viene o no viene mañana, a que espera para confirmarlo e ir pidiendo las migas". |
Capullin!...me gusta más la 3 por el horario y por la trialera hacia Sant Pere Reixac
Apúntame a las migas… Plis |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 7:37 pm Asunto: |
|
|
¡Como nos castigan con el madrugue!
Pero de la bajada a Sant Pere Reixac no se van a librar ... _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
¿Como?............. ¿que hay migas y cerveza?............. allí que voy de cabeza, ja,ja. Y encima dormimos 1/2 hora más, ¿que más se puede pedir?
Klein....¿por donde andas? ¿ya tienes cosido el culotte?  |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Dom 01 Nov, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
Salida para celebrar el cumpleaños de nuestro Gordi65, nos ha invitado a desayunar unas buenas migas
Ha invitado hasta a los Llorones
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|