Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MADRUGON PARA EL SABADO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sacar
\*/

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 7:46 pm    Asunto: MADRUGON PARA EL SABADO Responder citando

Se que entre la Badalona-Vic y La Preistórica, lo mas probable es que salga solito .

Pero si alguien se anima yo pretendo salir el Sabado a las 7:00 ó 7:30 , desde el Restaurante el Molinet.

Llanear por el Rio hasta los minerales, subida a Singerlín, Poblado Ibérico, Depósito, Seminario, Nou Pins, Mirador de San Mateu, Roca de Can Toni y vuelta por la carretera de la Roca.

50Km Aprox. Llegada aproximada las 10:30 o las 11:00. Dependiendo de la hora de salida.

Salida provechosa y familia contenta .

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
almahi
**

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo por esas horas no estoy en España si quieres te animo desde lejos!!! jijijiji la prox. semana ccreo que si que estare disponible. ten cuidado tu solito que hay mucho lagarto suelto y conejos y demas cosas extrañas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MAK
*

MensajePublicado: Vie 20 Nov, 2009 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Si la haces el domingo yo me apunto, el sabado tengo que trabajar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sacar
\*/

MensajePublicado: Vie 20 Nov, 2009 2:19 pm    Asunto: Responder citando

MAK escribió:
Si la haces el domingo yo me apunto, el sabado tengo que trabajar.

Está hecho. A que hora quieres quedar. A las 7:15 más o menos?

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MAK
*

MensajePublicado: Vie 20 Nov, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

A las 7:15 h, està bien. En el Molinet.
Andres

MensajePublicado: Vie 20 Nov, 2009 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto al domingo, 7:15 en el Molinet. Idea

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
silvesterjm
**

MensajePublicado: Sab 21 Nov, 2009 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Otro más para el comando madrugador del domingo. A las 7:15 en la puerta del restaurante Molinet. Hasta mañana.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 21 Nov, 2009 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Si salis a las 7:15, a las 8:30 podeis estar en la Roca (donde se hace la Prehistorica ) solo son 24 kmy nos tomamos un caldito .

Que os lo paseis bien y tened cuidado, no hagais mucho el cabra.
Sacar
\*/

MensajePublicado: Sab 21 Nov, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ponerme a revisar la burra para mañana y tengo dos rados de la rueda trasera rotos.
Que rabia me ha dado, hace una hora estaba al lado del Decatholon.
Lo siento pero no voy apoder acompañaros.
Pasarlo bien.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Andres

MensajePublicado: Dom 22 Nov, 2009 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Bonita salida la que hemos hecho esta mañana, ha sido un dia de re-encuentros y de visitar miradores:

Hemos salido del Molinet Mak,JM y yo. Hacia tiempo que no rodaba con JM,y hemos comprobado que todavía sigue estando fuerte, subimos la Font de l'Alzina, Puig Castellar y en el collet de la Vallensana, nos encontramos, en el mirador un grupo de Freeriders, entre los que estaba Miguelito, vestido de MUY oscuro, continuamos subida al deposito y seminario, donde nos encontramos con los cuñaos, compartimos ruta con ellos direccion Alella, donde bajamos por la Trialera de David, para continuar subiendo a las dos miradores que hay en la pista direccion de Sant Mateu. Allí nos despedimos de los cuñaos, y continuamos direccion a la torre de Baldiri, que esta en el Turó de Salve Regina, donde nos hacemos estas 3 fotos:

Por ultimo bajamos a la playa,y en Montgat nos encontramos con un autentico desconocido vestido de pitufo:
-¿Y tu quien eres?.Tarjeta presentacion de BttBadalona
Teniamos delante al Sr. QII, que estaba dando un paseo con el crio.
Despedida y continuamos por el paseo direccion Badalona donde (con todos los respetos) nos ponemos a rueda de unos domingueros, pero tuvimos que parar antes de tiempo para enfriar los neumaticos en las duchas de la playa, bueno eso y quitarnos un poco el barro de encima.

Lo hemos muy bien han salido en 4 horas unos 49Km y casi 1000 metros de desnivel. Hubieramos tardado menos, pero un desafortunado pinchazo de Mak nos retrasó, en especial a JM que era que mas prisa tenia.

Track en: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=626781

Salu2

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro