Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/

|
Publicado: Jue 19 Nov, 2009 7:46 pm Asunto: MADRUGON PARA EL SABADO |
|
|
Se que entre la Badalona-Vic y La Preistórica, lo mas probable es que salga solito .
Pero si alguien se anima yo pretendo salir el Sabado a las 7:00 ó 7:30 , desde el Restaurante el Molinet.
Llanear por el Rio hasta los minerales, subida a Singerlín, Poblado Ibérico, Depósito, Seminario, Nou Pins, Mirador de San Mateu, Roca de Can Toni y vuelta por la carretera de la Roca.
50Km Aprox. Llegada aproximada las 10:30 o las 11:00. Dependiendo de la hora de salida.
Salida provechosa y familia contenta . _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 19 Nov, 2009 11:50 pm Asunto: |
|
|
Yo por esas horas no estoy en España si quieres te animo desde lejos!!! jijijiji la prox. semana ccreo que si que estare disponible. ten cuidado tu solito que hay mucho lagarto suelto y conejos y demas cosas extrañas... _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Vie 20 Nov, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
Si la haces el domingo yo me apunto, el sabado tengo que trabajar. |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Vie 20 Nov, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
MAK escribió: | Si la haces el domingo yo me apunto, el sabado tengo que trabajar. |
Está hecho. A que hora quieres quedar. A las 7:15 más o menos? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Vie 20 Nov, 2009 10:57 pm Asunto: |
|
|
A las 7:15 h, està bien. En el Molinet. |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 20 Nov, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Me apunto al domingo, 7:15 en el Molinet.  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Sab 21 Nov, 2009 3:42 pm Asunto: |
|
|
Otro más para el comando madrugador del domingo. A las 7:15 en la puerta del restaurante Molinet. Hasta mañana. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 21 Nov, 2009 4:29 pm Asunto: |
|
|
Si salis a las 7:15, a las 8:30 podeis estar en la Roca (donde se hace la Prehistorica ) solo son 24 kmy nos tomamos un caldito .
Que os lo paseis bien y tened cuidado, no hagais mucho el cabra. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Sab 21 Nov, 2009 11:10 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ponerme a revisar la burra para mañana y tengo dos rados de la rueda trasera rotos.
Que rabia me ha dado, hace una hora estaba al lado del Decatholon.
Lo siento pero no voy apoder acompañaros.
Pasarlo bien. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 22 Nov, 2009 7:09 pm Asunto: |
|
|
Bonita salida la que hemos hecho esta mañana, ha sido un dia de re-encuentros y de visitar miradores:
Hemos salido del Molinet Mak,JM y yo. Hacia tiempo que no rodaba con JM,y hemos comprobado que todavía sigue estando fuerte, subimos la Font de l'Alzina, Puig Castellar y en el collet de la Vallensana, nos encontramos, en el mirador un grupo de Freeriders, entre los que estaba Miguelito, vestido de MUY oscuro, continuamos subida al deposito y seminario, donde nos encontramos con los cuñaos, compartimos ruta con ellos direccion Alella, donde bajamos por la Trialera de David, para continuar subiendo a las dos miradores que hay en la pista direccion de Sant Mateu. Allí nos despedimos de los cuñaos, y continuamos direccion a la torre de Baldiri, que esta en el Turó de Salve Regina, donde nos hacemos estas 3 fotos:
Por ultimo bajamos a la playa,y en Montgat nos encontramos con un autentico desconocido vestido de pitufo:
-¿Y tu quien eres?.Tarjeta presentacion de BttBadalona
Teniamos delante al Sr. QII, que estaba dando un paseo con el crio.
Despedida y continuamos por el paseo direccion Badalona donde (con todos los respetos) nos ponemos a rueda de unos domingueros, pero tuvimos que parar antes de tiempo para enfriar los neumaticos en las duchas de la playa, bueno eso y quitarnos un poco el barro de encima.
Lo hemos muy bien han salido en 4 horas unos 49Km y casi 1000 metros de desnivel. Hubieramos tardado menos, pero un desafortunado pinchazo de Mak nos retrasó, en especial a JM que era que mas prisa tenia.
Track en: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=626781
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
|